Lunes 20 de Febrero del 2017



Certificados de discapacidad

Luciana Rivetti y Marcos Cabrera, de la Secretaría de Gobierno, se refirieron a la “muy buena jornada de trabajo para las personas que necesitan renovar o gestionar el certificado de discapacidad”.


  Luciana Rivetti y Marcos Cabrera,  de la Secretaría de Gobierno, se refirieron a la “muy buena jornada de  trabajo para las personas que necesitan renovar o gestionar el certificado  de discapacidad”.

 En dependencias del Centro Integrador Comunitario N´ 2 de Perico tuvo lugar el operativo de atención a  personas con discapacidad solicitado  por el Consejo de la Discapacidad de  la Municipalidad de Perico. Luciana  Rivetti informó al secretario de Gobierno, Marcos Cabrera, que el servicio que brindaron los médicos de  Provincia fue excelente, estaba previsto atender 15 personas pero visto  el número de vecinos que con sus familiares llegaron muy temprano por  la sala de atenciones de calle 23 de  Agosto y Humahuaca, los profesionales abrieron un espacio para que  sean 25 las personas que realicen sus  consultas. Como quedaron familias  sin atenderse, generará un pedido de  una fecha nueva para realizar otro  operativo, dijo Rivetti.
 Hubo diferentes casos y la idea es  que todos puedan hacer la renovación de este documento tan importante para las personas en la ciudad,  sin tener que asistir a la Capital de la  provincia con la pérdida de tiempo y  gasto de recursos que ello significa.
 Los familiares de los niños, jóvenes y adultos atendidos agradecieron  al intendente Rolando Ficoseco por  gestionar esta visita y facilitar un espacio cómodo como el CIC N´ 2 para  las consultas.




RELACIONADAS

PARA FORTALECER ESTA IMPORTANTE ACTIVIDAD ECONÓMICA

Renuevan con moderna tecnología estructuras de atención turística

PLANTEO DE APUAP AL MINISTERIO DE HACIENDA

Pidieron solución a falta de profesionales en sector público





EN TITULOS

VIDEOS




19/02/2017

DESDE MAÑANA

Anses funcionará en la Ciudad Cultural

19/02 22:06

Desde el martes a las 7.15, la delegación Jujuy de Anses atenderá al público en su nuevo edificio ubicado en la Ciudad Cultural, sobre calle Curupaití Nº 297 (esquina Espejo), en barrio Alto Padilla. Con motivo de los tareas de traslado, hoy no habrá atención en la vieja sede.

19/02/2017

EXTIENDEN PREINSCRIPCIONES

Jornadas de ambientación en Humanidades

19/02 22:05

El área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy hizo saber a los ingresantes 2017 a la casa de estudios, que hoy a las 9.00 se realizará el acto de apertura de las Jornadas de Ambientación. Desde la unidad académica se invitó a los interesados en cursar las distintas carreras de la mencionada facultad, a asistir al evento académico.

19/02/2017

HUMAHUACA

La Festiferia convocó a copleros y productores

19/02 21:56

La convocatoria conjugó el canto popular con la actividad productiva organizada por la comisión municipal y a través de ella los pobladores comenzaron a transitar las jornadas previas al desentierro del carnaval que se producirá el próximo 25.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.