Jueves 22 de Junio del 2017



Desarrollo rural y Seguridad alimentaria

Perico se prepara e invita al V Congreso Internacional Latinoamericano y del Caribe de Ciencia y Tecnología Agropecuaria para el Desarrollo Rural y Seguridad Alimentaria.


  Perico se prepara e invita al V Congreso Internacional Latinoamericano  y del Caribe de Ciencia y Tecnología  Agropecuaria para el Desarrollo Rural y Seguridad Alimentaria.

 Héctor Carril dijo que la instancia  tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de  setiembre y estará destinada a alumnos y profesionales de Jujuy para que  puedan interactuar, trabajar y aprender con disertantes que llegarán desde Colombia, México y otros países  del continente, además de profesionales de nuestro país. Las cómodas  instalaciones de la Escuela Agrotécnica Provincial N´ 7 ‘Ingeniero Ricardo Jorge Hueda’, trabaja con la Municipalidad de Perico, Fundación Pro  Jujuy Agropecuario, FUDERLUC,  Universidad Nacional de Jujuy y el  Gobierno de Jujuy para este congreso que tiene como misión promover  el intercambio de experiencias y resultados de investigadores, docentes  y profesionales, de productores y estudiantes interesados en lograr la eficiencia en los sistemas de producción que permita la sustentabilidad  económica, ecológica, técnica y social, así como la implementación de  estrategias que mejoren en la producción y conserven el ambiente. Las  inscripciones pueden hacerse en  www.enentbrite.com.ar.
 La organización eligió para el V  Congreso el lema ‘ Potenciando la  innovación productiva agroindustrial’, los alumnos del nivel secundario tendrán acceso libre. El resto deberá abonar $ 100.




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.