Sábado 29 de Julio del 2017



ENTRE ELLOS CAMIONES DE HORMIGON Y COMPACTADOR DE RESIDUOS

El intendente Bravo presentó nuevo equipamiento automotor

Adquiridos con recursos propios y como no se veía en décadas, el intendente de San Pedro Julio Bravo presentó el nuevo equipamiento automotor del Municipio y que serán destinados a la prestación de servicios que conllevan beneficio para la comunidad.


Acompañado por el gobernador  Gerardo Morales, el intendente local  presidió el acto de presentación oficial de camiones de elaboración de  hormigón armado, dos compactadores y dos vehículos cero kilómetro,  adquiridos con fondos propios de la  Municipalidad de San Pedro de Jujuy.
 También estuvieron presentes el  Secretario de Energía de la provincia  Mario Pizarro, el Director General  de Energía Enrique Gudiño, el presidente del Concejo Deliberante Miguel Bravo, la vicepresidente primera del C.D. Lourdes Navarro, los  concejales Liliana Saldaño, Leopoldo Basualdo, Marcia Sagardia, funcionarios municipales y vecinos que  aplaudieron la decisión adoptada por  el Ejecutivo Comunal, atento a que  desde hace años que no se observaba  la compra de vehículos y se optaba  por el alquiler de las mismas.
 La ceremonia se inició con la invocación religiosa y posterior bendición de las unidades a cargo del cura  párroco Daniel Baca. Posteriormente  hizo uso de la palabra el intendente  Julio Bravo, quien destacó “la oportunidad de poder compartir junto al  pueblo de San Pedro y al gobernador  de la Provincia, los logros obtenidos  en estos nueve meses de gestión”.
 Resaltó el trabajo y el esfuerzo en  conjunto, “puesto que al adquirir vehículos propios se dejan de alquilar  vehículos a terceros, lo que genera  que con ese dinero se pueda seguir  invirtiendo en obras, como lo viene  haciendo hasta ahora la actual administración”. Seguidamente agradeció  “el apoyo continuo del Gobierno  Provincial reflejado en la concreción  de diferentes obras, como lo fue la  instalación de red de agua potable en  El Acheral”.
 En su alocución, el gobernador Gerardo Morales felicitó y remarcó el  esfuerzo del municipio, “porque todo  ha sido adquirido con el esfuerzo del  pueblo”, con cuyas maquinarias “se  podrá seguir brindando los beneficios que la comunidad necesite”. Por  otra parte anunció que tras el recientemente aprobado proyecto GIRSU  en la Legislatura de la Provincia,  “San Pedro será uno de los municipios beneficiados con equipamientos”.
 El acto finalizó con la entrega de  las llaves respectivas a los trabajadores municipales y puesta en funcionamiento de los vehículos.
 




RELACIONADAS

AVANZA EL DESARROLLO EN LA REGIÓN, AFIRMÓ EL GOBERNADOR

Cooperativas de Cauchari reciben créditos y personerías jurídicas





EN TITULOS

28/07/2017

Escuela de liderazgo

28/07 22:26

La “Fundación Alas de Águila” invitó a todos los adolescentes, entre los 13 y 18 años de edad, a participar de la Escuela de Liderazgo “AVIV, Semillas Maduras”.

28/07/2017

Corte de tránsito por obras en ruta 66

28/07 22:28

La Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia recordó a la comunidad en general, que hoy continuará el corte total de la Ruta Nacional Nº 66 a la altura del acceso a barrio Alto Comedero, con motivo de realizarse en la zona tareas de montaje de vigas en la obra en construcción del puente ubicado sobre dicho corredor vial.



28/07/2017

Nación celebrará el día de la enseñanza agropecuaria en Perico

28/07 21:51

Autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación anunciaron que el próximo 7 de agosto celebrarán el Día de la Enseñanza Agropecuaria Argentina en las instalaciones de la Escuela Provincial Agrotécnica N° 7 “ Ing. Ricardo Hueda” de Ciudad Perico.

28/07/2017

Optimizan el manejo del fondo especial del tabaco

28/07 21:54

Con avances significativos se lleva adelante el nuevo plan de gestión del Fondo Especial del Tabaco a cargo del Programa de Reconversión de Áreas Tabacaleras del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el cual a través de un cambio de paradigma en la operatoria,ha logrado optimizar y transparentar las transferencias de los recursos destinados a los productores de las siete provincias tabacaleras.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.