Lunes 29 de Mayo del 2017



ENTRE ELLOS CAMIONES DE HORMIGON Y COMPACTADOR DE RESIDUOS

El intendente Bravo presentó nuevo equipamiento automotor

Adquiridos con recursos propios y como no se veía en décadas, el intendente de San Pedro Julio Bravo presentó el nuevo equipamiento automotor del Municipio y que serán destinados a la prestación de servicios que conllevan beneficio para la comunidad.


Acompañado por el gobernador  Gerardo Morales, el intendente local  presidió el acto de presentación oficial de camiones de elaboración de  hormigón armado, dos compactadores y dos vehículos cero kilómetro,  adquiridos con fondos propios de la  Municipalidad de San Pedro de Jujuy.
 También estuvieron presentes el  Secretario de Energía de la provincia  Mario Pizarro, el Director General  de Energía Enrique Gudiño, el presidente del Concejo Deliberante Miguel Bravo, la vicepresidente primera del C.D. Lourdes Navarro, los  concejales Liliana Saldaño, Leopoldo Basualdo, Marcia Sagardia, funcionarios municipales y vecinos que  aplaudieron la decisión adoptada por  el Ejecutivo Comunal, atento a que  desde hace años que no se observaba  la compra de vehículos y se optaba  por el alquiler de las mismas.
 La ceremonia se inició con la invocación religiosa y posterior bendición de las unidades a cargo del cura  párroco Daniel Baca. Posteriormente  hizo uso de la palabra el intendente  Julio Bravo, quien destacó “la oportunidad de poder compartir junto al  pueblo de San Pedro y al gobernador  de la Provincia, los logros obtenidos  en estos nueve meses de gestión”.
 Resaltó el trabajo y el esfuerzo en  conjunto, “puesto que al adquirir vehículos propios se dejan de alquilar  vehículos a terceros, lo que genera  que con ese dinero se pueda seguir  invirtiendo en obras, como lo viene  haciendo hasta ahora la actual administración”. Seguidamente agradeció  “el apoyo continuo del Gobierno  Provincial reflejado en la concreción  de diferentes obras, como lo fue la  instalación de red de agua potable en  El Acheral”.
 En su alocución, el gobernador Gerardo Morales felicitó y remarcó el  esfuerzo del municipio, “porque todo  ha sido adquirido con el esfuerzo del  pueblo”, con cuyas maquinarias “se  podrá seguir brindando los beneficios que la comunidad necesite”. Por  otra parte anunció que tras el recientemente aprobado proyecto GIRSU  en la Legislatura de la Provincia,  “San Pedro será uno de los municipios beneficiados con equipamientos”.
 El acto finalizó con la entrega de  las llaves respectivas a los trabajadores municipales y puesta en funcionamiento de los vehículos.
 




RELACIONADAS

DISEÑAN EN CHINA UN AMBICIOSO PROYECTO

Jujuy, a la altura de Dubai en generación de energía solar

ACORDARON AGENDA DE TRABAJO

Morales recibió a Pueblo Guaraní de Ledesma

TRAMOS FINALES PARA LA INSTALACIÓN DEL CENTRO CIENTÍFICO

Calsina recorrió la sede donde funcionará el Instituto de Datación y Arqueometría





EN TITULOS

VIDEOS


28/05/2017

El uso de apps reduce el desperdicio de alimentos

28/05 22:06

‘Se han ido desarrollando diferentes aplicaciones orientadas a buscar algunas soluciones o alternativas para la gestión de estos desperdicios‘, dice la investigadora Marta Gozzi.

28/05/2017

YouTube Streaming ya está abierto para sus usuarios

28/05 22:05

Para nadie es un secreto que Youtube es la plataforma de videos más popular del mercado, aunque el gigante buscador se ha quedado un poco “dormido” con la implementación del streaming en su plataforma.



28/05/2017

CENTRO DE ARTE JOVEN ANDINO

Culminó la segunda edición de La noche de los coros

28/05 22:12

Con una masiva asistencia de público, se efectuó el viernes y sábado pasados, la segunda edición de La noche de los coros, en el Centro de Arte Joven Andino de esta ciudad, donde se congregaron cerca de quince grupos de coreutas locales y del interior de la provincia.

28/05/2017

Exponen pinturas en Casa de Gobierno

28/05 22:12

La muestra pictórica Fantasía del alma, del Taller ‘El grito‘ de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE), permanecerá a consideración de la ciudadanía hasta el 21 de junio próximo en el hall de Casa de Gobierno.

28/05/2017

Bárbara Ferreyra es la reina del “Provi 1”

28/05 22:11

El fin de semana sumó el nombre de una nueva soberana a la 66º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En esta ocasión fue proclamada Bárbara Ferreyra como la flamante reina de la Escuela Provincial de Comercio Nº 1.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.