Domingo 30 de Abril del 2017



Visita del IVUJ a la ciudad de Perico

El licenciado Walter Morales, presidente del IVUJ, visitó Perico junto al vocal social Juan Brajcich y recorrieron la obra de construcción de 100 unidades habitacionales en barrio Santo Domingo. Los recibieron los beneficiarios, la empresa constructora y el intendente Rolando Ficoseco.


  El licenciado Walter Morales, presidente del IVUJ, visitó Perico junto  al vocal social Juan Brajcich y recorrieron la obra de construcción de  100 unidades habitacionales en barrio Santo Domingo. Los recibieron  los beneficiarios, la empresa constructora y el intendente Rolando Ficoseco.

 Un numeroso grupo de vecinos recibió a las autoridades en el obrador  de la empresa constructora, emplazado en barrio Santo Domingo. Muchos de los beneficiarios llegaron para brindar un agradecimiento al Gobernador y a las autoridades del  IVUJ por haber ayudado a solucionar  los detalles que faltaban para que se  pudiera hacer este complejo habitacional con gente que el año pasado  adquirió cien terrenos, los transfirió  al IVUJ y esperaba el inicio de obra.
 Walter Morales fue invitado por los  dirigentes de Obreros del Tabaco,  entre los que se encontraba Tomás  Soto, y los del Mercado Mayorista,  Ernesto Ramírez y Sergio Jurado,  que tomaron la iniciativa hace muchos meses atrás de aprovechar la  oferta del dueño de estas tierras para  comprar hectáreas con la idea de  ofrecerlas a la provincia para la construcción de las 100 casas.
 El Presidente del IVUJ con la gente  caminaron por varias cuadras del  predio saludando a los operarios que  trabajan con maquinas pesadas en la  nivelación, preparación de plateas y  colocación de postes para la red eléctrica, entre otros trabajos.




RELACIONADAS

EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 5.895

Informe del fiscal Lello Sánchez a la Legislatura

TAMBIÉN UN VEHÍCULO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Palma Sola recibió moderna ambulancia equipada con sistemas de alta complejidad





EN TITULOS

VIDEOS


28/04/2017

Seminario de Fertilidad y Fertilizantes

28/04 22:17

Con una gran convocatoria de participantes se llevó a cabo recientemente en nuestra provincia el Seminario de Fertilidad y Fertilizantes organizado por la filial NOA de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), el INTA Perico (PReT Valles Templados).

28/04/2017

El combustible del futuro: la mirada en el valor agregado

28/04 22:09

Los especialistas del área de los biocombustibles destacaron el trabajo que proporciona a la región donde se producen. También hablaron de los inconvenientes que provocaría para el mercado y las modificaciones que deberán hacerse en las normativas referidas a los combusbiles.

28/04/2017

Nuevos sistemas de pulverización y picado de forrajes

28/04 22:07

Con una gran participación de productores, técnicos, docentes y estudiantes, se llevó a cabo recientemente en las instalaciones de la Escuela Provincial Agrotécnica N°7 “Ing. Ricardo Hueda” de Ciudad Perico, una demostración a campo de las últimas innovaciones tecnologías sobre pulverización y picado de forrajes.



28/04/2017

Primer Encuentro Regional de Luthería

28/04 22:45

Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia se hizo saber que Consejo Regional Norte Cultura organiza el 1er. Encuentro Regional de Luthería 2017, que se llevará a cabo entre los meses mayo y octubre en las distintas provincias que integran la región del NOA. Jujuy será sede del encuentro en julio, por lo que se invitó a los luthiers de la región a participar.

28/04/2017

HASTA HOY EN LA SALA RAUL GA

Se realiza el Encuentro de Directores de Museos

28/04 22:43

Se desarrolla en nuestra ciudad el 50º Encuentro Nacional de Directores de Museos que organiza la Asociación Civil de Directores de Museos de la República Argentina (ADiMRA) el que tiene como eje central el tema “Trafico Ilícito y Protección de Bienes Culturales”.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.