Martes 25 de Abril del 2017



ENTRE ELLOS CAMIONES DE HORMIGON Y COMPACTADOR DE RESIDUOS

El intendente Bravo presentó nuevo equipamiento automotor

Adquiridos con recursos propios y como no se veía en décadas, el intendente de San Pedro Julio Bravo presentó el nuevo equipamiento automotor del Municipio y que serán destinados a la prestación de servicios que conllevan beneficio para la comunidad.


Acompañado por el gobernador  Gerardo Morales, el intendente local  presidió el acto de presentación oficial de camiones de elaboración de  hormigón armado, dos compactadores y dos vehículos cero kilómetro,  adquiridos con fondos propios de la  Municipalidad de San Pedro de Jujuy.
 También estuvieron presentes el  Secretario de Energía de la provincia  Mario Pizarro, el Director General  de Energía Enrique Gudiño, el presidente del Concejo Deliberante Miguel Bravo, la vicepresidente primera del C.D. Lourdes Navarro, los  concejales Liliana Saldaño, Leopoldo Basualdo, Marcia Sagardia, funcionarios municipales y vecinos que  aplaudieron la decisión adoptada por  el Ejecutivo Comunal, atento a que  desde hace años que no se observaba  la compra de vehículos y se optaba  por el alquiler de las mismas.
 La ceremonia se inició con la invocación religiosa y posterior bendición de las unidades a cargo del cura  párroco Daniel Baca. Posteriormente  hizo uso de la palabra el intendente  Julio Bravo, quien destacó “la oportunidad de poder compartir junto al  pueblo de San Pedro y al gobernador  de la Provincia, los logros obtenidos  en estos nueve meses de gestión”.
 Resaltó el trabajo y el esfuerzo en  conjunto, “puesto que al adquirir vehículos propios se dejan de alquilar  vehículos a terceros, lo que genera  que con ese dinero se pueda seguir  invirtiendo en obras, como lo viene  haciendo hasta ahora la actual administración”. Seguidamente agradeció  “el apoyo continuo del Gobierno  Provincial reflejado en la concreción  de diferentes obras, como lo fue la  instalación de red de agua potable en  El Acheral”.
 En su alocución, el gobernador Gerardo Morales felicitó y remarcó el  esfuerzo del municipio, “porque todo  ha sido adquirido con el esfuerzo del  pueblo”, con cuyas maquinarias “se  podrá seguir brindando los beneficios que la comunidad necesite”. Por  otra parte anunció que tras el recientemente aprobado proyecto GIRSU  en la Legislatura de la Provincia,  “San Pedro será uno de los municipios beneficiados con equipamientos”.
 El acto finalizó con la entrega de  las llaves respectivas a los trabajadores municipales y puesta en funcionamiento de los vehículos.
 




RELACIONADAS

COMISARIO GENERAL ERNESTO GUILLERMO CORRO

Meyer puso en funciones al nuevo Jefe de Policía

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ FORMALMENTE EL 82% MÓVIL

“Los jubilados docentes van a tener una jubilación digna”





EN TITULOS

VIDEOS




24/04/2017

Actividades en el Tizón

24/04 22:17

Hoy, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, en el centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad se llevarán adelante unas jornadas de sensibilización contra el maltrato infantil. Las actividades darán inicio a las 9.00.

24/04/2017

EN SALTA

Jujeños participaron de encuentro emprendedor

24/04 22:18

Convocados por los organizadores de un importante encuentro emprendedor desarrollado en Salta el pasado fin de semana, los jujeños Federico López Calsina y Juan Carlos Agostini participaron en la vecina provincia, como expositores, de la propuesta denominada “Endeavor 360”.

24/04/2017

“LA FLOR MÁS BELLA”

Concluyó la muestra de floricultores de Jujuy

24/04 22:16

La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella” y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl ‘Chuli‘ Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad Capitalina, “que permitió difundir la actividad y “contar hoy con una repercusión nacional”, expresaron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.