Jueves 21 de Setiembre del 2017



PORQUE SE LE IMPIDIO EL INGRESO

Un ebrio disparó a los custodios de una discoteca en San Pedro

Tres sujetos que se hallaban en estado de ebriedad intentaron ingresar a un conocido boliche de la ciudad de San Pedro de Jujuy y como no los dejaron pasar, uno de ellos atacó a balazos a los celosos custodios y huyó rápidamente. Es intensamente buscado por la policía de esa ciudad.


 Un insólito suceso se produjo en la  madrugada del sábado en una conocida discoteca ubicada en la intersección de las calles Formosa y San  Luis, cuando tres sujetos, entre ellos  una mujer, descendieron de un rodado y con evidentes signos de ingesta  de bebidas alcohólica, se dirigieron  hacia el acceso del local nocturno.
 Allí pretendieron ingresar a lo que  personal ubicado en la puerta de acceso, se negó habida cuenta de la situación en el que se hallaban. Esto  motivó que los jóvenes reaccionaran  airadamente, profiriendo epítetos  contra aquellos, lo cual dio lugar a la  intervención de los custodios de seguridad del boliche.
 Fueron “invitados” a abandonar el  lugar, lo cual lo hicieron minutos  después no sin antes “despedirse”  con una bocanada de insultos verbales. Pero uno de ellos, de acuerdo al  relato de uno de los custodios, sacó  del vehículo un arma de fuego, con  lo cual comenzó a disparar en contra  de los custodios. Afortunadamente  como el agresor se hallaba ebrio, los  impactos de bala se habría dispersados entre el frente del local y el vacío  de la noche.
 Luego de este ataque, el portador  del arma se dio a la fuga de forma rápidamente, dejando abandonado a  los “otros bailarines frustrados”. Inmediatamente se dio aviso a las unidades policiales, que realizaron un  rastrillaje por toda la zona, sin poder  con el vehículo Chevrolet Zeta, de  color gris, ni su conductor.
 Las otras dos personas fueron reducidas por los custodios y luego entregados a los móviles de Radiopatrulla  y del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional II, y conducidos a celdas de una dependencia policial.
 Posteriormente fueron identificados como Jorge Ramón Cruz, de 26  años de edad, y la mujer como Nora  Cruz, de 36 años, ambos residentes  en esa ciudad. Intervino la Fiscalía  de Investigación Penal de turno, que  caratuló el hecho, “Tentativa de homicidio contra persona a establecer”.
 




RELACIONADAS

POR “IMPERTINENTE Y EXTEMPORANEA”

Rechazaron la recusación de Sala en contra del juez Puig





EN TITULOS

20/09/2017

EN LA SRJ

Evalúan iniciativas por cuenca láctea

20/09 22:16

En una iniciativa lanzada por la Sociedad Rural Jujeña, ayer se llevó a cabo una reunión de la que tomaron parte integrantes de esta entidad, con productores ganaderos que están interesados en participar del denominado “Proyecto de Reactivación de Cuenca Láctea” en la provincia de Jujuy.

20/09/2017

CAMPAÑA PASTORAL FAMILIAR

Anuncian para esta noche Jubileo Parroquial en Santa Teresita

20/09 22:17

En el marco de las celebraciones por los 75 años de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús del barrio 1º de Marzo y bajo el lema “Celebramos la familia - Regalo de Dios”, hoy comenzará a desarrollarse un programa de actividades que culminará el domingo 1 de octubre con una peregrinación parroquial al Santuario de Río Blanco.

20/09/2017

Cortes por obras en Av. Córdoba

20/09 22:19

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy solicitó a los conductores de vehículos en general, que adopten las medidas de precaución necesarias, debido a los cortes de tránsito que se producen sobre áreas de avenida Córdoba, debido al inicio de obras de repavimentación en la zona.



20/09/2017

Asueto estudiantil en la facultad de Ingeniería

20/09 22:20

La facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy dispuso la suspensión de sus actividades áulicas para la presente jornada, 21 de septiembre, en adhesión al festejo por el Día del estudiante.

20/09/2017

Habrá sesión ordinaria en la Legislatura provincial

20/09 22:22

Está en los planes del vicegobernador Carlos Haquim convocar la semana próxima a los diputados de la Provincia para retomar la actividad legislativa, para lo que en estos días “se trabajará para que las comisiones emitan despacho en comisión y se sesione la próxima semana” y comentó que la mayoría de los proyectos pendientes son de resolución y declaración, “salvo el de reducción de tributos para los créditos hipotecarios para la construcción de viviendas únicas”, señaló.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.