Martes 17 de Enero del 2017



DE SAN PEDRO CON DESTINO A ORAN

A poco de partir, familia sampedreña se accidentó

Una familia sampedreña de cuatro integrantes, entre ellas un bebe de 11 meses, a poco de haber salido de esta ciudad con destino a Orán (Salta), cuando ya transitaban por la ruta Nacional 34 de sur a norte, se accidentó.


Una familia sampedreña de cuatro integrantes, entre ellas un bebe de 11 meses, a poco de haber salido de esta ciudad con destino a Orán (Salta), cuando ya transitaban por la ruta Nacional 34 de sur a norte, se accidentó. Aparentemente el conductor habríaperdido el control del rodado en una curva del sector conocido como ‘La Manga‘, a 2 kilómetros del acceso norte a San Pedro. Solo el conductor quedo en grave estado, debiendo ser derivado al hospital Soria de San Salvador de Jujuy; los demás, luego de ser atendidos en la Guardia del hospital Paterson, fueron dados de alta. Actúa la Policía de la Seccional 26 ‘Iveres Mones‘ del barrio Belgrano y la Fiscalía Nº 9 a cargo del Agente Fiscal Dr. José Alfredo Blanco.
 Según testimonios de vecinos de la localidad de La Manga, el caso se produjo a las 6 aproximadamente, sobre la ruta Nacional 34, a la altura de la curva de La Manga. Un automóvil marca Ford, modelo Focus, color negro, conducido por A. H, de 33 años, acompañado por su concubina N. A, de 22 años, su suegra N. N. R, de 58 años, y S. A, de 19 años y un bebe de 11 meses, todos domiciliados en San Pedro, se dirigían de sur a norte desde San Pedro a la ciudad de Oran (Salta).
 Por causas que se trata de establecer, muy probablemente excesiva velocidad, al llegar a la curva, el chofer no habría podido dominar al rodado y éste, fuera de control, habría dado (según los primeros indicios) de cinco a seis tumbos hasta detenerse contra el tronco de un árbol.
 Uno de los testigos ocasionales, señaló que ‘fue una desgracia con suerte, porque no hay víctimas fatales; dada la magnitud y cómo quedó el rodado, hacen presumir que tuvieron un Dios aparte y salvaron sus vidas‘.




RELACIONADAS

LO CONFIRMO EL FISCAL GENERAL LELLO SANCHEZ

La denuncia de la AFIP se adosará a la “Megacausa”

HABRIA SUFRIDO UNA GOLPIZA PREVIAMENTE

Dudosa muerte de joven tras chocar con su moto

ESTABAN DESAPARECIDOS DESDE EL MARTES

Dos pastores evangélicos fueron ultimados en Fraile





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

“LA SITUACIÓN ES CATASTR

Fellner: “Se necesita la colaboración de todos”

16/01 23:04

La senadora nacional Liliana Fellner se refirió a la situación que atraviesa el norte de la provincia tras el alud que golpeó a los pueblos de Tumbaya, Volcán y Bárcena, dejando a más de 1.700 personas afectadas por el desastre natural.

16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.