Jueves 21 de Setiembre del 2017



DE SAN PEDRO CON DESTINO A ORAN

A poco de partir, familia sampedreña se accidentó

Una familia sampedreña de cuatro integrantes, entre ellas un bebe de 11 meses, a poco de haber salido de esta ciudad con destino a Orán (Salta), cuando ya transitaban por la ruta Nacional 34 de sur a norte, se accidentó.


Una familia sampedreña de cuatro integrantes, entre ellas un bebe de 11 meses, a poco de haber salido de esta ciudad con destino a Orán (Salta), cuando ya transitaban por la ruta Nacional 34 de sur a norte, se accidentó. Aparentemente el conductor habríaperdido el control del rodado en una curva del sector conocido como ‘La Manga‘, a 2 kilómetros del acceso norte a San Pedro. Solo el conductor quedo en grave estado, debiendo ser derivado al hospital Soria de San Salvador de Jujuy; los demás, luego de ser atendidos en la Guardia del hospital Paterson, fueron dados de alta. Actúa la Policía de la Seccional 26 ‘Iveres Mones‘ del barrio Belgrano y la Fiscalía Nº 9 a cargo del Agente Fiscal Dr. José Alfredo Blanco.
 Según testimonios de vecinos de la localidad de La Manga, el caso se produjo a las 6 aproximadamente, sobre la ruta Nacional 34, a la altura de la curva de La Manga. Un automóvil marca Ford, modelo Focus, color negro, conducido por A. H, de 33 años, acompañado por su concubina N. A, de 22 años, su suegra N. N. R, de 58 años, y S. A, de 19 años y un bebe de 11 meses, todos domiciliados en San Pedro, se dirigían de sur a norte desde San Pedro a la ciudad de Oran (Salta).
 Por causas que se trata de establecer, muy probablemente excesiva velocidad, al llegar a la curva, el chofer no habría podido dominar al rodado y éste, fuera de control, habría dado (según los primeros indicios) de cinco a seis tumbos hasta detenerse contra el tronco de un árbol.
 Uno de los testigos ocasionales, señaló que ‘fue una desgracia con suerte, porque no hay víctimas fatales; dada la magnitud y cómo quedó el rodado, hacen presumir que tuvieron un Dios aparte y salvaron sus vidas‘.




RELACIONADAS

POR “IMPERTINENTE Y EXTEMPORANEA”

Rechazaron la recusación de Sala en contra del juez Puig





EN TITULOS

20/09/2017

EN LA SRJ

Evalúan iniciativas por cuenca láctea

20/09 22:16

En una iniciativa lanzada por la Sociedad Rural Jujeña, ayer se llevó a cabo una reunión de la que tomaron parte integrantes de esta entidad, con productores ganaderos que están interesados en participar del denominado “Proyecto de Reactivación de Cuenca Láctea” en la provincia de Jujuy.

20/09/2017

CAMPAÑA PASTORAL FAMILIAR

Anuncian para esta noche Jubileo Parroquial en Santa Teresita

20/09 22:17

En el marco de las celebraciones por los 75 años de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús del barrio 1º de Marzo y bajo el lema “Celebramos la familia - Regalo de Dios”, hoy comenzará a desarrollarse un programa de actividades que culminará el domingo 1 de octubre con una peregrinación parroquial al Santuario de Río Blanco.

20/09/2017

Cortes por obras en Av. Córdoba

20/09 22:19

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy solicitó a los conductores de vehículos en general, que adopten las medidas de precaución necesarias, debido a los cortes de tránsito que se producen sobre áreas de avenida Córdoba, debido al inicio de obras de repavimentación en la zona.



20/09/2017

Asueto estudiantil en la facultad de Ingeniería

20/09 22:20

La facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy dispuso la suspensión de sus actividades áulicas para la presente jornada, 21 de septiembre, en adhesión al festejo por el Día del estudiante.

20/09/2017

Habrá sesión ordinaria en la Legislatura provincial

20/09 22:22

Está en los planes del vicegobernador Carlos Haquim convocar la semana próxima a los diputados de la Provincia para retomar la actividad legislativa, para lo que en estos días “se trabajará para que las comisiones emitan despacho en comisión y se sesione la próxima semana” y comentó que la mayoría de los proyectos pendientes son de resolución y declaración, “salvo el de reducción de tributos para los créditos hipotecarios para la construcción de viviendas únicas”, señaló.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.