Martes 25 de Abril del 2017



El estudiantado jujeño eligió anoche su soberana

El estadio “La Tablada” fue el lugar elegido para coronar a la Reina Provincial de los Estudiantes, en el marco de la 65º edición de la Fiesta Nacional, que de esta manera imprime una página más de color, juventud y alegría al libro dorado del alumnado jujeño.


La candidata de Susques fue la encargada de abrir el desfile de las 16 candidatas al trono que hasta anoche ostentó Valentina Oller. En los lapsos entre los pasajes de las candidatas se disfrutó de espectáculos de danza urbana y Hip Hop; con mucho brillo y coreografías que deleitaron al público.
Un estadio colmado de estudiantes, el clima que acompañó, hinchadas y público en general, colorido y música, fue el marco de algarabía que coronó la bella noche de elección provincial.
 Fue ardua la tarea del Jurado dado que desde los dieciseis departamentos llegaron las hermosas representates del estudiantado que deleitaron con su simpatía.
 (Más inf. Sup. Estudiantes, Edición Papel).




RELACIONADAS

COMISARIO GENERAL ERNESTO GUILLERMO CORRO

Meyer puso en funciones al nuevo Jefe de Policía

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ FORMALMENTE EL 82% MÓVIL

“Los jubilados docentes van a tener una jubilación digna”





EN TITULOS

VIDEOS




24/04/2017

Actividades en el Tizón

24/04 22:17

Hoy, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, en el centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad se llevarán adelante unas jornadas de sensibilización contra el maltrato infantil. Las actividades darán inicio a las 9.00.

24/04/2017

EN SALTA

Jujeños participaron de encuentro emprendedor

24/04 22:18

Convocados por los organizadores de un importante encuentro emprendedor desarrollado en Salta el pasado fin de semana, los jujeños Federico López Calsina y Juan Carlos Agostini participaron en la vecina provincia, como expositores, de la propuesta denominada “Endeavor 360”.

24/04/2017

“LA FLOR MÁS BELLA”

Concluyó la muestra de floricultores de Jujuy

24/04 22:16

La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella” y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl ‘Chuli‘ Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad Capitalina, “que permitió difundir la actividad y “contar hoy con una repercusión nacional”, expresaron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.