Martes 17 de Enero del 2017



Apresaron al autor del doble crimen de Varela

Un hombre que estaba prófugo por el doble crimen de su padre y de la concubina de éste, descubierto el miércoles pasado en una casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela, fue detenido en la ciudad de San Nicolás, informaron ayer fuentes policiales.


Se trata de Luis Ramírez (33),  quien está imputado de los homicidios calificados de Apolinario  Ramírez (70) y Norma Vejes  (70), cuyos cadáveres fueron encontrados enterrados en el jardín  de su casa, en dicha localidad de  la zona sur del conurbano.
Fuentes policiales informaron  que los detectives de la Dirección  Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes establecieron  primero que el sospechoso se había ocultado luego del doble crimen en la provincia de Tucumán.
Al seguir con esa pista, los pesquisas obtuvieron el dato de que  Ramírez iba a regresar desde allí  a Florencio Varela, por lo que  montaron una serie de puestos de  vigilancia encubiertos en distintos puntos estratégicos del trayecto, entre ellos, San Nicolás, dijeron los informantes.
Según las fuentes, el acusado  fue finalmente detenido el sábado  a la tarde a bordo de un micro que  se detuvo en un parador de esa  ciudad del norte de la provincia  de Buenos Aires y puesto a disposición de la fiscal de la causa, María Nuria Gutiérrez, dela Unidad  Funcional de Instrucción (UFI) 4  descentralizada de Florencio Varela.
Un vocero de la pesquisa explicó que el imputado no se resistió a  ser detenido por los policías y  que, al parecer, regresaba a Florencio Varela con la intención de  entregarse a las autoridades que  los buscaban.
El mismo informante añadió que  el ahora detenido ya quedó alojado en una dependencia policial y  hoy será trasladado a los tribunales de Florencio Varela para ser  indagado por la fiscal Gutiérrez.
De acuerdo a la investigación, el  martes pasado, el acusado le confesó a una amiga suya que había  asesinado mazazos a su padre y a  Verjes y enterrado sus cuerpos en  el jardín de la casa de la pareja, en  Bucarest al 700, de Florencio Varela.
Al día siguiente, esta amiga denunció lo ocurrido ante la Policía  que se trasladó hasta la vivienda  donde no encontró a Ramírez hijo  pero sí, luego de una excavación,  los cuerpos de las dos víctimas en  avanzado estado de descomposición.




RELACIONADAS

LO CONFIRMO EL FISCAL GENERAL LELLO SANCHEZ

La denuncia de la AFIP se adosará a la “Megacausa”

HABRIA SUFRIDO UNA GOLPIZA PREVIAMENTE

Dudosa muerte de joven tras chocar con su moto

ESTABAN DESAPARECIDOS DESDE EL MARTES

Dos pastores evangélicos fueron ultimados en Fraile





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

“LA SITUACIÓN ES CATASTR

Fellner: “Se necesita la colaboración de todos”

16/01 23:04

La senadora nacional Liliana Fellner se refirió a la situación que atraviesa el norte de la provincia tras el alud que golpeó a los pueblos de Tumbaya, Volcán y Bárcena, dejando a más de 1.700 personas afectadas por el desastre natural.

16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.