Jueves 19 de Enero del 2017



Suspenden atención al público

La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la División Antecedentes Personales, hizo saber a la comunidad en general que se suspenderá la atención al público, en virtud de la realización del próximo Rally Dakar 2017.


En tal sentido se comunica que los días jueves 5 y martes 10 de enero del año 2017, no se atenderá al público en el expendio de las Planillas Prontuariales, ya que el personal de la citada división prestará servicio de seguridad en dicha instancia deportiva.

SECUESTRAN ARMA
DE AIRE COMPRIMIDO
 
 Efectivos de la Comisaría Seccional 47º, con asiento en la ciudad de Palpalá, arrestaron a un sujeto de 42 años de edad, y al secuestro de un arma de aire comprimido, luego de amenazar y causar disturbios en un evento familiar, realizado en un domicilio ubicado en un sector del barrio Antártida. El protagonista tras recibir asistencia en el hospital local y Pablo Soria, fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
 El hecho se produjo durante la tarde, alrededor de las 18, tras lo cual una mujer mayor de edad, se hizo presente en la citada unidad policial, a informar que su hermano amenazaba y causaba disturbios, en el domicilio ubicado en la esquina de las calles Península Antártica y Trinidad, donde se llevaba a cabo un evento familiar.
 Ante esta situación los efectivos policiales se dirigieron de forma urgente al lugar en referencia, allí advirtieron que el irascible sujeto se hallaba lesionado, y que debido a la herida en su mano derecha, fue trasladado hacia el nosocomio local y luego derivado al Hospital Pablo Soria.
 Tras recibir las curaciones pertinentes, el sujeto que se encontraba con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, fue demorado y trasladado hacia la seccional 47º, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.
 Cabe señalar que los familiares del protagonista, posteriormente hicieron entrega de forma voluntaria un arma de aire comprimido al personal policial, la que quedo depositada en calidad de secuestro preventivo.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




18/01/2017

Suspenden la marcha evocativa a Humahuaca

18/01 21:43

Humahuaca - La marcha patriótica y evocativa a caballo a la histórica ciudad de Humahuaca en su XXVII edición, fue suspendida por decisión de la comisión directiva y en solidaridad con los pueblos damnificados por los aludes en Bárcena, Volcán y Tumbaya.

18/01/2017

Abrieron propuestas para la compra de materiales

18/01 22:59

En el Ministerio de Infraestructura se realizó el acto de apertura de ofertas de la compulsa de precios para la adquisición de materiales en el rubro calefacción solar, estipulada en un convenio celebrado entre estamentos del Estado nacional y provincial con la Asociación de Mujeres Warmi Sayajsunqo, para la mejora del Hábitat en la zona de la Puna.

18/01/2017

Equipos de salud mental brindan contención

18/01 23:07

El ministro de Salud Mario Fiad dijo que equipos especializados en atención médica y psicológica se trasladaron a la Quebrada de Humahuaca para brindar apoyo a las personas en situación de crisis, damnificadas por el aluvión de agua y barro ocurrido la semana pasada.

18/01/2017

San Pedro se prepara para los Corsos 2017

18/01 21:45

Pese a las precipitaciones que días atrás causaron anegamientos en la zona del Ramal, en la ciudad de San Pedro se viene trabajando en la organización de los próximos Corsos 2017 por parte de la COMECOR, que preside Gerardo “Yayo” Ibañez.

18/01/2017

ENERGÍA

Expertos diseñan un Aerogenerador

18/01 21:35

El nuevo dispositivo puede hacer a los hogares energéticamente autónomos. El campo de las energías renovables hoy es, más que una alternativa, una necesidad, y existen muchas compañías y equipos de investigación que se encuentran desarrollando tecnología que permita hacer de su implementación algo mucho más simple y eficiente.

18/01/2017

SIN CAER EN EL “EFECTO ESC

¿Cómo integrar la tecnología en casa?

18/01 21:33

Descubre cómo hacer que los equipos formen parte de la decoración de la estancia y se conviertan en piezas con un alto valor estético. La tecnología mueve el mundo, decía Steve Jobs, pero hasta qué punto debe definir la decoración de nuestros espacios.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.