Domingo 19 de Febrero del 2017



Visita del IVUJ a la ciudad de Perico

El licenciado Walter Morales, presidente del IVUJ, visitó Perico junto al vocal social Juan Brajcich y recorrieron la obra de construcción de 100 unidades habitacionales en barrio Santo Domingo. Los recibieron los beneficiarios, la empresa constructora y el intendente Rolando Ficoseco.


  El licenciado Walter Morales, presidente del IVUJ, visitó Perico junto  al vocal social Juan Brajcich y recorrieron la obra de construcción de  100 unidades habitacionales en barrio Santo Domingo. Los recibieron  los beneficiarios, la empresa constructora y el intendente Rolando Ficoseco.

 Un numeroso grupo de vecinos recibió a las autoridades en el obrador  de la empresa constructora, emplazado en barrio Santo Domingo. Muchos de los beneficiarios llegaron para brindar un agradecimiento al Gobernador y a las autoridades del  IVUJ por haber ayudado a solucionar  los detalles que faltaban para que se  pudiera hacer este complejo habitacional con gente que el año pasado  adquirió cien terrenos, los transfirió  al IVUJ y esperaba el inicio de obra.
 Walter Morales fue invitado por los  dirigentes de Obreros del Tabaco,  entre los que se encontraba Tomás  Soto, y los del Mercado Mayorista,  Ernesto Ramírez y Sergio Jurado,  que tomaron la iniciativa hace muchos meses atrás de aprovechar la  oferta del dueño de estas tierras para  comprar hectáreas con la idea de  ofrecerlas a la provincia para la construcción de las 100 casas.
 El Presidente del IVUJ con la gente  caminaron por varias cuadras del  predio saludando a los operarios que  trabajan con maquinas pesadas en la  nivelación, preparación de plateas y  colocación de postes para la red eléctrica, entre otros trabajos.




RELACIONADAS

AFIANZAN RELACIONES COMERCIALES CON BOLIVIA

Firmaron convenio para obras en la estación de La Quiaca

MORALES HABLÓ SOBRE EL TEMA

Sigue el diálogo para el inicio de las clases

PARA BUSCAR PUNTOS DE ENCUENTRO

Tito quiere fortalecer a su sector en el PJ

IMPULSAN DIÁLOGO CON DISTINTAS COMUNIDADES

Coordinan acciones para incorporar nuevas fuentes de energía





EN TITULOS

VIDEOS




17/02/2017

Tabaco: una negociación estancada

17/02 21:42

Las negociaciones por el precio del tabaco virginia correspondiente a la presente campaña tabacalera 2016/17 “están estancadas”. Así lo aseguró el Ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, tras la reunión mantenida esta semana en nuestra provincia entre productores y compradores para tratar de fijar el precio del tabaco para las provincias de Jujuy y Salta.

17/02/2017

Agroindustria impulsa la producción de bioenergía

17/02 21:40

Los biocombustibles son los principales generadores de energía derivada del sector agroindustrial y aportan impactos ambientales positivos. Argentina es el tercer productor y el primer exportador mundial de biodiesel, y además impulsa la generación de bioetanol, biogás, y biomasa leñosa, con el objetivo de incrementar la participación de las energías renovables en su matriz energética, y también reducir como mínimo, un 17% las emisiones de dióxido de carbono entre otras acciones.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.