Procedimiento antidrogas en el barrio Campo Verde

18 de Febrero de 2014 | 23:18 hs.

Personal de la Dirección de Narcotráfico procedió a la detención de un sujeto en el barrio Campo Verde que se dedicaba a la venta de sustancias narcóticas. Al realizar el allanamiento de su domicilio se procedió al secuestro de marihuana y pasta base de cocaína lista para ser comercializada, una motocicleta que utilizaba para hacer las entregas y otros elementos vinculados a la causa.

      
| Enviar | Tamaño Texto
  • Imágenes[0]

 El personal de la mencionada unidad especial tras completar una serie de investigaciones logró reunir una serie de elementos de prueba sobre el accionar del infractor, el cual se dedicaba a la comercialización de sustancias narcóticas habiendo implementado inclusive la modalidad de “delivery”.
 En tal sentido el Juzgado Federal actuante libró las correspondientes órdenes judiciales, las cuales se dieron cumplimiento el jueves 13 en un domicilio ubicado en el barrio Campo Verde, donde los efectivos procedieron a la detención de la persona investigada y del vehículo que utilizaba para realizar la distribución de la droga.
 Al proceder al registro de domicilio se procedió al secuestro de envoltorios de polietileno conteniendo marihuana y otros envoltorios rectangulares de papel, los cuales contenían pasta base de cocaína según se confirmó posteriormente al realizar las pruebas de narcotest.
 Cabe acotar que en el lugar también se procedió al secuestro de prendas de vestir con restos de sustancia estupefaciente y elementos utilizados para el fraccionamiento y envasado de la misma.
 En tal sentido se instruye las correspondientes actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, quedando todos los elementos secuestrados a disposición de los requerimientos del Juzgado Federal Nº 1.


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

Refinanciarán por tercera vez las deudas a provincias

La presidenta Cristina Fernández encabezará hoy por tercera vez en el año un acto para refinanciar la deuda que la mayoría de las provin...

PAUSA

Garrafas para la Tecnicatura en gastronomía

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en su visita a esta localidad para participar en el Encuentro de Mujeres T...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por