Martes 19 de Setiembre del 2017



Matan a un hombre tras brutal golpiza

Un joven de 20 años de edad falleció ayer a poco de ingresar al Hospital “Oscar Orías” de Libertador General San Martín, luego de que sufriera una brutal golpiza por parte de varias personas integrantes de un grupo familiar, hecho por el cual hay cuatro detenidos.


El hecho se sangre se produjo entre  las 00:00 y 01:00 de ayer, cuando  personal de la Comisaría Seccional  Nº 11 de Libertador, toma conocimiento por la guardia hospitalaria del  “Oscar Orías”, que un joven de 20  años de edad, identificado como Jesús Bautista, falleció a los pocos minutos de haber ingresado. Había sido  llevado por un hermano debido a graves lesiones que presentaba producto  de una golpiza. Tenía un fuerte hematoma en el rostro y golpes en la  cabeza, tras ser encontrado casi agonizante sobre avenida San Antonio y  Los Ceibos del barrio 540 Viviendas.  Pero pesquisas posteriores, permitieron determinar que había sufrido una  salvaje agresión en el barrio 22 de  Mayo, cuando supuestamente por  desavenencias con su ex pareja, ésta  había promovido que lo agredieran,  recurriendo a un primo, conocido en  el ambiente como violento y con antecedentes.
 Además habrían tomado parte de la  agresión, los apodados “Renzo”,  “Sartén” y los “Funes”. La policía  detuvo en importante operativo a la  joven, su madre, y otras dos personas, entre ellos el “primo”, quienes  intentaron escapar. Habría otros prófugos.
 




RELACIONADAS

EL VEHICULO QUE LO ARROLLO ESTARÍA IDENTIFICADO

El estudiante de Maimará presenta muerte cerebral





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.