“CON EL ALMA EN TUS MANOS”

Ítalo Ramos lanzó su segundo disco

23 de Febrero de 2014 | 20:41 hs.

El cantante puneño Ítalo Ramos lanzó su segundo material discográfico titulado “Con el alma en tus manos” que será presentado oficialmente el próximo mes de marzo en Abra Pampa, la ciudad natal del joven intérprete.

      
| Enviar | Tamaño Texto
  • Imágenes[0]

En su nuevo CD el artista sigue el camino del folklore alternativo pop. Así interpreta una variada selección de haynos, chacareras, zambas, sayas, chuntunquis y pasillos dobles. Además la placa incluye ritmos nuevos vinculados con la fusión del reggae con hauynos y sayas.
El trabajo cuenta con 15 temas, 12 de los cuales fueron compuestos por el mismo Ramos: “estas canciones tienen que ver con temáticas que van desde el amor hasta el amor a la tierra pasando por problemáticas sociales”, contó el cantante en diálogo con Pregón. Y el resto de las composiciones pertenecen a autores como Ariel Ramírez, Lucio Rojas y del dueto mexicano “Ha- Ash”.
La flamante producción fue grabada en Tilcara en el estudio “Noa Pro” de Martin Ayarde y masterizada en Córdoba en “Saba Estudios” de Saba Chapur y cuenta con la participación de invitados especialmente convocados como el carmense Bruno Arias, el purmamarqueño Memo Vite y “Joti” Gallo, baterista de “Los Tekis”.
Ítalo Ramos de 25 años contó también que planea poner a consideración del público de nuestra ciudad este material en el mes de julio cuando programará un show en algún espacio capitalino.
Con una trayectoria de 15 años en el mundo de la música, el jujeño actuó no solo en Jujuy sino también en Salta y Santiago de Estero. En nuestra ciudad fue parte de la Feria de la Comida Regional conocida como “Hornitos” en la Vieja Estación y también fue protagonista del Festival del Huancar en Abra Pampa compartiendo escenario con “Los Kjarkas” y apadrinado por Bruno Arias. Su primer disco lleva por título “Tu reflejo en mi canción”.
“Quiero agradecer por su apoyo a toda mi familia, a los medios de comunicación y especialmente a Carhué y Rocío y por supuesto a todo el pueblo de Jujuy”, dijo para concluir.


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

PREGON en tu Tablet o Smartphone

Descarga la aplicación desde las tiendas oficiales de Google Play y AppleStore







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por