Viernes 20 de Enero del 2017



PUDO SER IDENTIFICADO

Septuagenario murió embestido a la altura de San Pablo de Reyes

Un hombre de 74 años de edad murió embestido en la noche del sábado sobre Ruta Nacional Nº 9 a la altura de la localidad de San Pablo de Reyes. Ayer en horas de la tarde, pudo ser reconocido por familiares.


Un lamentable desenlace vial se  produjo cerca de las 22:00 del sábado sobre Ruta Nacional Nº 9 en jurisdicción de San Pablo de Reyes,  cuando por causas que son motivo de  investigación, el conductor de un rodado perdió el control del mismo y  atropelló a un hombre, causándole la  muerte en el acto.
 Según se instruyó en la unidad policial de Yala, en dirección Sur-Norte se desplazaba el conductor de  un choche Volkswagen Up de color  negro, de 33 años de edad, quien al  llegar a la altura de San Pablo de Reyes, perdió el control del mismo para  luego impactar contra un hombre, de  quien no se sabe si intentaba cruzar  la ruta o caminaba sobre la banquina.
 A raíz de la violencia del choque,  la víctima, identificado posteriormente como Gumersindo Quipildor  de 74 años de edad y residente en la  calle Cerro Aguilar del barrio Luján,  falleció en el instante.
 Trascendió que dado la fuerte colisión, la víctima habría sufrido un  desmembramiento a la altura del tórax, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero.
 En horas de la tarde de ayer, familiares de la víctima se habrían hecho  presentes en la morgue, reconociendo al mismo como Gumersindo Quipildor, domiciliado en el barrio Luján, tras lo cual y cumplimentado algunos trámites, les fue entregado  para su cristiana sepultura. En tanto  que el vehículo fue secuestrado por  personal de la Comisaría Seccional  Nº 54 de Yala conforme instructivos  de la Fiscalía Penal de turno.
 Por su parte, el conductor fue trasladado al hospital “Pablo Soria” debido a las lesiones sufridas, pero ulteriormente fue derivado a un centro  asistencial privado por el grupo familiar.
 No obstante ello, fue imputado del supuesto delito de “Homicidio  culposo por incidente de tránsito”
 Personal de la División Criminalística realizaba apenas producido el  accidente, la toma de imágenes y colecta de muestras que permitan determinar las reales circunstancias del  siniestro, informe que luego será remitido al Agente Fiscal.
 




RELACIONADAS

FAMILIARES CREEN QUE PUEDEN ESTAR CON VIDA

Sin resultados aún tras la búsqueda de los Zambrano





EN TITULOS

VIDEOS




19/01/2017

Dos colectivos y una larga lista de donativos

19/01 23:35

Entre las donaciones que aportaron las familias y entidades tucumanas para los pobladores quebradeños que resultaron afectados por el alud del martes 10, Dilma Toconás, la promotora de una campaña solidaria que tuvo amplio eco en la provincia de Tucumán, enumeró que al llegar mañana a Volcán entregará al COE una importante cantidad de agua mineral, ropa, artículos de limpieza, guantes descartables, barbijos, herramientas, alimentos no perecederos, muebles, camas, colchones, calzados, y entre otros elementos.

19/01/2017

PARA FOMENTAR EL INTERCAMBIO

La UNJu tendrá en mayo Jornadas de Antropología

19/01 23:19

Las Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) y de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invitan a participar de las “II Jornadas Intercátedras de Antropología”.

19/01/2017

Exámenes en el Colegio Nº3

19/01 23:18

La Vicedirección del Colegio Nº 3 “Éxodo Jujeño” informó que sus estudiantes podrán retirar los programas de exámenes a partir del 1 de febrero -los martes y viernes de 9:00 a 11:00- en fotocopiadora del establecimiento.

19/01/2017

ACOTADA POR EL HORARIO DE LA

La Terminal de Ómnibus vuelve a la normalidad

19/01 23:17

El servicio de transporte de pasajeros de media y larga distancia comenzó a normalizarse en la Terminal de Ómnibus “Gral. Manuel Eduardo Arias” de la capital jujeña, tras varios días, casi una semana, de funcionar a menor ritmo que el habitual, debido al impacto que provocó en el transporte el alud que produjo el corte de la Ruta Nacional 9 en Volcán.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.