URKU TRAIL Y RUNNING

Presentaron la carrera en las Lagunas de Yala

25 de Febrero de 2014 | 22:28 hs.

Ayer mediante una conferencia de prensa en el Salón Cultural de diario PREGON los integrantes de URKU Trail y Running junto con el Comisionado Municipal de Yala, Facundo Vargas Durán, lanzaron oficialmente la competencia que se disputará el 30 de marzo en el circuito de las Lagunas de Yala.

      
| Enviar | Tamaño Texto
  • Imágenes[0]
  •  Imagen de la conferencia de prensa desarrollada en el Salón Cultural Pregón. Imagen de la conferencia de prensa desarrollada en el Salón Cultural Pregón.

 Es importante mencionar que esta nueva modalidad de competencia que tiene como objetivo principal valorizar los paisajes naturales de cada uno de los circuitos. Es por eso que la misma está pensada que durante este 2014 recorra las cuatro regiones de nuestra provincia, Valle, Yungas, Quebrada y Puna.
“Es un orgullo poder plasmar esta competencia en nuestra provincia con la colaboración de distintos sectores y principalmente del Comisionado de Yala, que desde el primer momento se mostró predispuesto para sumarse a este proyecto y ejecutarlo” aseguró Diego Barrojo.
Por su parte, Facundo Vargas Durán, señaló, “aunque parezca extraño en esta época en donde todos están promocionando las actividades del carnaval, nosotros ofrecemos una alternativa y es que mediante el deporte podamos potenciar otras actividades como el turismo, la artesanía ya que para ese fin de semana tendremos diversos espacios en donde nuestros artistas podrán exponer sus trabajos como así también aquellas personas con las comidas regionales, entre algunas de las cosas que tenemos planificadas”.
“Ojalá que todos se sumen a esta nueva propuesta porque la carrera no solamente tiene un fin deportivo, sino también cultural, social, turístico y sobre todas las cosas participativo para todos aquellos que deseen integrarse. Estamos trabajando para brindarle la comodidad para que la gente que nos visite se sienta bien” afirmó Vargas Durán.
Urku presentó su calendario 2014 que tendrá como punto saliente el recorrido turístico por las cuatro regionales de la provincia comenzando la primera en las majestuosas Lagunas de Yala.

 CRONOGRAMA:

De la competencia de Las Lagunas de Yala, se desarrollará el 30 de marzo.
Categorías:
Damas:
Hasta 29 años/ 30 a 39 años/ 40 a 49 años/ Más de 50 años.
Caballeros:
Hasta 29 años/ 30 a 39 años/ 40 a 49 años/ 50 a 59 años/ Más de 60 años.
Apertura de Inscripciones:
A partir del lunes 17 de febrero:
Por email; urku.trailrunning@gmail.com
Por facebook; envía mensaje privado a Urku. TrailRunning


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

Juan Forlín, la tercera baja en Boca para enfrentar a Rafaela

El zaguero Juan Forlín se convirtió ayer en la tercera baja de Boca para el partido del domingo ante Atlético de Rafaela, tras las lesion...

PAUSA

EE.UU. lanzó 20 bombardeos en Irak

Estados Unidos confirmó ayer que realizó veinte bombardeos más contra las posiciones del grupo extremista sunnita Estado Islámico (EI) ...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por