Sábado 27 de Mayo del 2017



Avances en la organización de la Elección Reina Capital

La Municipalidad a través de la Coordinación General de la Elección Reina Capital, anticipó los aspectos organizativos para una nueva coronación en la Elección Reina Capital para la cual se está armando un show de apertura.


 La Municipalidad a través de la Coordinación General de la Elección  Reina Capital, anticipó los aspectos  organizativos para una nueva coronación en la Elección Reina Capital  para la cual se está armando un show  de apertura.

En tal sentido se está trabajando para que la Elección sea un buen espectáculo, rápido y dinámico, el próximo viernes 16 de septiembre en la  Federación de Básquet. 
El evento contará con sorpresas para los jóvenes y tendrá la participación de 58 candidatas, por lo que el  equipo de coordinación se encuentra  trabajando para que la Elección sea  un buen espectáculo, rápido y dinámico. “Al ser tantas candidatas, buscamos que el pasaje sea fluido. 
En este contexto, la Coordinadora  General de la Elección Reina Capital, “Kitty” Conde, declaró desde la  Municipalidad, y específicamente de  la Dirección de Ceremonial y Protocolo, “nos estamos preparando para  la Elección Reina Capital junto a un  equipo integrado por Gustavo Caliba  y Sebastián Luciani, para armar el  show de apertura”.
El evento contará con sorpresas para los jóvenes y tendrá la participación de 58 candidatas, por lo que el  equipo de coordinación se encuentra  trabajando para que la Elección sea  un buen espectáculo, rápido y dinámico
“Al ser tantas candidatas, buscamos  que el pasaje sea fluido. Hace unos  años la Federación de Básquet quedo  chica, al no ser un espacio físico muy  grande mucha gente elige verla en la  casa, por lo que trabajamos para que  el espectáculo sea digno de ver en familia, con buena definición y shows  para todos” enfatizó Conde.
En cuanto a la venta de entradas, indicó que “las plateas están dirigidas a  los invitados especiales, que son los  padres de cada candidata, siendo dos  familiares por reina. Como las autoridades invitadas estarán en el mismo  lugar, por lo que no hay venta de entradas en la parte baja. Los laterales,  es decir la venta de entrada en el sector popular, están dirigidos a la mayoría de los jóvenes carroceros que  entran gratis con la oblea”.
Al ser nuevamente 58 candidatas,  como el año anterior, el equipo de la  Municipalidad de San Salvador de  Jujuy tuvo en cuenta a los estudiantes  que acompañan a su reina con la hinchada de cada colegio por lo que  “desde Rentas del municipio pusieron un precio para que puedan acompañar a su reina.




RELACIONADAS

FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

Tres nombres se suman a la celebración de septiembre

FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

Los Lapachos y San Alberto Magno eligen a su soberana

LA REINA DE LOS ESTUDIANTES VISITO PREGON

“El cariño de Jujuy es único”





EN TITULOS

VIDEOS


26/05/2017

Tabacaleros -cierran filas- en defensa de la producción

26/05 21:59

Con el apoyo del Gobierno Nacional, los productores tabacaleros, se preparan para frenar -una vez más- la ratificación del Convenio Marco para el Control del Tabaco de la OMS impulsada por un sector político en el Congreso de la Nación.

26/05/2017

Las Rurales de Jujuy y Salta

Avanzan con el plan ganadero del NOA

26/05 21:58

La expansión de la frontera agropecuaria hacia el NOA presenta a la región con gran potencial de crecimiento para satisfacer la demanda de alimentos a nivel local, regional y mundial.



26/05/2017

HOY DESDE LAS 18.00

Nuevos cortes por obras en red de agua

26/05 22:32

Hoy se llevará a cabo la segunda etapa de los trabajos de empalme e interconexión entre las plantas potabilizadoras que suministran agua a la ciudad de San Salvador de Jujuy, por lo cual en esta jornada se interrumpirá el servicio de provisión de agua potable a los usuarios de la zona sur de la ciudad.

26/05/2017

DEL AMBITO UNIVERSITARIO

Vence plazo para los beneficiarios de becas

26/05 22:30

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) hizo saber a los alumnos seleccionados para las “Beca UNJu”, beneficiarios de la Beca de Ayuda Económica de las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, Humanidades y Ciencias Sociales, Ingeniería y de la Escuela de Minas, que hasta el miércoles 31 de mayo de este año deberán notificarse de lo dispuesto por el Consejo Superior de la casa de estudios, en relación al monto asignado y a la forma de pago.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.