Lunes 20 de Noviembre del 2017



Perico entregó 250 garrafas a $ 100 cada una

Llegaron a Perico 250 garrafas sociales; la Dirección de Acción Social trabajó con los vecinos para entregarlas en forma organizada y que al beneficio lo reciban 250 hogares al precio de $ 100.


Mucha gente concurrió al edifico  de la Dirección de Acción Social de  la Municipalidad de Perico para esperar los camiones de la distribuidora de combustible, respetando el pedido del municipio al evitar que niños, adultos mayores y embarazadas  carguen los envases.
 Un equipo de agente municipales a  cargo de la directora Gladys Yebara  organizaron todo: la recepción, el  acopio, la separación por nombre y  en el orden de arribo, en una zona  donde nadie se puede acercar, sólo el  personal municipal para que nadie  levante lo ajeno.
 Cuando llega la empresa abastecedora, en un terreno aparte se descarga la cantidad de garrafas llenas a  comprar y se empieza a cobrar los $  100 a la persona que se llama, porque  su nombre está en un rótulo que pegaron en la garrafa vacía que cada  uno trajo.
 Cuando se paga los 100 pesos, recién el beneficiario recibe una garrafa llena y se puede retirar.
 Cabe destacar que cada comprador,  al llegar, dejó un envase vacío y su  número de DNI, tema fundamental  porque si por algún motivo el camión  no llegara, se hace la devolución de  cada garrafa a cada persona, con la  finalidad de evitar cualquier problema que pudiera acontecer.
 A las 18, el trámite estaba terminado, con la gente llevando el combustible a su domicilio.
 Con la actual gestión de Gobierno  provincial, los controles son sumamente estrictos a los fines de evitar  avasallamientos.
 




RELACIONADAS

“CERTEZAS A LAS FINANZAS PROVINCIALES”, OPINO CATEDRATICO

Ponderan el acuerdo fiscal rubricado con la Nación

PROXIMA EDICION EN PUERTO MADRYN

Concluyó el Congreso Nacional Vecinalista

AFIRMO SANTILLAN SOBRE LA DECLARACION JURADA DE SINDICALISTAS

“Los que manejamos fondos públicos debemos rendir cuentas a la sociedad”





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.