Martes 19 de Setiembre del 2017



EN LA VISITA A PREGON

Coronas, reinas y emoción


Ayer las reinas de todas las provincia de nuestro país disfrutaron de la tradicional recepción de PREGON, disfrutando de un cordial ágape junto a todos los familiares que también disfrutaron del mismo.
La Dra. Graciela Jorge (Subdirectora de Pregón) le brindó una amena charla acerca de la historia de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes, recorriendo momentos emotivos desde el inicio de esta hermosa celebración de los jóvenes jujeños.
Cada una de las representantes de las provincias siguieron atentamente el relato para luego disfrutar de la exposición fotográfica que se exhibió en el Salón Cultural para luego saludar por el balcón a todo el público que esperaba ansioso la salida de las reinas.

NO VINIERON...
Cuatro son las provincias que finalmente no estarán presente en la Elección Reina Nacional de esta noche, las mismas son; Chubut, La Pampa, Santa Cruz y San Luis, de esta manera serán 20 las candidatas.

EMOCION DE LOS ACOMPAÑANTES
“Lo primero es la familia”
Los familiares de cada una de las candidatas no pudieron ocultar la emoción por formar parte de esta edición de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes.
“La verdad que sabíamos de esta fiesta pero no teníamos real dimensión de lo que se vive, es increíble e indescriptible lo que tienen los jujeños” afirmó María Barone (madre de Cielo Pacheco).

SABIAS QUE...
Cinco provincias tuvieron una sola vez Reina Nacional de Los Estudiantes, las mismas son; Catamarca, Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Río Negro. Recordando que en este 2016, las cinco provincias dijeron presente.

LLEGARON TARDE....
Las últimas en arribar a la provincia para participar de la Elección Reina Nacional de Los Estudiantes, fueron las representantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Chaco, María Sol Campomar y Giuliana Pecherincoff, respectivamente.




RELACIONADAS

EL EQUIPO ECONÓMICO YA PIENSA EN “BONOS DE CARBONO”

Morales explicó las claves del éxito de la colocación del bono

“UNA BUENA SEÑAL, UN PRIVILEGIO PARA LA PROVINCIA”

Nuevo avión Boeing 737-800 de Aerolíneas Argentinas tuvo ayer su bautismo en Jujuy

PROGRAMA DE INMERSIÓN CULTURAL EN VARIAS UNIVERSIDADES

Veinte docentes jujeños se capacitarán en Estados Unidos





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.