Jueves 21 de Setiembre del 2017



Banco Macro incorporó el módulo de educación financiera en el “Educando”

Respecto a la nueva edición de ‘Educando en Informática‘ encarada por las fundaciones Banco Macro y Educando, al igual que la edición anterior de este programa, Banco Macro ha incorporado un módulo de educación financiera, basado en el portal www .cuentassanas.com.ar, el primer portal web de economía personal y familiar del país, que brinda una base integral de contenidos educativos sobre economía y bancarización.


  Respecto a la nueva edición de ‘Educando en Informática‘ encarada  por las fundaciones Banco Macro y  Educando, al igual que la edición anterior de este programa, Banco Macro ha incorporado un módulo de  educación financiera, basado en el  portal www .cuentassanas.com.ar, el  primer portal web de economía personal y familiar del país, que brinda  una base integral de contenidos educativos sobre economía y bancarización.

 Banco Macro impulsa este programa de capacitación en el marco de su  gestión socialmente responsable. A  través de la misma, la entidad lleva a  cabo diversas iniciativas en las que la  tecnología se propone como herramienta para el desarrollo, la inclusión y la mejora en la calidad de vida  de las personas y comunidades donde se encuentra presente.
 
FUNDACION EDUCANDO
 
 La Fundación Educando es una organización sin fines de lucro que lleva más de 16 años desempeñándose  en el terreno de la educación no formal, con el objetivo de cooperar con  el progreso de las comunidades de  menores recursos en todo el país.  Gracias al trabajo constante, la Fundación está presente en 19 provincias  del país, con 174 sedes en donde despliega su trabajo, y con 73.000 adultos capacitados. A través de sus distintos programas ofrecen la  oportunidad de desarrollo y crecimiento personal para favorecer la inclusión social e inserción laboral de  jóvenes y adultos, mediante la capacitación en torno a nuevas tecnologías, idiomas oficios, arte, deportes,  salud y oficios. Para mayor información: www.fu nedu.org.ar, Facebook: @funeducando
BANCO MACRO
 Fundación Banco Macro apuesta firmemente al crecimiento de las  regiones y a la revalorización de la  cultura. Constantemente trabaja con  la firme convicción de que un país  más solidario, justo y equitativo es  posible. En el marco de ‘Saber para  Ser‘, relacionado con Educación, se  propone como desafío la alfabetización bancaria y digital, buscando, a  través de la capacitación, una mejora  real en la calidad de vida y en el desarrollo de la población.




RELACIONADAS

EN REUNIÓN CON TRABAJADORES

Snopek prometió apoyo al presupuesto del INTA





EN TITULOS

20/09/2017

EN LA SRJ

Evalúan iniciativas por cuenca láctea

20/09 22:16

En una iniciativa lanzada por la Sociedad Rural Jujeña, ayer se llevó a cabo una reunión de la que tomaron parte integrantes de esta entidad, con productores ganaderos que están interesados en participar del denominado “Proyecto de Reactivación de Cuenca Láctea” en la provincia de Jujuy.

20/09/2017

CAMPAÑA PASTORAL FAMILIAR

Anuncian para esta noche Jubileo Parroquial en Santa Teresita

20/09 22:17

En el marco de las celebraciones por los 75 años de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús del barrio 1º de Marzo y bajo el lema “Celebramos la familia - Regalo de Dios”, hoy comenzará a desarrollarse un programa de actividades que culminará el domingo 1 de octubre con una peregrinación parroquial al Santuario de Río Blanco.

20/09/2017

Cortes por obras en Av. Córdoba

20/09 22:19

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy solicitó a los conductores de vehículos en general, que adopten las medidas de precaución necesarias, debido a los cortes de tránsito que se producen sobre áreas de avenida Córdoba, debido al inicio de obras de repavimentación en la zona.



20/09/2017

Asueto estudiantil en la facultad de Ingeniería

20/09 22:20

La facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy dispuso la suspensión de sus actividades áulicas para la presente jornada, 21 de septiembre, en adhesión al festejo por el Día del estudiante.

20/09/2017

Habrá sesión ordinaria en la Legislatura provincial

20/09 22:22

Está en los planes del vicegobernador Carlos Haquim convocar la semana próxima a los diputados de la Provincia para retomar la actividad legislativa, para lo que en estos días “se trabajará para que las comisiones emitan despacho en comisión y se sesione la próxima semana” y comentó que la mayoría de los proyectos pendientes son de resolución y declaración, “salvo el de reducción de tributos para los créditos hipotecarios para la construcción de viviendas únicas”, señaló.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.