Martes 17 de Enero del 2017



Banco Macro incorporó el módulo de educación financiera en el “Educando”

Respecto a la nueva edición de ‘Educando en Informática‘ encarada por las fundaciones Banco Macro y Educando, al igual que la edición anterior de este programa, Banco Macro ha incorporado un módulo de educación financiera, basado en el portal www .cuentassanas.com.ar, el primer portal web de economía personal y familiar del país, que brinda una base integral de contenidos educativos sobre economía y bancarización.


  Respecto a la nueva edición de ‘Educando en Informática‘ encarada  por las fundaciones Banco Macro y  Educando, al igual que la edición anterior de este programa, Banco Macro ha incorporado un módulo de  educación financiera, basado en el  portal www .cuentassanas.com.ar, el  primer portal web de economía personal y familiar del país, que brinda  una base integral de contenidos educativos sobre economía y bancarización.

 Banco Macro impulsa este programa de capacitación en el marco de su  gestión socialmente responsable. A  través de la misma, la entidad lleva a  cabo diversas iniciativas en las que la  tecnología se propone como herramienta para el desarrollo, la inclusión y la mejora en la calidad de vida  de las personas y comunidades donde se encuentra presente.
 
FUNDACION EDUCANDO
 
 La Fundación Educando es una organización sin fines de lucro que lleva más de 16 años desempeñándose  en el terreno de la educación no formal, con el objetivo de cooperar con  el progreso de las comunidades de  menores recursos en todo el país.  Gracias al trabajo constante, la Fundación está presente en 19 provincias  del país, con 174 sedes en donde despliega su trabajo, y con 73.000 adultos capacitados. A través de sus distintos programas ofrecen la  oportunidad de desarrollo y crecimiento personal para favorecer la inclusión social e inserción laboral de  jóvenes y adultos, mediante la capacitación en torno a nuevas tecnologías, idiomas oficios, arte, deportes,  salud y oficios. Para mayor información: www.fu nedu.org.ar, Facebook: @funeducando
BANCO MACRO
 Fundación Banco Macro apuesta firmemente al crecimiento de las  regiones y a la revalorización de la  cultura. Constantemente trabaja con  la firme convicción de que un país  más solidario, justo y equitativo es  posible. En el marco de ‘Saber para  Ser‘, relacionado con Educación, se  propone como desafío la alfabetización bancaria y digital, buscando, a  través de la capacitación, una mejora  real en la calidad de vida y en el desarrollo de la población.




RELACIONADAS

A CARGO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Detallaron mecánica de trabajo aplicada a las donaciones





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

“LA SITUACIÓN ES CATASTR

Fellner: “Se necesita la colaboración de todos”

16/01 23:04

La senadora nacional Liliana Fellner se refirió a la situación que atraviesa el norte de la provincia tras el alud que golpeó a los pueblos de Tumbaya, Volcán y Bárcena, dejando a más de 1.700 personas afectadas por el desastre natural.

16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.