Jueves 23 de Noviembre del 2017



Macri, sobre el veto: “No nos anticipemos”

El presidente Mauricio Macri, ayer hizo un alto en su descanso en Alta Gracia, y habló sobre la eventual reforma al impuesto a las Ganancias. En ese breve contacto, en el que posó para selfies con la gente, también respondió preguntas de la prensa y volvió a cargar contra Sergio Massa y el resto de la oposición.Macri manifestó a los medios apostados en el lugar que confía en la mayoría de los gobernadores para evitar que el proyecto se convierta en ley en le Senado.


El presidente Mauricio Macri, ayer hizo un alto en su descanso en Alta Gracia, y habló sobre la eventual reforma al impuesto a las Ganancias. En ese breve contacto, en el que posó para selfies con la gente, también respondió preguntas de la prensa y volvió a cargar contra Sergio Massa y el resto de la oposición.Macri manifestó a los medios apostados en el lugar que confía en la mayoría de los gobernadores para evitar que el proyecto se convierta en ley en le Senado.“Confío en la mayoría de los gobernadores, que los he visto sensatos y preocupados por cumplirle a los argentinos y no mentirles más. Basta de mentiras!”, agregó el Presidente mientras saludaba y se prestaba a sacarse fotos con la gente.
En sus breves declaraciones. Macri consideró que lo aprobado en Diputados el martes es un “zafarrancho” y reiteró el pedido de “reflexión” a la clase política al sostener que “a la Argentina se la construye desde la seriedad, de ser creíbles y de ser previsibles”.“La gente tiene entusiasmo con lo que estamos haciendo, necesita de los dirigentes que tengan políticas sensatas”, y en ese sentido convocó a todos a “poner en marcha el país después de varios años” de estancamiento.
Al ser consultado si va a recurrir al veto en caso de que el Senado aprueba el proyecto que tiene media sanción de Diputados, Macri pidió que “no nos anticipemos, dejemos que el debate fluya”.
Finalmente se manifestó muy conforme con sus días de descanso en Córdoba, al sostener que está disfrutando de la “buena energía que hay en la provincia, que es uno de los grandes motores del país”.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

22/11/2017

CON EL 80% DE AVANCE

Obras en avenida Balbín en proceso de finalización

22/11 21:03

La gran obra de ingeniería que se esta realizando en la capital jujeña tiene más del 80% de avance, y sólo restan culminar 400 metros de carpeta asfáltica y el equipamiento vial en dicha avenida.

22/11/2017

Escribanos deliberan en Jujuy

22/11 21:04

Inició ayer en Jujuy el XXVIII Encuentro Nacional del Notariado Novel y XIX Jornada Notarial del Cono Sur, Congreso Académico, Doctrinario y de Investigación, con diferentes actividades y ponencias, para abordar distintos temas concernientes al derecho notarial y de interés público para la región.

22/11/2017

PROGRAMA DE GESTIÓN ESCOLAR

Cierre de formación del programa GEMA

22/11 21:05

En el marco de la consolidación y el fortalecimiento del Programa de Gestión Escolar para la Mejora de los Aprendizajes (GEMA) que instrumenta el Ministerio de Educación con el respaldo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), concluyó con éxito el ciclo de formación de encuentros presenciales destinado a directores de la cohorte 2017 de nivel primario y secundario.

22/11/2017

Recurso de amparo contra la suba del boleto

22/11 21:07

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores encabezado por el diputado electo Alejandro Vilca, se presentó ayer tarde en la justicia para realizar la presentación de un recurso de amparo con el objetivo de trabar el aumento del boleto del transporte público de pasajeros.



22/11/2017

Suelos saludables y sin tóxicos

22/11 21:00

A la hora de crear ambientes confortables y sanos es importante decidir qué tipo de suelo es el idóneo para cada espacio. ¿Qué criterios seguir para acertar? Básicamente, tres: uno, que el material se adapte al uso de la estancia; dos, que esté libre de riesgos para la salud y el entorno; y tres, que contribuya de alguna manera a potenciar el bienestar.

22/11/2017

Telas para vestir la casa con elegancia

22/11 21:02

Su elección es decisiva, especialmente las que tapizan las grandes piezas por su carácter inamovible. La elegancia viste el hogar, con tejidos sofisticados y con un toque de brillo.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.