Viernes 22 de Setiembre del 2017



Seguir realizando talleres

Melina Ainstein, titular del Departamento Turismo de Palpalá, manifestó que ‘la iniciativa de trabajar con la quinoa surgió a través de le implementación de talleres y coordinacióncon la chef Tacacho. La gente ha respondido a esta propuesta y esperamos poder seguir realizando estos talleres‘.


Entre los presentes, Ester Amador,  participante del taller, manifestó en  la oportunidad: ‘Vengo muy interesada porque la quinua es un cereal  que nos brinda bastantes elementos  en la cocina, nos da la autonomía e  independencia y es un alimento latinoamericano. Es siempre importante  aprender cada día más cómo preparar  los alimentos y que hagamos conocer  lo nuestro‘.
 Por último, Ana Bais, turista de  Buenos Aires, de la escuela de gastronomía, dijo: ‘Me parece muy bien  por ser originario de la provincia y  me gustaría que se extienda en Buenos Aires y se conozcan los valores y  propiedades del mismo‘.
 En general, los asistentes se manifestaron ‘más que conformes, porque  es una capacitación realmente para  aplicarla en casa y en beneficio de la  familia’.
 




RELACIONADAS

SE AMPLIÓ EN LA QUEBRADA EL SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL 4G

Gobernador Morales destacó la importancia de la conectividad





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.