Lunes 22 de Enero del 2018



PUDO SER IDENTIFICADO

Septuagenario murió embestido a la altura de San Pablo de Reyes

Un hombre de 74 años de edad murió embestido en la noche del sábado sobre Ruta Nacional Nº 9 a la altura de la localidad de San Pablo de Reyes. Ayer en horas de la tarde, pudo ser reconocido por familiares.


Un lamentable desenlace vial se  produjo cerca de las 22:00 del sábado sobre Ruta Nacional Nº 9 en jurisdicción de San Pablo de Reyes,  cuando por causas que son motivo de  investigación, el conductor de un rodado perdió el control del mismo y  atropelló a un hombre, causándole la  muerte en el acto.
 Según se instruyó en la unidad policial de Yala, en dirección Sur-Norte se desplazaba el conductor de  un choche Volkswagen Up de color  negro, de 33 años de edad, quien al  llegar a la altura de San Pablo de Reyes, perdió el control del mismo para  luego impactar contra un hombre, de  quien no se sabe si intentaba cruzar  la ruta o caminaba sobre la banquina.
 A raíz de la violencia del choque,  la víctima, identificado posteriormente como Gumersindo Quipildor  de 74 años de edad y residente en la  calle Cerro Aguilar del barrio Luján,  falleció en el instante.
 Trascendió que dado la fuerte colisión, la víctima habría sufrido un  desmembramiento a la altura del tórax, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero.
 En horas de la tarde de ayer, familiares de la víctima se habrían hecho  presentes en la morgue, reconociendo al mismo como Gumersindo Quipildor, domiciliado en el barrio Luján, tras lo cual y cumplimentado algunos trámites, les fue entregado  para su cristiana sepultura. En tanto  que el vehículo fue secuestrado por  personal de la Comisaría Seccional  Nº 54 de Yala conforme instructivos  de la Fiscalía Penal de turno.
 Por su parte, el conductor fue trasladado al hospital “Pablo Soria” debido a las lesiones sufridas, pero ulteriormente fue derivado a un centro  asistencial privado por el grupo familiar.
 No obstante ello, fue imputado del supuesto delito de “Homicidio  culposo por incidente de tránsito”
 Personal de la División Criminalística realizaba apenas producido el  accidente, la toma de imágenes y colecta de muestras que permitan determinar las reales circunstancias del  siniestro, informe que luego será remitido al Agente Fiscal.
 




RELACIONADAS

LA VICTIMA FATAL SERIA UN GENDARME

Un motociclista muerto y una mujer herida en San Pedro





EN TITULOS

19/01/2018

Próspero Nieva cuestiona a dirigentes de izquierda

19/01 22:13

El ex diputado nacional Próspero Nieva cuestionó severamente “actitudes antidemocráticas” de dirigentes locales del Frente de Izquierda, porque en sus juramentos de asunción no lo hicieron defendiendo las constituciones Nacional y Provincial, y las leyes.

19/01/2018

PARA EL 2018

El Directorio GIRSU inició planificación de acciones

19/01 22:23

Se reunió por primera vez, el Directorio del Consejo Provincial GIRSU, elegido en la última reunión Plenaria Extraordinaria y constituído por los referentes del Municipio de San Salvador de Jujuy, Libertador General San Martín, San Pedro, Tumbaya y Maimará.

19/01/2018

CENTRO DE VISITANTES LEDESMA

Abren convocatoria para jujeños creativos

19/01 22:26

Con esta invitación se pretende crear una agenda cultural 2018 participativa y representativa de Jujuy en Libertador General San Martín.



19/01/2018

LA ATRACCIÓN MUSICAL SERÁ

Folclore y rock, hoy en el Enero Tilcareño

19/01 21:39

Para esta noche se anticipa una convocatoria importante de público en esta ciudad, que llegará para sumarse a las actividades incluidas en el programa del 61 Enero Tilcareño. Museos, clubes deportivos, instituciones traficionalistas, comparsas y otras, ofrecen interesantes actividades que invitan a sumarse y ser partícipes de la nueva edición festivalera.

19/01/2018

Más opciones para solicitar turnos

19/01 22:04

El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, dialogó con usuarios del Hospital Pablo Soria ante las demandas originadas por los inconvenientes en la entrega de turnos.

19/01/2018

Una ayuda para Lautaro

19/01 22:09

Lautaro es un niño de 8 años que padece de “Ictosis Laminar”, enfermedad conocida como “piel de cristal”, y su familia, todos residentes en Tascal, Huachichocana, recibieron la ayuda que pidió el Gobernador Gerardo Morales, al Ministerio de Infraestructura, referida a proveer energía eléctrica y una heladera, vital para la refrigeración de su medicina. La solución llegó en modo de paneles solares y el equipamiento necesario.

19/01/2018

ANSES

Abogados para la Reparación Histórica

19/01 22:11

El Gerente de Anses Jujuy, Carlos Carrillo, mantuvo una reunión con los directivos de la Federación de Centros de Jubilados, Pensionados y Retirados de Jujuy, donde hablaron de las distintas acciones conjuntas que llevará adelante el ANSES con dichos centros en toda la provincia.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.