Viernes 22 de Setiembre del 2017



ENTRE ELLOS CAMIONES DE HORMIGON Y COMPACTADOR DE RESIDUOS

El intendente Bravo presentó nuevo equipamiento automotor

Adquiridos con recursos propios y como no se veía en décadas, el intendente de San Pedro Julio Bravo presentó el nuevo equipamiento automotor del Municipio y que serán destinados a la prestación de servicios que conllevan beneficio para la comunidad.


Acompañado por el gobernador  Gerardo Morales, el intendente local  presidió el acto de presentación oficial de camiones de elaboración de  hormigón armado, dos compactadores y dos vehículos cero kilómetro,  adquiridos con fondos propios de la  Municipalidad de San Pedro de Jujuy.
 También estuvieron presentes el  Secretario de Energía de la provincia  Mario Pizarro, el Director General  de Energía Enrique Gudiño, el presidente del Concejo Deliberante Miguel Bravo, la vicepresidente primera del C.D. Lourdes Navarro, los  concejales Liliana Saldaño, Leopoldo Basualdo, Marcia Sagardia, funcionarios municipales y vecinos que  aplaudieron la decisión adoptada por  el Ejecutivo Comunal, atento a que  desde hace años que no se observaba  la compra de vehículos y se optaba  por el alquiler de las mismas.
 La ceremonia se inició con la invocación religiosa y posterior bendición de las unidades a cargo del cura  párroco Daniel Baca. Posteriormente  hizo uso de la palabra el intendente  Julio Bravo, quien destacó “la oportunidad de poder compartir junto al  pueblo de San Pedro y al gobernador  de la Provincia, los logros obtenidos  en estos nueve meses de gestión”.
 Resaltó el trabajo y el esfuerzo en  conjunto, “puesto que al adquirir vehículos propios se dejan de alquilar  vehículos a terceros, lo que genera  que con ese dinero se pueda seguir  invirtiendo en obras, como lo viene  haciendo hasta ahora la actual administración”. Seguidamente agradeció  “el apoyo continuo del Gobierno  Provincial reflejado en la concreción  de diferentes obras, como lo fue la  instalación de red de agua potable en  El Acheral”.
 En su alocución, el gobernador Gerardo Morales felicitó y remarcó el  esfuerzo del municipio, “porque todo  ha sido adquirido con el esfuerzo del  pueblo”, con cuyas maquinarias “se  podrá seguir brindando los beneficios que la comunidad necesite”. Por  otra parte anunció que tras el recientemente aprobado proyecto GIRSU  en la Legislatura de la Provincia,  “San Pedro será uno de los municipios beneficiados con equipamientos”.
 El acto finalizó con la entrega de  las llaves respectivas a los trabajadores municipales y puesta en funcionamiento de los vehículos.
 




RELACIONADAS

SE AMPLIÓ EN LA QUEBRADA EL SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL 4G

Gobernador Morales destacó la importancia de la conectividad





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.