No para de bailar la llama de “La Cantada”

05 de Febrero de 2014 | 21:50 hs.

Néstor y Oscar González fueron homenajeados por haber sido declarados Revelación del Festival de Jesús María.

      
| Enviar | Tamaño Texto
  • Imágenes[0]

Después de su explosiva presentación a mediados de enero en Jesús María, Córdoba, en el exigente escenario del 49º Festival Nacional de Doma y Folklore, el grupo jujeño “La Cantada” no ha dejado de recorrer el país en una incesante gira que tiene como protagonista a “La llama que baila”, además de un rico repertorio integrado por composiciones de los hermanos González.
 Todo parece indicar que esta será una de las excepciones a aquello de no poder ser profeta en su tierra, porque el fin de semana pasado, en ocasión de un breve regreso a la Provincia, la formación que encabezan los hermanos Néstor y Oscar González fue ovacionada al presentar su show en un espectáculo presentado en la Asociación Gaucha de Bajo La Viña, donde La Cantada recibió el afecto y admiración del público local y el homenaje de su sponsor Grupo Horizonte y los organizadores de la peña.
En ocasión de esa sensacional velada el socio director del Grupo Horizonte, Julio César Aldecoa, hizo llegar su mensaje de “felicitaciones y reconocimiento, en nombre propio, de la empresa y de todos los jujeños que sentimos el más profundo orgullo por la trascendencia que ha comenzado a tener La Cantada a nivel nacional, trayectoria que nos complace ayudar a construir con la misma convicción con que encaramos cada uno de nuestros proyectos”.
 En su noche de homenaje los sampedreños compartieron escenario con artistas locales de la talla de César y su grupo Felicidad, “Los Diableros de Jujuy”, “Jasy Memby” y otros.
 La presentación del grupo que resultó “Revelación del Festival” en Jesús María, comenzó con “Jujeño soy”, para continuar con una lista de temas que incluyó el celebrado “Tu eterno enamorado” para después hacer estallar al público con “La llama que baila”, convocando al escenario al fantástico personaje para marcar al público el ya famoso “pasito de la llama” del vídeo que en las últimas semanas ha recibido cientos de miles de visitas en internet y es difundido por los canales de televisión como el “tema del verano”.
 Sin tiempo para el descanso, La Cantada retomó esta semana la ruta para continuar respondiendo a las innumerables invitaciones a festivales y presentaciones en el centro y norte del país.


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

Un muerto y 4 heridos en un choque en cadena en camino del Buen Ayre

Un muerto y cuatro heridos, dos de ellos de gravedad, fueron el resultado de un choque múltiple en el que ayer a la mañana intervinieron ...

PAUSA

Se desvanecen esperanzas de hallar sobrevivientes del buque

Las esperanzas de encontrar sobrevivientes tras el hundimiento del buque surcoreano Sewol, se desvanecieron ayer casi por completo ante el ...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por