Jueves 23 de Febrero del 2017



“BALACERA” DE AZOPARDO

Procesaron a Sala por “Tentativa de homicidio”

El juez de Instrucción de Causas Nº 2 Dr. Pablo Pullen Llermanos, dictó el procesamiento de la dirigente social Milagro Sala por la causa conocida como “Balacera de Azopardo”, hecho ocurrido en el año 2007 y por el cual resultara herida de bala una menor de edad.


Fue imputada junto a Fabián “Chato” Avila por el supuesto delito de  “Homicidio en grado de tentativa calificado por promesa remuneratoria”, conforme lo anunció ayer el Dr.  Pullen Llermanos en conferencia de  prensa y en donde además, el magistrado repudió las amenazas contra el  Fiscal General Dr. Sergio Lello Sánchez, advirtiendo además “no les extrañe que ocurra algún atentado o alguna cosa contra alguno de nosotros‘.
 La medida puede ser recurrida por  la defensa de Sala, de lo contrario,  ingresará el camino del juicio oral y  público, y en caso de ser hallada culpable, podría recibir entre 15 y 20  años de prisión.
 El juez consideró que llegó a ese  dictamen porque ‘existen pruebas  testimoniales de gente que ha decidido declarar en contra de Milagro Sala, contando como ocurrió. Hay  pruebas y pericias técnicas que integran el expediente que cuenta con  doce cuerpos”.
 El 27 de octubre de ese año en el ex  barrio Azopardo, Fabián Avila y Jorge Paez atacaron a balazos a “Beto”  Cardozo”, quien se habría defendido  con otra arma, y en ese cruce de disparos resultó herida la menor. Cardozo, también fue procesado con el  mismo cargo.
 




RELACIONADAS

A RAIZ DE LA QUEMADURA QUE SUFRIÓ AL INCENDIAR LA CASA

Murió el hombre que mató a su esposa y sus cuatro hijos

CONMOCIÓN EN LA CIUDAD DE SANTIAGO

Hombre asesinó a su mujer y a sus cuatro hijos





EN TITULOS

VIDEOS




22/02/2017

EN HUMAHUACA

Jueves de comadres, y festival de la chicha y la copla

22/02 21:48

Este tradicional evento que se desarrolla todos los años cuenta con el programa de festividades populares que el municipio con las comunidades rurales desarrolla anticipando la llegada del diablo carnavalero. Junto a ella se realiza el Festival de la chicha y la copla, acompañado de un espectáculo folclórico que congregan gran cantidad de turistas y pobladores que ya están dispuestos para comenzar a disfrutar de la esperada algarabía popular.

22/02/2017

A LA CIUDAD CULTURAL

Más colectivos para recorrido hacia Anses

22/02 22:06

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy recordó que a las líneas de colectivos oportunamente dispuestas para cumplir con el recorrido hacia la nueva sede de Anses, ubicada en la Ciudad Cultural, en barrio Alto Padilla, se sumaron más unidades del transporte urbano de pasajeros (colectivos).

22/02/2017

EN LA UNJU

Nueva modalidad para solicitar becas nacionales

22/02 22:06

La Coordinación de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), hizo saber al alumnado, tanto los ingresantes como los estudiantes avanzados de la casa de altos estudios, que durante la presentación oficial del nuevo Reglamento de Becas Bicentenario, que comprende a las Becas de los Programas Nacionales de Becas Universitarias (PNBU) y Bicentenario (PNBB), se anunció una nueva modalidad para el acceso a las mismas.

22/02/2017

Una casa decorada en sintonía con su entorno

22/02 21:30

Con gran simpleza en el interior y un atento paisajismo de colores cambiantes, esta reforma suavizó el límite entre la construcción y su entorno hasta hacerlo casi imperceptible.

22/02/2017

Cuartos de baño modernos para casas contemporáneas

22/02 21:29

Los baños modernos de hoy en día, pasaron a ser un sitio de refugio y relax, para liberar las tensiones del día. Ya son lejanas las épocas de baños simples, en la actualidad se vislumbran nuevas tendencias y accesorios, tales como calentadores de toallas, dispensadores de jabón, duchas con cabezales en las paredes y en el techo, tinas, jacuzzis, lugar para la televisión, entre muchas otras comodidades.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.