Sábado 27 de Mayo del 2017



SE LLEVARON MAS DE 500 MIL PESOS

Sujetos asaltaron y lesionaron a un carnicero en San Pedro

Bandidos asaltaron con armas de fuego una carnicería de la ciudad de San Pedro, sorprendiendo al propietario y clientes, llevándose un botín de más de 500 mil pesos no sin antes causales lesiones a la víctima para que les entregue el dinero.


Bandidos asaltaron con armas de fuego una carnicería de la ciudad de San Pedro, sorprendiendo al propietario y clientes,  llevándose un botín de más de 500  mil pesos no sin antes causales lesiones a la víctima para que les entregue  el dinero.
 Ayer, tres sujetos armados irrumpìeron en un matarife ubicado sobre  calle Alberdi de esta ciudad, obligando al dueño a que le diera la recaudación de días anteriores. Al parecer  los sujetos tenían y manejaban buena  información al respecto.
 Las pesquisas no descartan que pudiera haber un entregador. Los ladrones se habrían llevado más de medio  millón de pesos y habrían aprovechado el momento en que estaba sólo  cuando recién abría el negocio, ya  que el mismo cuenta con un plantel  de más de diez empleados, quienes  ingresan pasadas las 06:30 horas.
 El hecho se registró entre las 06:00  y 06:10 de la mañana de ayer sábado,  ingresando tres sujetos que se mezclaron entre otros clientes que estaban esperando ser atendidos. Uno de  los dueños de la carnicería ‘Anzoátegui‘, ubicado en una esquina de la  calle Alberdi, fue sorprendido por  uno de los sujetos que portaba un arma de fuego.
 Este le exigió la entrega de divisas,  mientras que otro de los cómplices  redujo a cuatro clientes, entre ellos  una mujer con un bebé en brazos, y  un tercero hacía de campana en la  puerta.
 La víctima no se habría resistido,  pero igual lo golpearon y terminé cediendo a las amenazas, entregando  una suma que superaría el medio millón de pesos, producto de la recaudación de los días jueves y viernes  (feriados) y por el hecho de que no  había bancos, no pudieron ser depositados y estaban en una caja del negocio.
 El damnificado, identificado como  W. A., mayor de edad, se presentó en  la sede policial de la Brigada de Investigaciones donde radicó la denuncia. Personal de esta dependencia,  con directivas de su jefe, el Subcomisario Daniel Cruz, designó varias  comisiones para recolectar datos y  continuar con las averiguaciones a  fin de dar con los autores.
 El denunciante habría manifestado  que como es habitual, él llega primero al negocio para ir acomodando los  equipos, después lo hacen sus hermanos y los empleados. Fue en ese  ínterin que llegaron los tres delincuentes, quienes se colocaron en lugares estratégicos. Los tres habrían  estado armados y a cara descubierta,  quienes una vez consumado el atraco  se dieron a la fuga con rumbo desconocido, no pudiendo advertir los testigos sin en las afueras lo aguardaba  algún rodado para concretar el escape.
 Trascendió que a uno de los dueños  le colocaron una pistola en la cabeza  y que a los clientes los obligaron a  arrojarse el piso para concretar el  asalto. Precisamente el amenazado  habría sido atendido después por una  ambulancia del Same y conducido al  Hospital “Paterson”, presa de una  crisis de nervios dado el momento  soportado.
 




RELACIONADAS

HABIA DESESTIMADO LA ELEVACION A JUICIO ORAL

Fiscal apelará decisorio del juez sobre el caso Palumbo





EN TITULOS

VIDEOS


26/05/2017

Tabacaleros -cierran filas- en defensa de la producción

26/05 21:59

Con el apoyo del Gobierno Nacional, los productores tabacaleros, se preparan para frenar -una vez más- la ratificación del Convenio Marco para el Control del Tabaco de la OMS impulsada por un sector político en el Congreso de la Nación.

26/05/2017

Las Rurales de Jujuy y Salta

Avanzan con el plan ganadero del NOA

26/05 21:58

La expansión de la frontera agropecuaria hacia el NOA presenta a la región con gran potencial de crecimiento para satisfacer la demanda de alimentos a nivel local, regional y mundial.



26/05/2017

HOY DESDE LAS 18.00

Nuevos cortes por obras en red de agua

26/05 22:32

Hoy se llevará a cabo la segunda etapa de los trabajos de empalme e interconexión entre las plantas potabilizadoras que suministran agua a la ciudad de San Salvador de Jujuy, por lo cual en esta jornada se interrumpirá el servicio de provisión de agua potable a los usuarios de la zona sur de la ciudad.

26/05/2017

DEL AMBITO UNIVERSITARIO

Vence plazo para los beneficiarios de becas

26/05 22:30

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) hizo saber a los alumnos seleccionados para las “Beca UNJu”, beneficiarios de la Beca de Ayuda Económica de las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, Humanidades y Ciencias Sociales, Ingeniería y de la Escuela de Minas, que hasta el miércoles 31 de mayo de este año deberán notificarse de lo dispuesto por el Consejo Superior de la casa de estudios, en relación al monto asignado y a la forma de pago.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.