Lunes 19 de Febrero del 2018



PORQUE SE LE IMPIDIO EL INGRESO

Un ebrio disparó a los custodios de una discoteca en San Pedro

Tres sujetos que se hallaban en estado de ebriedad intentaron ingresar a un conocido boliche de la ciudad de San Pedro de Jujuy y como no los dejaron pasar, uno de ellos atacó a balazos a los celosos custodios y huyó rápidamente. Es intensamente buscado por la policía de esa ciudad.


 Un insólito suceso se produjo en la  madrugada del sábado en una conocida discoteca ubicada en la intersección de las calles Formosa y San  Luis, cuando tres sujetos, entre ellos  una mujer, descendieron de un rodado y con evidentes signos de ingesta  de bebidas alcohólica, se dirigieron  hacia el acceso del local nocturno.
 Allí pretendieron ingresar a lo que  personal ubicado en la puerta de acceso, se negó habida cuenta de la situación en el que se hallaban. Esto  motivó que los jóvenes reaccionaran  airadamente, profiriendo epítetos  contra aquellos, lo cual dio lugar a la  intervención de los custodios de seguridad del boliche.
 Fueron “invitados” a abandonar el  lugar, lo cual lo hicieron minutos  después no sin antes “despedirse”  con una bocanada de insultos verbales. Pero uno de ellos, de acuerdo al  relato de uno de los custodios, sacó  del vehículo un arma de fuego, con  lo cual comenzó a disparar en contra  de los custodios. Afortunadamente  como el agresor se hallaba ebrio, los  impactos de bala se habría dispersados entre el frente del local y el vacío  de la noche.
 Luego de este ataque, el portador  del arma se dio a la fuga de forma rápidamente, dejando abandonado a  los “otros bailarines frustrados”. Inmediatamente se dio aviso a las unidades policiales, que realizaron un  rastrillaje por toda la zona, sin poder  con el vehículo Chevrolet Zeta, de  color gris, ni su conductor.
 Las otras dos personas fueron reducidas por los custodios y luego entregados a los móviles de Radiopatrulla  y del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional II, y conducidos a celdas de una dependencia policial.
 Posteriormente fueron identificados como Jorge Ramón Cruz, de 26  años de edad, y la mujer como Nora  Cruz, de 36 años, ambos residentes  en esa ciudad. Intervino la Fiscalía  de Investigación Penal de turno, que  caratuló el hecho, “Tentativa de homicidio contra persona a establecer”.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

16/02/2018

MINISTERIO PÚBLICO DE LA AC

Iniciará Diplomatura en Argumentación Jurídica

16/02 21:40

El Ministerio Público de la Acusación hizo saber que a partir del próximo mes se dictará en esta ciudad la carrera de “Diplomatura en Argumentación Jurídica”. Esta especialidad se dictará gracias a un acuerdo con la Universidad Católica de Salta (UCASAL)

16/02/2018

LUNES Y MARTES

Bancarios de Jujuy adhieren a paro nacional

16/02 21:44

La delegación Jujuy de la Asociación Bancaria resolvió ayer adherir a las medidas de fuerzas dispuestas por el sector a nivel nacional, en protesta por los porcentajes ofrecidos por el sector de la patronal en las negociaciones paritarias 2018.

16/02/2018

Pago extraordinario a jubilados y pensionados

16/02 21:45

La Anses reiteró que se procederá a abonar un pago extraordinario con los haberes de marzo a jubilados y pensionados.

16/02/2018

EN LA UNJU

Dictarán un curso de promotor e instructor de ajedrez educativo

16/02 21:51

Bajo el título “Promotor e instructor de Ajedrez Educativo”, la Universidad Nacional de Jujuy propone el dictado de un curso de capacitación destinado a principiantes.

16/02/2018

CENTRO DE ATENCIÓN DE FAUNA

Rescataron un halcón peregrino herido que estaba en Palpalá

16/02 21:52

Miembros del equipo de expertos pertenecientes al Centro de Atención de la Fauna Autóctona de Jujuy (CAFAJu), que depende del Ministerio de Ambiente de la Provincia, procedieron en los últimos días al rescate de un ejemplar de Halcón Peregrino (Falco peregrinus) que se encontraba mal herido en una vivienda del barrio 9 de julio, en la ciudad de Palpalá.



16/02/2018

Teatro Argentino presenta obras en Jujuy

16/02 21:36

El teatro argentino es mundialmente reconocido por su calidad. Nuestros artistas han generado notables transformaciones en las teatralidades latinoamericanas, pero también en Europa y Estados Unidos.

16/02/2018

CINE MÓVIL

Juan Pablo Zaramella visitará Jujuy

16/02 21:37

Con una charla magistral sobre su especialidad, el Stop-motion, Zaramella dará inicio a un recorrido por el Norte Argentino que lo llevará a Olaroz en la Puna jujeña y a Salta.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.