Lunes 29 de Mayo del 2017



Banco Macro incorporó el módulo de educación financiera en el “Educando”

Respecto a la nueva edición de ‘Educando en Informática‘ encarada por las fundaciones Banco Macro y Educando, al igual que la edición anterior de este programa, Banco Macro ha incorporado un módulo de educación financiera, basado en el portal www .cuentassanas.com.ar, el primer portal web de economía personal y familiar del país, que brinda una base integral de contenidos educativos sobre economía y bancarización.


  Respecto a la nueva edición de ‘Educando en Informática‘ encarada  por las fundaciones Banco Macro y  Educando, al igual que la edición anterior de este programa, Banco Macro ha incorporado un módulo de  educación financiera, basado en el  portal www .cuentassanas.com.ar, el  primer portal web de economía personal y familiar del país, que brinda  una base integral de contenidos educativos sobre economía y bancarización.

 Banco Macro impulsa este programa de capacitación en el marco de su  gestión socialmente responsable. A  través de la misma, la entidad lleva a  cabo diversas iniciativas en las que la  tecnología se propone como herramienta para el desarrollo, la inclusión y la mejora en la calidad de vida  de las personas y comunidades donde se encuentra presente.
 
FUNDACION EDUCANDO
 
 La Fundación Educando es una organización sin fines de lucro que lleva más de 16 años desempeñándose  en el terreno de la educación no formal, con el objetivo de cooperar con  el progreso de las comunidades de  menores recursos en todo el país.  Gracias al trabajo constante, la Fundación está presente en 19 provincias  del país, con 174 sedes en donde despliega su trabajo, y con 73.000 adultos capacitados. A través de sus distintos programas ofrecen la  oportunidad de desarrollo y crecimiento personal para favorecer la inclusión social e inserción laboral de  jóvenes y adultos, mediante la capacitación en torno a nuevas tecnologías, idiomas oficios, arte, deportes,  salud y oficios. Para mayor información: www.fu nedu.org.ar, Facebook: @funeducando
BANCO MACRO
 Fundación Banco Macro apuesta firmemente al crecimiento de las  regiones y a la revalorización de la  cultura. Constantemente trabaja con  la firme convicción de que un país  más solidario, justo y equitativo es  posible. En el marco de ‘Saber para  Ser‘, relacionado con Educación, se  propone como desafío la alfabetización bancaria y digital, buscando, a  través de la capacitación, una mejora  real en la calidad de vida y en el desarrollo de la población.




RELACIONADAS

DISEÑAN EN CHINA UN AMBICIOSO PROYECTO

Jujuy, a la altura de Dubai en generación de energía solar

ACORDARON AGENDA DE TRABAJO

Morales recibió a Pueblo Guaraní de Ledesma

TRAMOS FINALES PARA LA INSTALACIÓN DEL CENTRO CIENTÍFICO

Calsina recorrió la sede donde funcionará el Instituto de Datación y Arqueometría





EN TITULOS

VIDEOS


28/05/2017

El uso de apps reduce el desperdicio de alimentos

28/05 22:06

‘Se han ido desarrollando diferentes aplicaciones orientadas a buscar algunas soluciones o alternativas para la gestión de estos desperdicios‘, dice la investigadora Marta Gozzi.

28/05/2017

YouTube Streaming ya está abierto para sus usuarios

28/05 22:05

Para nadie es un secreto que Youtube es la plataforma de videos más popular del mercado, aunque el gigante buscador se ha quedado un poco “dormido” con la implementación del streaming en su plataforma.



28/05/2017

CENTRO DE ARTE JOVEN ANDINO

Culminó la segunda edición de La noche de los coros

28/05 22:12

Con una masiva asistencia de público, se efectuó el viernes y sábado pasados, la segunda edición de La noche de los coros, en el Centro de Arte Joven Andino de esta ciudad, donde se congregaron cerca de quince grupos de coreutas locales y del interior de la provincia.

28/05/2017

Exponen pinturas en Casa de Gobierno

28/05 22:12

La muestra pictórica Fantasía del alma, del Taller ‘El grito‘ de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE), permanecerá a consideración de la ciudadanía hasta el 21 de junio próximo en el hall de Casa de Gobierno.

28/05/2017

Bárbara Ferreyra es la reina del “Provi 1”

28/05 22:11

El fin de semana sumó el nombre de una nueva soberana a la 66º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En esta ocasión fue proclamada Bárbara Ferreyra como la flamante reina de la Escuela Provincial de Comercio Nº 1.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.