Jueves 23 de Febrero del 2017



DE SAN PEDRO CON DESTINO A ORAN

A poco de partir, familia sampedreña se accidentó

Una familia sampedreña de cuatro integrantes, entre ellas un bebe de 11 meses, a poco de haber salido de esta ciudad con destino a Orán (Salta), cuando ya transitaban por la ruta Nacional 34 de sur a norte, se accidentó.


Una familia sampedreña de cuatro integrantes, entre ellas un bebe de 11 meses, a poco de haber salido de esta ciudad con destino a Orán (Salta), cuando ya transitaban por la ruta Nacional 34 de sur a norte, se accidentó. Aparentemente el conductor habríaperdido el control del rodado en una curva del sector conocido como ‘La Manga‘, a 2 kilómetros del acceso norte a San Pedro. Solo el conductor quedo en grave estado, debiendo ser derivado al hospital Soria de San Salvador de Jujuy; los demás, luego de ser atendidos en la Guardia del hospital Paterson, fueron dados de alta. Actúa la Policía de la Seccional 26 ‘Iveres Mones‘ del barrio Belgrano y la Fiscalía Nº 9 a cargo del Agente Fiscal Dr. José Alfredo Blanco.
 Según testimonios de vecinos de la localidad de La Manga, el caso se produjo a las 6 aproximadamente, sobre la ruta Nacional 34, a la altura de la curva de La Manga. Un automóvil marca Ford, modelo Focus, color negro, conducido por A. H, de 33 años, acompañado por su concubina N. A, de 22 años, su suegra N. N. R, de 58 años, y S. A, de 19 años y un bebe de 11 meses, todos domiciliados en San Pedro, se dirigían de sur a norte desde San Pedro a la ciudad de Oran (Salta).
 Por causas que se trata de establecer, muy probablemente excesiva velocidad, al llegar a la curva, el chofer no habría podido dominar al rodado y éste, fuera de control, habría dado (según los primeros indicios) de cinco a seis tumbos hasta detenerse contra el tronco de un árbol.
 Uno de los testigos ocasionales, señaló que ‘fue una desgracia con suerte, porque no hay víctimas fatales; dada la magnitud y cómo quedó el rodado, hacen presumir que tuvieron un Dios aparte y salvaron sus vidas‘.




RELACIONADAS

A RAIZ DE LA QUEMADURA QUE SUFRIÓ AL INCENDIAR LA CASA

Murió el hombre que mató a su esposa y sus cuatro hijos

CONMOCIÓN EN LA CIUDAD DE SANTIAGO

Hombre asesinó a su mujer y a sus cuatro hijos





EN TITULOS

VIDEOS




22/02/2017

EN HUMAHUACA

Jueves de comadres, y festival de la chicha y la copla

22/02 21:48

Este tradicional evento que se desarrolla todos los años cuenta con el programa de festividades populares que el municipio con las comunidades rurales desarrolla anticipando la llegada del diablo carnavalero. Junto a ella se realiza el Festival de la chicha y la copla, acompañado de un espectáculo folclórico que congregan gran cantidad de turistas y pobladores que ya están dispuestos para comenzar a disfrutar de la esperada algarabía popular.

22/02/2017

A LA CIUDAD CULTURAL

Más colectivos para recorrido hacia Anses

22/02 22:06

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy recordó que a las líneas de colectivos oportunamente dispuestas para cumplir con el recorrido hacia la nueva sede de Anses, ubicada en la Ciudad Cultural, en barrio Alto Padilla, se sumaron más unidades del transporte urbano de pasajeros (colectivos).

22/02/2017

EN LA UNJU

Nueva modalidad para solicitar becas nacionales

22/02 22:06

La Coordinación de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), hizo saber al alumnado, tanto los ingresantes como los estudiantes avanzados de la casa de altos estudios, que durante la presentación oficial del nuevo Reglamento de Becas Bicentenario, que comprende a las Becas de los Programas Nacionales de Becas Universitarias (PNBU) y Bicentenario (PNBB), se anunció una nueva modalidad para el acceso a las mismas.

22/02/2017

Una casa decorada en sintonía con su entorno

22/02 21:30

Con gran simpleza en el interior y un atento paisajismo de colores cambiantes, esta reforma suavizó el límite entre la construcción y su entorno hasta hacerlo casi imperceptible.

22/02/2017

Cuartos de baño modernos para casas contemporáneas

22/02 21:29

Los baños modernos de hoy en día, pasaron a ser un sitio de refugio y relax, para liberar las tensiones del día. Ya son lejanas las épocas de baños simples, en la actualidad se vislumbran nuevas tendencias y accesorios, tales como calentadores de toallas, dispensadores de jabón, duchas con cabezales en las paredes y en el techo, tinas, jacuzzis, lugar para la televisión, entre muchas otras comodidades.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.