Martes 25 de Abril del 2017



Macri, sobre el veto: “No nos anticipemos”

El presidente Mauricio Macri, ayer hizo un alto en su descanso en Alta Gracia, y habló sobre la eventual reforma al impuesto a las Ganancias. En ese breve contacto, en el que posó para selfies con la gente, también respondió preguntas de la prensa y volvió a cargar contra Sergio Massa y el resto de la oposición.Macri manifestó a los medios apostados en el lugar que confía en la mayoría de los gobernadores para evitar que el proyecto se convierta en ley en le Senado.


El presidente Mauricio Macri, ayer hizo un alto en su descanso en Alta Gracia, y habló sobre la eventual reforma al impuesto a las Ganancias. En ese breve contacto, en el que posó para selfies con la gente, también respondió preguntas de la prensa y volvió a cargar contra Sergio Massa y el resto de la oposición.Macri manifestó a los medios apostados en el lugar que confía en la mayoría de los gobernadores para evitar que el proyecto se convierta en ley en le Senado.“Confío en la mayoría de los gobernadores, que los he visto sensatos y preocupados por cumplirle a los argentinos y no mentirles más. Basta de mentiras!”, agregó el Presidente mientras saludaba y se prestaba a sacarse fotos con la gente.
En sus breves declaraciones. Macri consideró que lo aprobado en Diputados el martes es un “zafarrancho” y reiteró el pedido de “reflexión” a la clase política al sostener que “a la Argentina se la construye desde la seriedad, de ser creíbles y de ser previsibles”.“La gente tiene entusiasmo con lo que estamos haciendo, necesita de los dirigentes que tengan políticas sensatas”, y en ese sentido convocó a todos a “poner en marcha el país después de varios años” de estancamiento.
Al ser consultado si va a recurrir al veto en caso de que el Senado aprueba el proyecto que tiene media sanción de Diputados, Macri pidió que “no nos anticipemos, dejemos que el debate fluya”.
Finalmente se manifestó muy conforme con sus días de descanso en Córdoba, al sostener que está disfrutando de la “buena energía que hay en la provincia, que es uno de los grandes motores del país”.
 




RELACIONADAS

ACEPTÓ LA INVITACIÓN DEL “MOMO” VENEGAS

Macri hablará el 1 de Mayo en el estadio de Ferro Carril

FUNCIONARIOS, DIPUTADOS Y EMPRESARIOS

Juntos en Boston para hablar del país

Hasta después de las elecciones. Así se lo transmitió a Malcorra

El Papa no recibirá a políticos argentinos





EN TITULOS

VIDEOS




24/04/2017

Actividades en el Tizón

24/04 22:17

Hoy, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, en el centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad se llevarán adelante unas jornadas de sensibilización contra el maltrato infantil. Las actividades darán inicio a las 9.00.

24/04/2017

EN SALTA

Jujeños participaron de encuentro emprendedor

24/04 22:18

Convocados por los organizadores de un importante encuentro emprendedor desarrollado en Salta el pasado fin de semana, los jujeños Federico López Calsina y Juan Carlos Agostini participaron en la vecina provincia, como expositores, de la propuesta denominada “Endeavor 360”.

24/04/2017

“LA FLOR MÁS BELLA”

Concluyó la muestra de floricultores de Jujuy

24/04 22:16

La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella” y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl ‘Chuli‘ Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad Capitalina, “que permitió difundir la actividad y “contar hoy con una repercusión nacional”, expresaron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.