Jueves 23 de Febrero del 2017



PORQUE SE LE IMPIDIO EL INGRESO

Un ebrio disparó a los custodios de una discoteca en San Pedro

Tres sujetos que se hallaban en estado de ebriedad intentaron ingresar a un conocido boliche de la ciudad de San Pedro de Jujuy y como no los dejaron pasar, uno de ellos atacó a balazos a los celosos custodios y huyó rápidamente. Es intensamente buscado por la policía de esa ciudad.


 Un insólito suceso se produjo en la  madrugada del sábado en una conocida discoteca ubicada en la intersección de las calles Formosa y San  Luis, cuando tres sujetos, entre ellos  una mujer, descendieron de un rodado y con evidentes signos de ingesta  de bebidas alcohólica, se dirigieron  hacia el acceso del local nocturno.
 Allí pretendieron ingresar a lo que  personal ubicado en la puerta de acceso, se negó habida cuenta de la situación en el que se hallaban. Esto  motivó que los jóvenes reaccionaran  airadamente, profiriendo epítetos  contra aquellos, lo cual dio lugar a la  intervención de los custodios de seguridad del boliche.
 Fueron “invitados” a abandonar el  lugar, lo cual lo hicieron minutos  después no sin antes “despedirse”  con una bocanada de insultos verbales. Pero uno de ellos, de acuerdo al  relato de uno de los custodios, sacó  del vehículo un arma de fuego, con  lo cual comenzó a disparar en contra  de los custodios. Afortunadamente  como el agresor se hallaba ebrio, los  impactos de bala se habría dispersados entre el frente del local y el vacío  de la noche.
 Luego de este ataque, el portador  del arma se dio a la fuga de forma rápidamente, dejando abandonado a  los “otros bailarines frustrados”. Inmediatamente se dio aviso a las unidades policiales, que realizaron un  rastrillaje por toda la zona, sin poder  con el vehículo Chevrolet Zeta, de  color gris, ni su conductor.
 Las otras dos personas fueron reducidas por los custodios y luego entregados a los móviles de Radiopatrulla  y del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional II, y conducidos a celdas de una dependencia policial.
 Posteriormente fueron identificados como Jorge Ramón Cruz, de 26  años de edad, y la mujer como Nora  Cruz, de 36 años, ambos residentes  en esa ciudad. Intervino la Fiscalía  de Investigación Penal de turno, que  caratuló el hecho, “Tentativa de homicidio contra persona a establecer”.
 




RELACIONADAS

A RAIZ DE LA QUEMADURA QUE SUFRIÓ AL INCENDIAR LA CASA

Murió el hombre que mató a su esposa y sus cuatro hijos

CONMOCIÓN EN LA CIUDAD DE SANTIAGO

Hombre asesinó a su mujer y a sus cuatro hijos





EN TITULOS

VIDEOS




22/02/2017

EN HUMAHUACA

Jueves de comadres, y festival de la chicha y la copla

22/02 21:48

Este tradicional evento que se desarrolla todos los años cuenta con el programa de festividades populares que el municipio con las comunidades rurales desarrolla anticipando la llegada del diablo carnavalero. Junto a ella se realiza el Festival de la chicha y la copla, acompañado de un espectáculo folclórico que congregan gran cantidad de turistas y pobladores que ya están dispuestos para comenzar a disfrutar de la esperada algarabía popular.

22/02/2017

A LA CIUDAD CULTURAL

Más colectivos para recorrido hacia Anses

22/02 22:06

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy recordó que a las líneas de colectivos oportunamente dispuestas para cumplir con el recorrido hacia la nueva sede de Anses, ubicada en la Ciudad Cultural, en barrio Alto Padilla, se sumaron más unidades del transporte urbano de pasajeros (colectivos).

22/02/2017

EN LA UNJU

Nueva modalidad para solicitar becas nacionales

22/02 22:06

La Coordinación de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), hizo saber al alumnado, tanto los ingresantes como los estudiantes avanzados de la casa de altos estudios, que durante la presentación oficial del nuevo Reglamento de Becas Bicentenario, que comprende a las Becas de los Programas Nacionales de Becas Universitarias (PNBU) y Bicentenario (PNBB), se anunció una nueva modalidad para el acceso a las mismas.

22/02/2017

Una casa decorada en sintonía con su entorno

22/02 21:30

Con gran simpleza en el interior y un atento paisajismo de colores cambiantes, esta reforma suavizó el límite entre la construcción y su entorno hasta hacerlo casi imperceptible.

22/02/2017

Cuartos de baño modernos para casas contemporáneas

22/02 21:29

Los baños modernos de hoy en día, pasaron a ser un sitio de refugio y relax, para liberar las tensiones del día. Ya son lejanas las épocas de baños simples, en la actualidad se vislumbran nuevas tendencias y accesorios, tales como calentadores de toallas, dispensadores de jabón, duchas con cabezales en las paredes y en el techo, tinas, jacuzzis, lugar para la televisión, entre muchas otras comodidades.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.