Domingo 30 de Abril del 2017



PUDO SER IDENTIFICADO

Septuagenario murió embestido a la altura de San Pablo de Reyes

Un hombre de 74 años de edad murió embestido en la noche del sábado sobre Ruta Nacional Nº 9 a la altura de la localidad de San Pablo de Reyes. Ayer en horas de la tarde, pudo ser reconocido por familiares.


Un lamentable desenlace vial se  produjo cerca de las 22:00 del sábado sobre Ruta Nacional Nº 9 en jurisdicción de San Pablo de Reyes,  cuando por causas que son motivo de  investigación, el conductor de un rodado perdió el control del mismo y  atropelló a un hombre, causándole la  muerte en el acto.
 Según se instruyó en la unidad policial de Yala, en dirección Sur-Norte se desplazaba el conductor de  un choche Volkswagen Up de color  negro, de 33 años de edad, quien al  llegar a la altura de San Pablo de Reyes, perdió el control del mismo para  luego impactar contra un hombre, de  quien no se sabe si intentaba cruzar  la ruta o caminaba sobre la banquina.
 A raíz de la violencia del choque,  la víctima, identificado posteriormente como Gumersindo Quipildor  de 74 años de edad y residente en la  calle Cerro Aguilar del barrio Luján,  falleció en el instante.
 Trascendió que dado la fuerte colisión, la víctima habría sufrido un  desmembramiento a la altura del tórax, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero.
 En horas de la tarde de ayer, familiares de la víctima se habrían hecho  presentes en la morgue, reconociendo al mismo como Gumersindo Quipildor, domiciliado en el barrio Luján, tras lo cual y cumplimentado algunos trámites, les fue entregado  para su cristiana sepultura. En tanto  que el vehículo fue secuestrado por  personal de la Comisaría Seccional  Nº 54 de Yala conforme instructivos  de la Fiscalía Penal de turno.
 Por su parte, el conductor fue trasladado al hospital “Pablo Soria” debido a las lesiones sufridas, pero ulteriormente fue derivado a un centro  asistencial privado por el grupo familiar.
 No obstante ello, fue imputado del supuesto delito de “Homicidio  culposo por incidente de tránsito”
 Personal de la División Criminalística realizaba apenas producido el  accidente, la toma de imágenes y colecta de muestras que permitan determinar las reales circunstancias del  siniestro, informe que luego será remitido al Agente Fiscal.
 




RELACIONADAS

HALLARON UN PAPEL CON PEDIDO DE AYUDA

Araceli fue estrangulada a lazo en Loma Hermosa

CRIMEN DE JAIRO SALCEDO

La policía arrestó a dos sospechosos

Y EN ALTO CALILEGUA HALLAN A JOVEN SIN VIDA

Motoquero brasilero perdió la vida al accidentarse en Jama





EN TITULOS

VIDEOS


28/04/2017

Seminario de Fertilidad y Fertilizantes

28/04 22:17

Con una gran convocatoria de participantes se llevó a cabo recientemente en nuestra provincia el Seminario de Fertilidad y Fertilizantes organizado por la filial NOA de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), el INTA Perico (PReT Valles Templados).

28/04/2017

El combustible del futuro: la mirada en el valor agregado

28/04 22:09

Los especialistas del área de los biocombustibles destacaron el trabajo que proporciona a la región donde se producen. También hablaron de los inconvenientes que provocaría para el mercado y las modificaciones que deberán hacerse en las normativas referidas a los combusbiles.

28/04/2017

Nuevos sistemas de pulverización y picado de forrajes

28/04 22:07

Con una gran participación de productores, técnicos, docentes y estudiantes, se llevó a cabo recientemente en las instalaciones de la Escuela Provincial Agrotécnica N°7 “Ing. Ricardo Hueda” de Ciudad Perico, una demostración a campo de las últimas innovaciones tecnologías sobre pulverización y picado de forrajes.



28/04/2017

Primer Encuentro Regional de Luthería

28/04 22:45

Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia se hizo saber que Consejo Regional Norte Cultura organiza el 1er. Encuentro Regional de Luthería 2017, que se llevará a cabo entre los meses mayo y octubre en las distintas provincias que integran la región del NOA. Jujuy será sede del encuentro en julio, por lo que se invitó a los luthiers de la región a participar.

28/04/2017

HASTA HOY EN LA SALA RAUL GA

Se realiza el Encuentro de Directores de Museos

28/04 22:43

Se desarrolla en nuestra ciudad el 50º Encuentro Nacional de Directores de Museos que organiza la Asociación Civil de Directores de Museos de la República Argentina (ADiMRA) el que tiene como eje central el tema “Trafico Ilícito y Protección de Bienes Culturales”.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.