Martes 19 de Setiembre del 2017



Se concreta el “Primer Congreso de C. V.”

Se concretará el Primer Congreso de Centros Vecinales en la localidad de Centro Forestal, el 17 del mes en curso. Se estima una importante participación de referentes vecinalistas locales y del interior de la Provincia.


El Gobierno Municipal de Palpalá  a través del Departamento de Acción  Comunitaria, anuncia la realización  del ‘Primer Congreso de Centros  Vecinales‘ previsto para el día 17 del  corriente mes, en la localidad de  Centro Forestal.
 Tomarán parte del encuentro funcionarios locales y provinciales, así  como presidentes de centros vecinales de la provincia de Jujuy. El programa de actividades se desarrollará  durante toda la jornada del mencionado día, de 8 a 19 horas.
 En la oportunidad, se encuentra  previsto abordar temáticas de suma  importancia para los representantes  de los diferentes barrios. Algunos de  los temas que se tocarán en el taller,  serán Participación Ciudadana y Gobernanza, Medio Ambiente, ley  GIRSU, Mediación y Seguridad.
 El intendente Pablo Palomares expresó al respecto que ‘los frutos que  puedan sacarse de la capacitación, la  información, servirá para que los  centros vecinales trabajen con el mayor sentido brindando el mejor servicio a los vecinos de su barrio a la par  del Municipio‘.
 Maximiliano Puca, del Departamento de Acción Comunitaria, manifestó que ‘en el mismo se dictará  cuatro talleres diferentes en los cuales cada uno de ellos tendrá su particularidad, además tenemos confirmada la participación de diversos  centros vecinales de la provincia para ese día‘.
 Roxana Tolaba, presidenta electa  para dicho Congreso, señaló que ‘el  encuentro será de jornada completa,  incluirá almuerzo en el lugar, las inscripciones están abiertas y el cupo es  limitado. Se contará con el acompañamiento de los gobiernos Municipal y Provincial que vendrán a disertar. Esperamos que los vecinalistas  participen ya que somos los que  cumplimos un rol importante ante  nuestros vecinos y por lo tanto debemos trabajar en conjunto para una  ciudad mejor y con beneficios para  la comunidad, concluyó.
 




RELACIONADAS

EL EQUIPO ECONÓMICO YA PIENSA EN “BONOS DE CARBONO”

Morales explicó las claves del éxito de la colocación del bono

“UNA BUENA SEÑAL, UN PRIVILEGIO PARA LA PROVINCIA”

Nuevo avión Boeing 737-800 de Aerolíneas Argentinas tuvo ayer su bautismo en Jujuy

PROGRAMA DE INMERSIÓN CULTURAL EN VARIAS UNIVERSIDADES

Veinte docentes jujeños se capacitarán en Estados Unidos





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.