Jueves 21 de Setiembre del 2017



Macri presentó su cuenta en Telegram

El presidente Mauricio Macri presentó ayer su nueva cuenta en Telegram, una aplicación de mensajería que surgió en 2013, en la que llama a incentivar la comunicación.


El presidente  Mauricio Macri presentó ayer su  nueva cuenta en Telegram, una  aplicación de mensajería que surgió en 2013, en la que llama a incentivar la comunicación.
“Necesitamos estar cada vez  más comunicados, más cerca, tener más ocasiones para hablar”,  aseveró el Presidente en su primer mensaje en esta plataforma,  en el que invita a los ciudadanos  a suscribirse a su canal.
“Por acá, de vez en cuando te  voy a estar enviando mensajes  sobre las cosas que me preocupan  o me entusiasman, o las cosas  que pienso y que quiero que conozcas de manera directa”, sigue  el mensaje de Macri.
El jefe de Estado abrió el nuevo  canal el sábado por la noche, luego de finalizar los tres días del  encuentro con su gabinete en  Chapadmalal, y hoy la inauguró  con su primer post.
Así, Macri sumó Telegram a  otras redes sociales en las que ya  participaba, como Twitter, Facebook y Snapchat.
“Prometo no llenarte de mensajes ni mandar cosas que ya subí a  las redes”, finaliza su mensaje  con una posdata en Telegram, el  servicio de mensajería instantánea que compite con WhatsApp.
A MENDOZA
Mendoza,-El presidente Mauricio Macri viajará el miércoles a  Mendoza para participar de la reapertura del aeropuerto internacional El Plumerillo, después de  tres meses de inactividad en los  que se realizó una remodelación  integral que demandó 1.200 millones de pesos.
De esta manera, el Aeropuerto  reabrirá al público con un vuelo  inaugural que traerá a la provincia al mandatario nacional, que  será recibido por el gobernador  Alfredo Cornejo y parte de su gabinete.
La obra, según el gobierno, tuvo  varias etapas que incluyen refacciones en el lado aire -pistas rodajes, plataformas, áreas de  seguridad-, y el lado tierra: terminales aeroportuarias, estacionamientos y vialidades.
 




RELACIONADAS

AFIRMÓ EL PRESIDENTE MACRI EN CHACO

“Bajamos la inflación y estamos creciendo”

ELIGIÓ A FILMUS COMO BLANCO DE SUS CRÍTICAS

Martín Lousteau relanzó su campaña en Almagro





EN TITULOS

20/09/2017

EN LA SRJ

Evalúan iniciativas por cuenca láctea

20/09 22:16

En una iniciativa lanzada por la Sociedad Rural Jujeña, ayer se llevó a cabo una reunión de la que tomaron parte integrantes de esta entidad, con productores ganaderos que están interesados en participar del denominado “Proyecto de Reactivación de Cuenca Láctea” en la provincia de Jujuy.

20/09/2017

CAMPAÑA PASTORAL FAMILIAR

Anuncian para esta noche Jubileo Parroquial en Santa Teresita

20/09 22:17

En el marco de las celebraciones por los 75 años de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús del barrio 1º de Marzo y bajo el lema “Celebramos la familia - Regalo de Dios”, hoy comenzará a desarrollarse un programa de actividades que culminará el domingo 1 de octubre con una peregrinación parroquial al Santuario de Río Blanco.

20/09/2017

Cortes por obras en Av. Córdoba

20/09 22:19

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy solicitó a los conductores de vehículos en general, que adopten las medidas de precaución necesarias, debido a los cortes de tránsito que se producen sobre áreas de avenida Córdoba, debido al inicio de obras de repavimentación en la zona.



20/09/2017

Asueto estudiantil en la facultad de Ingeniería

20/09 22:20

La facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy dispuso la suspensión de sus actividades áulicas para la presente jornada, 21 de septiembre, en adhesión al festejo por el Día del estudiante.

20/09/2017

Habrá sesión ordinaria en la Legislatura provincial

20/09 22:22

Está en los planes del vicegobernador Carlos Haquim convocar la semana próxima a los diputados de la Provincia para retomar la actividad legislativa, para lo que en estos días “se trabajará para que las comisiones emitan despacho en comisión y se sesione la próxima semana” y comentó que la mayoría de los proyectos pendientes son de resolución y declaración, “salvo el de reducción de tributos para los créditos hipotecarios para la construcción de viviendas únicas”, señaló.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.