Martes 17 de Enero del 2017



Matan a un hombre tras brutal golpiza

Un joven de 20 años de edad falleció ayer a poco de ingresar al Hospital “Oscar Orías” de Libertador General San Martín, luego de que sufriera una brutal golpiza por parte de varias personas integrantes de un grupo familiar, hecho por el cual hay cuatro detenidos.


El hecho se sangre se produjo entre  las 00:00 y 01:00 de ayer, cuando  personal de la Comisaría Seccional  Nº 11 de Libertador, toma conocimiento por la guardia hospitalaria del  “Oscar Orías”, que un joven de 20  años de edad, identificado como Jesús Bautista, falleció a los pocos minutos de haber ingresado. Había sido  llevado por un hermano debido a graves lesiones que presentaba producto  de una golpiza. Tenía un fuerte hematoma en el rostro y golpes en la  cabeza, tras ser encontrado casi agonizante sobre avenida San Antonio y  Los Ceibos del barrio 540 Viviendas.  Pero pesquisas posteriores, permitieron determinar que había sufrido una  salvaje agresión en el barrio 22 de  Mayo, cuando supuestamente por  desavenencias con su ex pareja, ésta  había promovido que lo agredieran,  recurriendo a un primo, conocido en  el ambiente como violento y con antecedentes.
 Además habrían tomado parte de la  agresión, los apodados “Renzo”,  “Sartén” y los “Funes”. La policía  detuvo en importante operativo a la  joven, su madre, y otras dos personas, entre ellos el “primo”, quienes  intentaron escapar. Habría otros prófugos.
 




RELACIONADAS

LO CONFIRMO EL FISCAL GENERAL LELLO SANCHEZ

La denuncia de la AFIP se adosará a la “Megacausa”

HABRIA SUFRIDO UNA GOLPIZA PREVIAMENTE

Dudosa muerte de joven tras chocar con su moto

ESTABAN DESAPARECIDOS DESDE EL MARTES

Dos pastores evangélicos fueron ultimados en Fraile





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

“LA SITUACIÓN ES CATASTR

Fellner: “Se necesita la colaboración de todos”

16/01 23:04

La senadora nacional Liliana Fellner se refirió a la situación que atraviesa el norte de la provincia tras el alud que golpeó a los pueblos de Tumbaya, Volcán y Bárcena, dejando a más de 1.700 personas afectadas por el desastre natural.

16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.