Miércoles 22 de Noviembre del 2017



Macri presentó su cuenta en Telegram

El presidente Mauricio Macri presentó ayer su nueva cuenta en Telegram, una aplicación de mensajería que surgió en 2013, en la que llama a incentivar la comunicación.


El presidente  Mauricio Macri presentó ayer su  nueva cuenta en Telegram, una  aplicación de mensajería que surgió en 2013, en la que llama a incentivar la comunicación.
“Necesitamos estar cada vez  más comunicados, más cerca, tener más ocasiones para hablar”,  aseveró el Presidente en su primer mensaje en esta plataforma,  en el que invita a los ciudadanos  a suscribirse a su canal.
“Por acá, de vez en cuando te  voy a estar enviando mensajes  sobre las cosas que me preocupan  o me entusiasman, o las cosas  que pienso y que quiero que conozcas de manera directa”, sigue  el mensaje de Macri.
El jefe de Estado abrió el nuevo  canal el sábado por la noche, luego de finalizar los tres días del  encuentro con su gabinete en  Chapadmalal, y hoy la inauguró  con su primer post.
Así, Macri sumó Telegram a  otras redes sociales en las que ya  participaba, como Twitter, Facebook y Snapchat.
“Prometo no llenarte de mensajes ni mandar cosas que ya subí a  las redes”, finaliza su mensaje  con una posdata en Telegram, el  servicio de mensajería instantánea que compite con WhatsApp.
A MENDOZA
Mendoza,-El presidente Mauricio Macri viajará el miércoles a  Mendoza para participar de la reapertura del aeropuerto internacional El Plumerillo, después de  tres meses de inactividad en los  que se realizó una remodelación  integral que demandó 1.200 millones de pesos.
De esta manera, el Aeropuerto  reabrirá al público con un vuelo  inaugural que traerá a la provincia al mandatario nacional, que  será recibido por el gobernador  Alfredo Cornejo y parte de su gabinete.
La obra, según el gobierno, tuvo  varias etapas que incluyen refacciones en el lado aire -pistas rodajes, plataformas, áreas de  seguridad-, y el lado tierra: terminales aeroportuarias, estacionamientos y vialidades.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

22/11/2017

CON EL 80% DE AVANCE

Obras en avenida Balbín en proceso de finalización

22/11 21:03

La gran obra de ingeniería que se esta realizando en la capital jujeña tiene más del 80% de avance, y sólo restan culminar 400 metros de carpeta asfáltica y el equipamiento vial en dicha avenida.

22/11/2017

Escribanos deliberan en Jujuy

22/11 21:04

Inició ayer en Jujuy el XXVIII Encuentro Nacional del Notariado Novel y XIX Jornada Notarial del Cono Sur, Congreso Académico, Doctrinario y de Investigación, con diferentes actividades y ponencias, para abordar distintos temas concernientes al derecho notarial y de interés público para la región.

22/11/2017

PROGRAMA DE GESTIÓN ESCOLAR

Cierre de formación del programa GEMA

22/11 21:05

En el marco de la consolidación y el fortalecimiento del Programa de Gestión Escolar para la Mejora de los Aprendizajes (GEMA) que instrumenta el Ministerio de Educación con el respaldo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), concluyó con éxito el ciclo de formación de encuentros presenciales destinado a directores de la cohorte 2017 de nivel primario y secundario.

22/11/2017

Recurso de amparo contra la suba del boleto

22/11 21:07

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores encabezado por el diputado electo Alejandro Vilca, se presentó ayer tarde en la justicia para realizar la presentación de un recurso de amparo con el objetivo de trabar el aumento del boleto del transporte público de pasajeros.



22/11/2017

Suelos saludables y sin tóxicos

22/11 21:00

A la hora de crear ambientes confortables y sanos es importante decidir qué tipo de suelo es el idóneo para cada espacio. ¿Qué criterios seguir para acertar? Básicamente, tres: uno, que el material se adapte al uso de la estancia; dos, que esté libre de riesgos para la salud y el entorno; y tres, que contribuya de alguna manera a potenciar el bienestar.

22/11/2017

Telas para vestir la casa con elegancia

22/11 21:02

Su elección es decisiva, especialmente las que tapizan las grandes piezas por su carácter inamovible. La elegancia viste el hogar, con tejidos sofisticados y con un toque de brillo.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.