Jueves 22 de Junio del 2017



Cochinoca elige hoy a su representante en Abra Pampa

La Fiesta de los Estudiantes se acerca y luego de concluir con las elecciones en los diferentes colegios, es momento de elegir a las representantes de cada uno de los departamentos de la provincia.


 La Fiesta de los Estudiantes se acerca y luego de concluir con las elecciones en los diferentes colegios, es momento de elegir a las representantes de cada uno de los departamentos de la provincia. 

Es el turno de Cochinoca, que hoy a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Abra Pampa, se vivirá una gran fiesta que tendrá su punto culmine al elegir a la nueva soberana.
La gala de elección es organizada por la Escuela Agrotecnica Nº 8 de Abra Pampa, una institución que se creó en el año 2013 y que se encuentra bajo la dirección del profesor Fernando Llanes. Como parte de sus actividades, las hermosas jovencitas realizaron una visita a la capital provincial, recorriendo diversos medios de comunicación y la Casa de Gobierno; acompañados de la profesora Alba Susana Torres y un grupo de padres y docentes. 
Las 8 bellas candidatas aspirantes al trono son: Cintia Gabriela Guari - Esc. Prov. Agrotecnica Nº 8; Yésica Micaela Sulca- Colegio Secundario Nº 22 de Cochinoca; Dalma Mariel Plaza - Colegio Secundario Nº 13 de Abdón Castro Tolay; Gisela Barconte - Secundario Nº 11 de Tusaquillas; Daiana Sarapura - Colegio Secundario Nº 50 de Santuario de Tres Pozos; Roxana Elizabeth Laguna - Colegio Secundario Nº 19 de Casabindo; Nora Alicia Galarza- Escuela Normal de Abra Pampa; Daiana Gerónimo - Polimodal Nº 2 Abra Pampa.  
Araceli Abigail Patricia Cardozo será la encargada de entregar el cetro a la nueva soberana, quién representará a todos los estudiantes del departamento en la próxima elección reina provincial.
La gala de esta noche contará con la participación de numerosas presentaciones artísticas y toda la algarabía de los estudiantes que ya se preparan para disfrutar plenamente de la fiesta más linda de Jujuy. 
Es importante destacar que este año Abra Pampa participa con una carroza, realizada por estudiantes de los colegios Agrotecnica Nº 8, Polimodal Nº 2 y la Escuela Normal. 




RELACIONADAS

FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

Tres nombres se suman a la celebración de septiembre

FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

Los Lapachos y San Alberto Magno eligen a su soberana

LA REINA DE LOS ESTUDIANTES VISITO PREGON

“El cariño de Jujuy es único”





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.