Martes 25 de Abril del 2017



Una serie de obras finalizará antes de fin de año para beneficio de la comunidad

Aprovechando el festejo de la fundación del pueblo de La Esperanza y sus lotes, el intendente de aquella localidad, Ramón Carrizo, anticipó una serie de obras públicas que finalizarán antes de fin de año según lo previsto.


 Con ese motivo realizó un recorrido por los lotes El Puesto, San Antonio y Miraflores en el colectivo que  se adquirió a principios de año para  trasladar a estudiantes de la zona. En  este último lote mostró el salón multiuso que se esta construyendo a la  par de la capilla del lugar y que se espera finalizar para el 8 del corriente,  fecha en la cual se realizan las fiestas  patronales del mencionado poblado.
 Al brindar mas detalles sobre esta  obra dijo que ‘realizaremos el techado, se esta terminando de construir  los baños y vamos a hacer un contrapiso. Esto es una promesa de campaña que hicimos con los pobladores  del lote y así que la estamos cumpliendo.‘
 También le dijo a Pregón que ‘comenzamos los trabajos para una ciclovía que recorre desde el hospital  de La Esperanza hasta donde esta  ubicada la iglesia Nuestro Señor de  la Buena Esperanza por un pedido de  los vecinos, el trayecto comprende  unos 200 metros aproximadamente.‘  Esta obra se complementa con la iluminación necesaria para ese sector  de esta localidad.
 A estas dos obras hay que sumarle  el cambio completo de cañerías que  se hará el barrio Villa Crespo al igual  que ya se hizo en el barrio San Cayetano. Hay que tener en cuenta lo viejo del pueblo y que nunca se realizaron este tipo de trabajos. En este barrio también se construirán baños  para algunos vecinos, porque hay varias casas que no los tienen. Asimismo el Intendente agregó que ‘sabemos que en este barrio hay problemas cuando llueve, porque hay un  desnivel en las calles, sepan que vamos a trabajar para solucionarles ese  problema.‘
 Por último Carrizo comentó ‘vamos a instalar un servicio de remises,  sobretodo para la gente de los lotes  que muchas veces después de la medianoche, se queda sin este tipo de  servicios. Entonces con este transporte alternativo podrán solicitarlo a  cualquier hora de la noche y trasladarse al lugar que deseen. Para eso  ya estamos construyendo el lugar  que será la base del transporte y  equipar el lugar con teléfonos y otra  tecnología‘. 
Hay que destacar que  estas obras de significativa importancia para la comunidad esperanceña se hacen con la mano de obra y recursos económicos de la comuna.




RELACIONADAS

COMISARIO GENERAL ERNESTO GUILLERMO CORRO

Meyer puso en funciones al nuevo Jefe de Policía

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ FORMALMENTE EL 82% MÓVIL

“Los jubilados docentes van a tener una jubilación digna”





EN TITULOS

VIDEOS




24/04/2017

Actividades en el Tizón

24/04 22:17

Hoy, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, en el centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad se llevarán adelante unas jornadas de sensibilización contra el maltrato infantil. Las actividades darán inicio a las 9.00.

24/04/2017

EN SALTA

Jujeños participaron de encuentro emprendedor

24/04 22:18

Convocados por los organizadores de un importante encuentro emprendedor desarrollado en Salta el pasado fin de semana, los jujeños Federico López Calsina y Juan Carlos Agostini participaron en la vecina provincia, como expositores, de la propuesta denominada “Endeavor 360”.

24/04/2017

“LA FLOR MÁS BELLA”

Concluyó la muestra de floricultores de Jujuy

24/04 22:16

La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella” y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl ‘Chuli‘ Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad Capitalina, “que permitió difundir la actividad y “contar hoy con una repercusión nacional”, expresaron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.