Jueves 21 de Setiembre del 2017



El Bachillerato Nº 17 cumplió las 19as. jornadas de microemprendimientos

La comunidad educativa del Bachillerato Provincial Nº 17 ‘General Manuel Belgrano‘ de la localidad de San Antonio, llevó a cabo con total éxito la realización de las ‘19as. Jornadas en Microemprendimientos‘


  La comunidad educativa del Bachillerato Provincial Nº 17 ‘General  Manuel Belgrano‘ de la localidad de  San Antonio, llevó a cabo con total  éxito la realización de las ‘19as. Jornadas en Microemprendimientos‘

 Tal actividad se concretó el viernes  en el Centro Tradicionalista Gauchos de San Antonio, iniciando sus  actividades a las 10, con el tradicional acto inaugural que contó con la  presencia de la directora de la institución, profesora Virginia Cabrera;  la comisionada municipal, Juana  Sandoval y Juan Álvarez, propietario  de una firma comercial.
 Tras el ingreso de las banderas de  Ceremonia se entonó el Himno Nacional Argentino. Luego se escuchó  las palabras de la directora quien expresó: “Es importante brindar hoy ne  día a nuestros alumnos las herramientas necesarias para gestionar y  promover proyectos y actividades  que le permitan desenvolverse en el  mundo del trabajo y generar sus propios ingresos”.
 “No somos ajenos a las dificultades económicas y sociales que viven  la familias de nuestro país en la actualidad -prosiguió-, por ello motivamos el trabajo individual y en equipo  para que con creatividad sean capaces de pensar nuevas alternativas de  superación”.
 La directiva felicitó “a los docentes  y a los alumnos por el trabajo comprometido; a las familias que acompañan a las tareas de los educandos;  a las bibliotecarias por su predisposición y buena voluntad; al Departamento de Formación Especializada,  como así también a todo el personal  de la escuela que de una u otra manera hicieron su aporte, con la convicción de que la educación debe formar integralmente a las personas  apostamos al trabajo en equipo”.
 Finalmente y antes de quedar oficialmente abierta la muestra, presentó su actuación una embajada musical del establecimiento educacional,  bajo la dirección del profesor Jaime  Sivila y se escuchó palabras del comerciante Alvarez.
 Cabe destacar que a esta altura del  año, la mayoría de los establecimientos educacionales no solo de Jujuy  sino del país, se vuelcan a mostrar a  la comunidad a la que pertenecen,  trabajos desarrollados en diferentes  materias o especialidades durante el  año lectivo, como manera de demostrar lo que se puede alcanzar si se estudia en el establecimiento.
 En este marco, la comunidad sanantoneña pudo apreciar lo que han  logrado los estudiantes a lo largo del  año en lo que respecta a los microemprendimientos.
 




RELACIONADAS

INVITADO POR LA SECRETARIA DE PUEBLOS INDIGENAS

Un delegado de la Indian Law Resource Center visita Jujuy

DIPLOMAS, MEDALLAS Y DECLARACIÓN “DE INTERÉS MUNICIPAL”

El Deliberante otorgó reconocimientos al RIM20 por la campaña realizada en Molulo

ORGANIZA LA FEDERACIÓN DE ENTIDADES MUTUALISTAS

Viernes y sábado, Congreso Regional de la Economía Social en esta capital





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.