Martes 19 de Setiembre del 2017



Suspenden atención al público

La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la División Antecedentes Personales, hizo saber a la comunidad en general que se suspenderá la atención al público, en virtud de la realización del próximo Rally Dakar 2017.


En tal sentido se comunica que los días jueves 5 y martes 10 de enero del año 2017, no se atenderá al público en el expendio de las Planillas Prontuariales, ya que el personal de la citada división prestará servicio de seguridad en dicha instancia deportiva.

SECUESTRAN ARMA
DE AIRE COMPRIMIDO
 
 Efectivos de la Comisaría Seccional 47º, con asiento en la ciudad de Palpalá, arrestaron a un sujeto de 42 años de edad, y al secuestro de un arma de aire comprimido, luego de amenazar y causar disturbios en un evento familiar, realizado en un domicilio ubicado en un sector del barrio Antártida. El protagonista tras recibir asistencia en el hospital local y Pablo Soria, fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
 El hecho se produjo durante la tarde, alrededor de las 18, tras lo cual una mujer mayor de edad, se hizo presente en la citada unidad policial, a informar que su hermano amenazaba y causaba disturbios, en el domicilio ubicado en la esquina de las calles Península Antártica y Trinidad, donde se llevaba a cabo un evento familiar.
 Ante esta situación los efectivos policiales se dirigieron de forma urgente al lugar en referencia, allí advirtieron que el irascible sujeto se hallaba lesionado, y que debido a la herida en su mano derecha, fue trasladado hacia el nosocomio local y luego derivado al Hospital Pablo Soria.
 Tras recibir las curaciones pertinentes, el sujeto que se encontraba con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, fue demorado y trasladado hacia la seccional 47º, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.
 Cabe señalar que los familiares del protagonista, posteriormente hicieron entrega de forma voluntaria un arma de aire comprimido al personal policial, la que quedo depositada en calidad de secuestro preventivo.
 




RELACIONADAS

EL VEHICULO QUE LO ARROLLO ESTARÍA IDENTIFICADO

El estudiante de Maimará presenta muerte cerebral





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.