Viernes 24 de Noviembre del 2017



PORQUE SE LE IMPIDIO EL INGRESO

Un ebrio disparó a los custodios de una discoteca en San Pedro

Tres sujetos que se hallaban en estado de ebriedad intentaron ingresar a un conocido boliche de la ciudad de San Pedro de Jujuy y como no los dejaron pasar, uno de ellos atacó a balazos a los celosos custodios y huyó rápidamente. Es intensamente buscado por la policía de esa ciudad.


 Un insólito suceso se produjo en la  madrugada del sábado en una conocida discoteca ubicada en la intersección de las calles Formosa y San  Luis, cuando tres sujetos, entre ellos  una mujer, descendieron de un rodado y con evidentes signos de ingesta  de bebidas alcohólica, se dirigieron  hacia el acceso del local nocturno.
 Allí pretendieron ingresar a lo que  personal ubicado en la puerta de acceso, se negó habida cuenta de la situación en el que se hallaban. Esto  motivó que los jóvenes reaccionaran  airadamente, profiriendo epítetos  contra aquellos, lo cual dio lugar a la  intervención de los custodios de seguridad del boliche.
 Fueron “invitados” a abandonar el  lugar, lo cual lo hicieron minutos  después no sin antes “despedirse”  con una bocanada de insultos verbales. Pero uno de ellos, de acuerdo al  relato de uno de los custodios, sacó  del vehículo un arma de fuego, con  lo cual comenzó a disparar en contra  de los custodios. Afortunadamente  como el agresor se hallaba ebrio, los  impactos de bala se habría dispersados entre el frente del local y el vacío  de la noche.
 Luego de este ataque, el portador  del arma se dio a la fuga de forma rápidamente, dejando abandonado a  los “otros bailarines frustrados”. Inmediatamente se dio aviso a las unidades policiales, que realizaron un  rastrillaje por toda la zona, sin poder  con el vehículo Chevrolet Zeta, de  color gris, ni su conductor.
 Las otras dos personas fueron reducidas por los custodios y luego entregados a los móviles de Radiopatrulla  y del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional II, y conducidos a celdas de una dependencia policial.
 Posteriormente fueron identificados como Jorge Ramón Cruz, de 26  años de edad, y la mujer como Nora  Cruz, de 36 años, ambos residentes  en esa ciudad. Intervino la Fiscalía  de Investigación Penal de turno, que  caratuló el hecho, “Tentativa de homicidio contra persona a establecer”.
 




RELACIONADAS

INVESTIGAN SUPUESTO AJUSTE DE CUENTAS

Ultimaron a balazos a exbarrabrava de Boca





EN TITULOS

23/11/2017

Anses cambiará los horarios de atención

23/11 21:44

La Anses confirmó que a partir del próximo 1 de diciembre, modificará en todo el país los horarios de atención el público.

23/11/2017

Horas y cargos vacantes

23/11 21:46

El Rectorado del Instituto de Educación Superior Nº 4 hizo saber a los docentes interesados en cubrir cargos en esta institución educativa, que hasta el próximo martes 28 de noviembre de este año, se realizará el siguiente ofrecimiento: un cargo de Bibliotecario.

23/11/2017

DESDE LA BIBLIOTECA ANALÍTI

Preocupan cambios en ley de salud mental

23/11 21:46

La Biblioteca Analítica de Jujuy expresó su preocupación por cambios que se implementarían en la ley de salud mental. Manifestaron que se oponen y rechazan “el proyecto del Ministerio de Salud de la Nación, de derogar el Decreto Reglamentario 603/13 y aprobar uno nuevo que figura en el expediente Nº 1200200000243316.



23/11/2017

La Amarok V6 recibió un galardón internacional

23/11 21:27

Es la segunda vez que La Volkswagen Amarok recibió el galardón ‘International Pick-up Award 2018‘. El mismo que le fue otorgado en el 2010 pero ahora corresponde a la impulsada por el motor V6.

23/11/2017

Renault Kwid reinventa el auto urbano

23/11 21:28

Es un bicuerpo en el que se destaca un compartimento reducido para el motor y una cabina más amplia. La concepción del vehículo dispone las ruedas delanteras y traseras de manera tal que amplían al máximo posible la distancia entre ejes.

23/11/2017

Trabajo para mayor inclusión educativa

23/11 21:48

En instalaciones de la Escuela Especial Nº 7 “Helen Keller”, se llevó a cabo la Primera Jornada de Formación en Lengua de Señas Argentinas.

23/11/2017

EN HUMAHUACA

Continúan las acciones para preservar hallazgo arqueológico

23/11 21:54

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy a través de la Dirección Provincial de Patrimonio dependiente de la Secretaría de Cultura continúa trabajando, en forma articulada y consensuada con las autoridades de la Municipalidad de Humahuaca y vecinos del lugar, para la mejor preservación y adecuado registro del sitio hallado recientemente en esa ciudad.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.