Martes 17 de Enero del 2017



“BALACERA” DE AZOPARDO

Procesaron a Sala por “Tentativa de homicidio”

El juez de Instrucción de Causas Nº 2 Dr. Pablo Pullen Llermanos, dictó el procesamiento de la dirigente social Milagro Sala por la causa conocida como “Balacera de Azopardo”, hecho ocurrido en el año 2007 y por el cual resultara herida de bala una menor de edad.


Fue imputada junto a Fabián “Chato” Avila por el supuesto delito de  “Homicidio en grado de tentativa calificado por promesa remuneratoria”, conforme lo anunció ayer el Dr.  Pullen Llermanos en conferencia de  prensa y en donde además, el magistrado repudió las amenazas contra el  Fiscal General Dr. Sergio Lello Sánchez, advirtiendo además “no les extrañe que ocurra algún atentado o alguna cosa contra alguno de nosotros‘.
 La medida puede ser recurrida por  la defensa de Sala, de lo contrario,  ingresará el camino del juicio oral y  público, y en caso de ser hallada culpable, podría recibir entre 15 y 20  años de prisión.
 El juez consideró que llegó a ese  dictamen porque ‘existen pruebas  testimoniales de gente que ha decidido declarar en contra de Milagro Sala, contando como ocurrió. Hay  pruebas y pericias técnicas que integran el expediente que cuenta con  doce cuerpos”.
 El 27 de octubre de ese año en el ex  barrio Azopardo, Fabián Avila y Jorge Paez atacaron a balazos a “Beto”  Cardozo”, quien se habría defendido  con otra arma, y en ese cruce de disparos resultó herida la menor. Cardozo, también fue procesado con el  mismo cargo.
 




RELACIONADAS

LO CONFIRMO EL FISCAL GENERAL LELLO SANCHEZ

La denuncia de la AFIP se adosará a la “Megacausa”

HABRIA SUFRIDO UNA GOLPIZA PREVIAMENTE

Dudosa muerte de joven tras chocar con su moto

ESTABAN DESAPARECIDOS DESDE EL MARTES

Dos pastores evangélicos fueron ultimados en Fraile





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

“LA SITUACIÓN ES CATASTR

Fellner: “Se necesita la colaboración de todos”

16/01 23:04

La senadora nacional Liliana Fellner se refirió a la situación que atraviesa el norte de la provincia tras el alud que golpeó a los pueblos de Tumbaya, Volcán y Bárcena, dejando a más de 1.700 personas afectadas por el desastre natural.

16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.