Martes 19 de Setiembre del 2017



Sorteo de la Elección Reina por Capital

En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), las flamantes reinas de los diferentes colegios de la Ciudad se dieron cita en el Ente Autárquico Permanente para participar del sorteo que definió el orden en el que desfilaran las candidatas a reina por Capital el próximo 16 de septiembre.


La convocatoria de las candidatas  tuvo lugar en el Ente Autárquico Permanente que contó con la participación de las jóvenes estudiantes.

58 CANDIDATAS EN LA  ELECCIÓN CAPITAL
Por su parte, la Coordinadora de la  elección reina por Capital, Kiti Conde, se mostró contenta por la presencia de las candidatas y señaló que “el  sorteo se realiza todos los años con  las 58 candidatas y la presencia de los  padres ante escribanos, y el número  que les toca es con el que van a desfilar esa noche” indico.
“Es un día muy especial, hoy comienza la agenda de actividades de  las candidatas en el marco de las fiestas” continuo diciendo Conde y resalto el trabajo conjunto que se está realizando con el municipio local y dijo  “el servicio que nos aporta esa noche  la Municipalidad de la Capital es  muy importante para las candidatas,  aparte de toda la escenografía” expresó.
De tal manera, el Coordinador del  espectáculo, Gustavo Caliva, dijo  que “la fiesta se está preparando hace  mucho tiempo para que esa noche la  gente pueda disfrutar de algo diferente” y agrego que “para ese día hay un  espectáculo de apertura, el desfile de  las candidatas y un número intermedio que es un grupo conocido de Jujuy” finalizó.




RELACIONADAS

EL EQUIPO ECONÓMICO YA PIENSA EN “BONOS DE CARBONO”

Morales explicó las claves del éxito de la colocación del bono

“UNA BUENA SEÑAL, UN PRIVILEGIO PARA LA PROVINCIA”

Nuevo avión Boeing 737-800 de Aerolíneas Argentinas tuvo ayer su bautismo en Jujuy

PROGRAMA DE INMERSIÓN CULTURAL EN VARIAS UNIVERSIDADES

Veinte docentes jujeños se capacitarán en Estados Unidos





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.