Dejó 3 muertos marcha estudiantil en Venezuela

12 de Febrero de 2014 | 23:07 hs.

Tres personas murieron como consecuencia de las marchas que estudiantes oficialistas y opositores realizaron ayer en las principales ciudades de Venezuela, que provocaron también al menos otros cinco heridos de bala, seis detenidos y una cantidad no precisada de lesionados, según fuentes gubernamentales, opositoras y médicas.

      
| Enviar | Tamaño Texto
  • Imágenes[0]
  • Estudiantes venezolanos, trasladan a un herido en los disturbios, producidos en las calles de Caracas. Estudiantes venezolanos, trasladan a un herido en los disturbios, producidos en las calles de Caracas.

El presidente de la Asamblea Nacional (parlamento), capitán retirado Diosdado Cabello, afirmó que un simpatizante chavista fue asesinado en Caracas.
Luego, fuentes médicas del hospital José María Vargas, de Caracas, reportaron el fallecimiento del estudiante Bassil Dacosta Frías, de 24 años, “minutos después” de haber ingresado a ese centro de salud con un disparo en la cabeza, consignó el diario Ultimas Noticias.
Poco más tarde, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, identificó a la primera víctima como Juan Montoya, precisó que murió a causa de un “impacto de bala”, y confirmó el fallecimiento de Dacosta.  En tanto, el exalcalde Leopoldo López, líder de uno de los sectores de la oposición, aseguró en Twitter que “la fuerza pública” arremetió contra manifestantes en Caracas y, como consecuencia, “hubo heridos”, y aseguró que en la isla Margarita fueron detenidos injustamente seis jóvenes.
Asimismo, otros 23 estudiantes ingresaron heridos de bala al hospital Vargas y dos más al hospital Universitario, también de Caracas, según fuentes médicas de ambos establecimientos.


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

Portaba un arma de fuego y sembró temor en un bar

A través de un operativo nocturno, personal policial procedió al arresto de un sujeto de 27 años de edad y al secuestro de un arma de f...

PAUSA

Más de 40 heridos por vuelco de un ómnibus

Un micro de la empresa Flecha Bus que se dirigía a Villaguay, Entre Ríos, viajaba por la ruta 12 cuando en el kilómetro 100, a la altura ...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por