Viernes 24 de Marzo del 2017



Macri, sobre el veto: “No nos anticipemos”

El presidente Mauricio Macri, ayer hizo un alto en su descanso en Alta Gracia, y habló sobre la eventual reforma al impuesto a las Ganancias. En ese breve contacto, en el que posó para selfies con la gente, también respondió preguntas de la prensa y volvió a cargar contra Sergio Massa y el resto de la oposición.Macri manifestó a los medios apostados en el lugar que confía en la mayoría de los gobernadores para evitar que el proyecto se convierta en ley en le Senado.


El presidente Mauricio Macri, ayer hizo un alto en su descanso en Alta Gracia, y habló sobre la eventual reforma al impuesto a las Ganancias. En ese breve contacto, en el que posó para selfies con la gente, también respondió preguntas de la prensa y volvió a cargar contra Sergio Massa y el resto de la oposición.Macri manifestó a los medios apostados en el lugar que confía en la mayoría de los gobernadores para evitar que el proyecto se convierta en ley en le Senado.“Confío en la mayoría de los gobernadores, que los he visto sensatos y preocupados por cumplirle a los argentinos y no mentirles más. Basta de mentiras!”, agregó el Presidente mientras saludaba y se prestaba a sacarse fotos con la gente.
En sus breves declaraciones. Macri consideró que lo aprobado en Diputados el martes es un “zafarrancho” y reiteró el pedido de “reflexión” a la clase política al sostener que “a la Argentina se la construye desde la seriedad, de ser creíbles y de ser previsibles”.“La gente tiene entusiasmo con lo que estamos haciendo, necesita de los dirigentes que tengan políticas sensatas”, y en ese sentido convocó a todos a “poner en marcha el país después de varios años” de estancamiento.
Al ser consultado si va a recurrir al veto en caso de que el Senado aprueba el proyecto que tiene media sanción de Diputados, Macri pidió que “no nos anticipemos, dejemos que el debate fluya”.
Finalmente se manifestó muy conforme con sus días de descanso en Córdoba, al sostener que está disfrutando de la “buena energía que hay en la provincia, que es uno de los grandes motores del país”.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




23/03/2017

INTERCÁTEDRAS DE ANTROPOLOG

Prorrogan plazos para la presentación de trabajos

23/03 22:23

Para posibilitar mayor participación en las “II Jornadas Intercátedras de Antropología” organizadas entre la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu, se extendió hasta el 31 de marzo el plazo de presentación de trabajos. El encuentro se realizará los días 11 y 12 de mayo de 2017.

23/03/2017

MUNICIPIO CAPITALINO

Cuestionan a Seom por actos a favor de ambulantes

23/03 22:22

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Gastón Millón, cuestionó y anunció que recurrirá a la justicia por el accionar del Seom por las protestas que llevan adelante en favor de los vendedores ambulantes informales del microcentro.

23/03/2017

El Volkswagen Golf obtiene 5 estrellas en seguridad

23/03 21:35

El Volkswagen Golf VII alcanzó cinco estrellas bajo los protocolos más estrictos introducidos en 2016. El Golf fue un paso más allá, logrando Latin NCAP Advanced Awards, premio que reconoce aquellos modelos de cinco estrellas que incluyen prevención de accidentes como el Frenado Autónomo de Emergencia (AEB) y tecnologías de protección de peatones. Es la primera vez que Latin NCAP otorga estes reconocimiento.

23/03/2017

EN EL COMPLEJO “AL RIO”

Ford Argentina lanzó el nuevo Mondeo 2017

23/03 21:33

El nuevo vehículo de Ford recibió cambios en su estética que lo exhiben como un auto deportivo y elegante a la vez.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.