Viernes 20 de Enero del 2017



Macri, sobre el veto: “No nos anticipemos”

El presidente Mauricio Macri, ayer hizo un alto en su descanso en Alta Gracia, y habló sobre la eventual reforma al impuesto a las Ganancias. En ese breve contacto, en el que posó para selfies con la gente, también respondió preguntas de la prensa y volvió a cargar contra Sergio Massa y el resto de la oposición.Macri manifestó a los medios apostados en el lugar que confía en la mayoría de los gobernadores para evitar que el proyecto se convierta en ley en le Senado.


El presidente Mauricio Macri, ayer hizo un alto en su descanso en Alta Gracia, y habló sobre la eventual reforma al impuesto a las Ganancias. En ese breve contacto, en el que posó para selfies con la gente, también respondió preguntas de la prensa y volvió a cargar contra Sergio Massa y el resto de la oposición.Macri manifestó a los medios apostados en el lugar que confía en la mayoría de los gobernadores para evitar que el proyecto se convierta en ley en le Senado.“Confío en la mayoría de los gobernadores, que los he visto sensatos y preocupados por cumplirle a los argentinos y no mentirles más. Basta de mentiras!”, agregó el Presidente mientras saludaba y se prestaba a sacarse fotos con la gente.
En sus breves declaraciones. Macri consideró que lo aprobado en Diputados el martes es un “zafarrancho” y reiteró el pedido de “reflexión” a la clase política al sostener que “a la Argentina se la construye desde la seriedad, de ser creíbles y de ser previsibles”.“La gente tiene entusiasmo con lo que estamos haciendo, necesita de los dirigentes que tengan políticas sensatas”, y en ese sentido convocó a todos a “poner en marcha el país después de varios años” de estancamiento.
Al ser consultado si va a recurrir al veto en caso de que el Senado aprueba el proyecto que tiene media sanción de Diputados, Macri pidió que “no nos anticipemos, dejemos que el debate fluya”.
Finalmente se manifestó muy conforme con sus días de descanso en Córdoba, al sostener que está disfrutando de la “buena energía que hay en la provincia, que es uno de los grandes motores del país”.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




19/01/2017

Dos colectivos y una larga lista de donativos

19/01 23:35

Entre las donaciones que aportaron las familias y entidades tucumanas para los pobladores quebradeños que resultaron afectados por el alud del martes 10, Dilma Toconás, la promotora de una campaña solidaria que tuvo amplio eco en la provincia de Tucumán, enumeró que al llegar mañana a Volcán entregará al COE una importante cantidad de agua mineral, ropa, artículos de limpieza, guantes descartables, barbijos, herramientas, alimentos no perecederos, muebles, camas, colchones, calzados, y entre otros elementos.

19/01/2017

PARA FOMENTAR EL INTERCAMBIO

La UNJu tendrá en mayo Jornadas de Antropología

19/01 23:19

Las Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) y de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invitan a participar de las “II Jornadas Intercátedras de Antropología”.

19/01/2017

Exámenes en el Colegio Nº3

19/01 23:18

La Vicedirección del Colegio Nº 3 “Éxodo Jujeño” informó que sus estudiantes podrán retirar los programas de exámenes a partir del 1 de febrero -los martes y viernes de 9:00 a 11:00- en fotocopiadora del establecimiento.

19/01/2017

ACOTADA POR EL HORARIO DE LA

La Terminal de Ómnibus vuelve a la normalidad

19/01 23:17

El servicio de transporte de pasajeros de media y larga distancia comenzó a normalizarse en la Terminal de Ómnibus “Gral. Manuel Eduardo Arias” de la capital jujeña, tras varios días, casi una semana, de funcionar a menor ritmo que el habitual, debido al impacto que provocó en el transporte el alud que produjo el corte de la Ruta Nacional 9 en Volcán.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.