Lunes 29 de Mayo del 2017



PORQUE SE LE IMPIDIO EL INGRESO

Un ebrio disparó a los custodios de una discoteca en San Pedro

Tres sujetos que se hallaban en estado de ebriedad intentaron ingresar a un conocido boliche de la ciudad de San Pedro de Jujuy y como no los dejaron pasar, uno de ellos atacó a balazos a los celosos custodios y huyó rápidamente. Es intensamente buscado por la policía de esa ciudad.


 Un insólito suceso se produjo en la  madrugada del sábado en una conocida discoteca ubicada en la intersección de las calles Formosa y San  Luis, cuando tres sujetos, entre ellos  una mujer, descendieron de un rodado y con evidentes signos de ingesta  de bebidas alcohólica, se dirigieron  hacia el acceso del local nocturno.
 Allí pretendieron ingresar a lo que  personal ubicado en la puerta de acceso, se negó habida cuenta de la situación en el que se hallaban. Esto  motivó que los jóvenes reaccionaran  airadamente, profiriendo epítetos  contra aquellos, lo cual dio lugar a la  intervención de los custodios de seguridad del boliche.
 Fueron “invitados” a abandonar el  lugar, lo cual lo hicieron minutos  después no sin antes “despedirse”  con una bocanada de insultos verbales. Pero uno de ellos, de acuerdo al  relato de uno de los custodios, sacó  del vehículo un arma de fuego, con  lo cual comenzó a disparar en contra  de los custodios. Afortunadamente  como el agresor se hallaba ebrio, los  impactos de bala se habría dispersados entre el frente del local y el vacío  de la noche.
 Luego de este ataque, el portador  del arma se dio a la fuga de forma rápidamente, dejando abandonado a  los “otros bailarines frustrados”. Inmediatamente se dio aviso a las unidades policiales, que realizaron un  rastrillaje por toda la zona, sin poder  con el vehículo Chevrolet Zeta, de  color gris, ni su conductor.
 Las otras dos personas fueron reducidas por los custodios y luego entregados a los móviles de Radiopatrulla  y del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional II, y conducidos a celdas de una dependencia policial.
 Posteriormente fueron identificados como Jorge Ramón Cruz, de 26  años de edad, y la mujer como Nora  Cruz, de 36 años, ambos residentes  en esa ciudad. Intervino la Fiscalía  de Investigación Penal de turno, que  caratuló el hecho, “Tentativa de homicidio contra persona a establecer”.
 




RELACIONADAS

LIBERTADOR SE QUEDO SIN TELEFONIA E INTERNET

Sofocaron un incendio en la Cooperativa Telefónica

ACLARACION DEL PODER JUDICIAL

Sustracción en parking cedido a los abogados





EN TITULOS

VIDEOS


28/05/2017

El uso de apps reduce el desperdicio de alimentos

28/05 22:06

‘Se han ido desarrollando diferentes aplicaciones orientadas a buscar algunas soluciones o alternativas para la gestión de estos desperdicios‘, dice la investigadora Marta Gozzi.

28/05/2017

YouTube Streaming ya está abierto para sus usuarios

28/05 22:05

Para nadie es un secreto que Youtube es la plataforma de videos más popular del mercado, aunque el gigante buscador se ha quedado un poco “dormido” con la implementación del streaming en su plataforma.



28/05/2017

CENTRO DE ARTE JOVEN ANDINO

Culminó la segunda edición de La noche de los coros

28/05 22:12

Con una masiva asistencia de público, se efectuó el viernes y sábado pasados, la segunda edición de La noche de los coros, en el Centro de Arte Joven Andino de esta ciudad, donde se congregaron cerca de quince grupos de coreutas locales y del interior de la provincia.

28/05/2017

Exponen pinturas en Casa de Gobierno

28/05 22:12

La muestra pictórica Fantasía del alma, del Taller ‘El grito‘ de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE), permanecerá a consideración de la ciudadanía hasta el 21 de junio próximo en el hall de Casa de Gobierno.

28/05/2017

Bárbara Ferreyra es la reina del “Provi 1”

28/05 22:11

El fin de semana sumó el nombre de una nueva soberana a la 66º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En esta ocasión fue proclamada Bárbara Ferreyra como la flamante reina de la Escuela Provincial de Comercio Nº 1.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.