Domingo 22 de Octubre del 2017



En serranías de Forestal se habilitará las piscinas para disfrute de la comunidad

Próximamente se habilitarán las piletas en las serranías de Forestal. ‘Buscamos que los vecinos puedan disfrutar y hacer turismo local‘, manifestó el intendente palpaleño, Pablo Palomares.


El Gobierno Municipal de Palpalá  se encuentra trabajando para concretar la habilitación de las piletas del  complejo turístico Las Serranías del  Zapla y Centro Forestal.
 El jefe de la comuna Palpaleña, Pablo Palomares comentó al respecto:  ‘Buscamos que los vecinos puedan  disfrutar y hacer turismo local, debido a la situación que vive el país y la  que le toca vivir al ciudadano, muchos buscaran alternativas para vacacionar‘.
 Se está concretando reuniones de  trabajo para que a finales de este año  queden habilitadas ambas piletas,  donde el vecino podrá aprovechar los  espacios verdes que dicho lugar ofrece.
 Además mencionó que la pileta de  las Serranías del Zapla está requiriendo un poco más de trabajo debido a que en el predio se encuentran  viviendo personas.
 Se está dialogando con la gente del  hotel para concretar tareas de limpieza, y así dejar el espacio en óptimas  condiciones, para que el ciudadano  pueda ingresar pagando un mínimo  de entrada y acceda a todo lo que  ofrece las instalaciones.
 Para finalizar manifestó que ‘las  Serranías del Zapla le pertenecen a la  Municipalidad de Pálpala, estamos  buscando firmar un contrato sin dar  la concesión, que vendría a ser una  especie de permuta, dándole servicios a la gente que tienen los hoteles,  pero también que ellos adquieran  compromisos que a la Municipalidad  se le dificulte ir a brindar en el predio‘, cerró el funcionario.
SAN PEDRO: ASISTENCIA     A CARENCIADOS
 
 Continuando con la tarea que viene  realizando la Subsecretaría de Asistencia Social de la Municipalidad de  San Pedro, el jueves se entregó elementos indispensables para una familia de escasos recursos. La subsecretaria, Patricia Rocha,  destacó que el área de Discapacidad  asistió a una familia en situación de  vulnerabilidad, donde por medio de  la Municipalidad se donó a Mónica  Cerón, que reside en barrio Tupac,  un sillón realizado por el área de Servicios Públicos, debido a que presenta una enfermedad; se concretaron  obras de accesibilidad en el baño del  domicilio y se trabaja en el recambio  de cañerías en el sector de cocina.
 Rocha también explicó que se contactaron con personal de Agua Potable para que se realice la correspondiente limpieza de las cañerías, solucionando así varias problemáticas  que presentaba la vivienda y que  ahora permiten a Cerón tener una  mejor calidad de vida.
 




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.