Martes 21 de Noviembre del 2017



SE LLEVARON MAS DE 500 MIL PESOS

Sujetos asaltaron y lesionaron a un carnicero en San Pedro

Bandidos asaltaron con armas de fuego una carnicería de la ciudad de San Pedro, sorprendiendo al propietario y clientes, llevándose un botín de más de 500 mil pesos no sin antes causales lesiones a la víctima para que les entregue el dinero.


Bandidos asaltaron con armas de fuego una carnicería de la ciudad de San Pedro, sorprendiendo al propietario y clientes,  llevándose un botín de más de 500  mil pesos no sin antes causales lesiones a la víctima para que les entregue  el dinero.
 Ayer, tres sujetos armados irrumpìeron en un matarife ubicado sobre  calle Alberdi de esta ciudad, obligando al dueño a que le diera la recaudación de días anteriores. Al parecer  los sujetos tenían y manejaban buena  información al respecto.
 Las pesquisas no descartan que pudiera haber un entregador. Los ladrones se habrían llevado más de medio  millón de pesos y habrían aprovechado el momento en que estaba sólo  cuando recién abría el negocio, ya  que el mismo cuenta con un plantel  de más de diez empleados, quienes  ingresan pasadas las 06:30 horas.
 El hecho se registró entre las 06:00  y 06:10 de la mañana de ayer sábado,  ingresando tres sujetos que se mezclaron entre otros clientes que estaban esperando ser atendidos. Uno de  los dueños de la carnicería ‘Anzoátegui‘, ubicado en una esquina de la  calle Alberdi, fue sorprendido por  uno de los sujetos que portaba un arma de fuego.
 Este le exigió la entrega de divisas,  mientras que otro de los cómplices  redujo a cuatro clientes, entre ellos  una mujer con un bebé en brazos, y  un tercero hacía de campana en la  puerta.
 La víctima no se habría resistido,  pero igual lo golpearon y terminé cediendo a las amenazas, entregando  una suma que superaría el medio millón de pesos, producto de la recaudación de los días jueves y viernes  (feriados) y por el hecho de que no  había bancos, no pudieron ser depositados y estaban en una caja del negocio.
 El damnificado, identificado como  W. A., mayor de edad, se presentó en  la sede policial de la Brigada de Investigaciones donde radicó la denuncia. Personal de esta dependencia,  con directivas de su jefe, el Subcomisario Daniel Cruz, designó varias  comisiones para recolectar datos y  continuar con las averiguaciones a  fin de dar con los autores.
 El denunciante habría manifestado  que como es habitual, él llega primero al negocio para ir acomodando los  equipos, después lo hacen sus hermanos y los empleados. Fue en ese  ínterin que llegaron los tres delincuentes, quienes se colocaron en lugares estratégicos. Los tres habrían  estado armados y a cara descubierta,  quienes una vez consumado el atraco  se dieron a la fuga con rumbo desconocido, no pudiendo advertir los testigos sin en las afueras lo aguardaba  algún rodado para concretar el escape.
 Trascendió que a uno de los dueños  le colocaron una pistola en la cabeza  y que a los clientes los obligaron a  arrojarse el piso para concretar el  asalto. Precisamente el amenazado  habría sido atendido después por una  ambulancia del Same y conducido al  Hospital “Paterson”, presa de una  crisis de nervios dado el momento  soportado.
 




RELACIONADAS

Facilitan el traslado via aerea a Bs.As. Son nueve los tripulantes comprovincianos

Familiares de marinos jujeños se reunieron con el Gobernador





EN TITULOS

20/11/2017

UN FESTEJO REUNIÓ A MÁS DE

ATSA Jujuy celebra el Día de la Sanidad Pública

20/11 21:12

En los hospitales de nuestra provincia hoy se celebra el Día del Trabajador de la Sanidad, para reconocer el trabajo invaluable que diariamente realizan mujeres y hombres del sector tanto en el ámbito público como privado.

20/11/2017

EN LA LEGISLATURA

Interés Legislativo al Encuentro de la Copla

20/11 21:17

Los diputados radicales Renán Dada y Osvaldo Cuellar entregaron a integrantes de la asociación civil ‘Copleros del Pueblo‘ la declaración de Interés Legislativo del ‘IV Encuentro del Canto Ancestral - La Copla‘, que se realizará el 25 del corriente, en forma simultánea, en San Salvador de Jujuy y en la ciudad de de Tilcara.

20/11/2017

Productores expusieron en Feria de las Naciones

20/11 21:33

“Makiwan”,una unión de dos organizaciones: Red Puna y Lloque, que juntos confeccionan prendas tejidas, accesorios y objetos de decoración conformando un emprendimiento de la economía social de la provincia de Jujuy, participó de la Feria de las Naciones organizada por COAS (Cooperativa de Acción Social) en el predio de la Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

20/11/2017

Ponderaron resultados de Congreso vecinalista

20/11 21:32

Durante el fin de semana San Salvador de Jujuy fue anfitriona del XXV Congreso Nacional de Entidades Vecinales, evento interprovincial que convocó a más de 700 vecinalistas de todo el país, y países vecinos para compartir y delinear estrategias conjuntas en el marco del crecimiento del vecinalismo .La mayoría de estas delegaciones estuvieron integradas por representantes de entidades, centros vecinales y federaciones, también participaron funcionarios de distintas provincias que trabajan con el área de participación ciudadana.



20/11/2017

Niños de Puesto Viejo visitaron Pregón

20/11 21:09

Un grupo de Alumnos de 3ro y 4to grado de la Escuela N° 323 "Maestros Argentinos" de la localidad de Puesto Viejo, visitaron las instalaciones del Diario de Jujuy, en el marco de un proyecto que llevan adelante para interiorizarse sobre el proceso de producción del matutino.

20/11/2017

Los desafíos de la educación en una sociedad del conocimiento

20/11 21:10

El profesor argentino David Mioduser, decano de la Escuela Educación de la Universidad de Tel Aviv (Israel), brindó una charla en el Salón Vera Peñaloza del Palacio Sarmiento, Ministerio de Educación de la Nación, sobre “Los desafíos de la educación en una Sociedad del Conocimiento: Tendencias en evolución, potenciando el aprendizaje con nuevas tecnologías”.

20/11/2017

EDUCATIVAS

Ofrecimientos de horas y cargos vacantes

20/11 21:31

La Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla” hizo saber a los docentes inscriptos, que se encuentra publicado en listado de orden de mérito (LOM) correspondiente a los siguientes agrupamientos horarios: 6 horas en nivel medio, suplentes, en los turnos mañana y tarde, de perfil contemporáneo; 6 horas suplentes de nivel medio en el turno mañana, con perfil clásico; 12 horas suplentes de nivel medio en el turno mañana, del perfil acondicionamiento física; 6 horas suplentes en el turno tarde de perfil clásico.

20/11/2017

Carrera por la salud

20/11 21:31

Este sábado a partir de las 17.00, se realizará la denominada “Segunda carrera familiar por la salud”, iniciativa solidaria impulsada por el sanatorio “Nuestra Señora del Rosario” con el auspicio de Diario Pregón.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.