Jueves 22 de Junio del 2017



Visita del IVUJ a la ciudad de Perico

El licenciado Walter Morales, presidente del IVUJ, visitó Perico junto al vocal social Juan Brajcich y recorrieron la obra de construcción de 100 unidades habitacionales en barrio Santo Domingo. Los recibieron los beneficiarios, la empresa constructora y el intendente Rolando Ficoseco.


  El licenciado Walter Morales, presidente del IVUJ, visitó Perico junto  al vocal social Juan Brajcich y recorrieron la obra de construcción de  100 unidades habitacionales en barrio Santo Domingo. Los recibieron  los beneficiarios, la empresa constructora y el intendente Rolando Ficoseco.

 Un numeroso grupo de vecinos recibió a las autoridades en el obrador  de la empresa constructora, emplazado en barrio Santo Domingo. Muchos de los beneficiarios llegaron para brindar un agradecimiento al Gobernador y a las autoridades del  IVUJ por haber ayudado a solucionar  los detalles que faltaban para que se  pudiera hacer este complejo habitacional con gente que el año pasado  adquirió cien terrenos, los transfirió  al IVUJ y esperaba el inicio de obra.
 Walter Morales fue invitado por los  dirigentes de Obreros del Tabaco,  entre los que se encontraba Tomás  Soto, y los del Mercado Mayorista,  Ernesto Ramírez y Sergio Jurado,  que tomaron la iniciativa hace muchos meses atrás de aprovechar la  oferta del dueño de estas tierras para  comprar hectáreas con la idea de  ofrecerlas a la provincia para la construcción de las 100 casas.
 El Presidente del IVUJ con la gente  caminaron por varias cuadras del  predio saludando a los operarios que  trabajan con maquinas pesadas en la  nivelación, preparación de plateas y  colocación de postes para la red eléctrica, entre otros trabajos.




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.