Más de 5.000 jóvenes en la Cena Blanca 2013

29 de Noviembre de 2013 | 22:31 hs.

Ayer se concretó una reunión para ultimar detalles vinculados a la Cena Blanca, gran festejo de los egresados jujeños que este año se realizará el 7 de diciembre en instalaciones del Regimiento de Infantería de Montaña 20.

      
| Enviar | Tamaño Texto
  • Imágenes[0]
  • Santiago Solá y rectores organizadores Santiago Solá y rectores organizadores

 De la convocatoria participaron rectores de distintos establecimiento educativos de Capital acompañados por el licenciado Santiago Solá, presidente del Ente Autárquico Perramente, entidad que brinda apoyo logístico para la tradicional celebración que según adelantaron este año convocará a más de 5.000 jóvenes jujeños.
Luego en conferencia de prensa Solá expresó: “quiero felicitar a lo rectores por el trabajo que hicieron porque ellos se ocuparon practicamente de todos los aspectos de la organización. Y cada detalle está listo para que los chicos tengan una noche como la que se merecen, con el brillo de todos los años y lo único que está fuera de nuestro alcance es el tiempo pero esperamos que nos acompañe esa noche”, expresó.
Además en la ocasión los rectores indicaron que el pasacalle se desarrollará sobre avenida Córdoba y comenzará a las 20:00, por los que se solicita a los chicos puntualidad. La concentración de los egresados comenzará a las 19:30 en inmediaciones del Colegio del Salvador y el orden del desfile se estableció mediante sorteo.
“Cumplir con los horarios es muy importante para que los chicos puedan lucirse y sus padres tengan la posibilidad de verlos”, dijo Marta Toniatti, directora de la Escuela de Comercio Nº 1 “Profesor José Antonio Casas” y agregó “está todo preparado y fundamentalmente esperamos que el tiempo nos acompañe y que sea una hermosa noche para los egresados”, expresó.
 Los rectores también explicaron que se establecieron por escrito una serie de recomendaciones para la gran noche, estas pautas fueron firmadas por padres y estudiantes: “en ellas se insiste en la puntualidad, también se prohibe el consumo de sustancias no permitidas porque es una noche para ser disfrutada, todo está programado para que la pasen bien y que no tengan nigun tipo de dificultades. Acá no hay lugar para rivalidades, no hay que pasar malos ratos, simplemente pasarla de la mejor manera posible porque será una noche única e irrepetible”, dijeron.
En cuanto a las medidas de seguridad dispuestas para la ocasión manifestaron que se contará con el apoyo de “Bomberos, de la Policía, el SAME - permanentemente y con seguridad privada. Además colaborarán efectivos de Regimiento para el control de los que suceda en la fiesta”, detallaron.
Para la celebración se prevé la actuación de grupos musicales jujeños y toda la velada será amenizada por DJs y animadores.
En tanto el menú fue establecido luego de una degustación de la que participaron alumnos de diversos establecimientos, la comisión de rectores organizadores y representantes del E.A.P. Ahí se decidió que los chicos serán recibidos con tragos primavera, sándwichs de miga y chips y bocaditos surtidos. La entrada será camisa de jamón, tybo y matambre arrollado y roll de ternera y el plato principal, cima de pollo rellena de jamón y queso y ensalada primavera. El postre será bombón suizo. El encuentro en el RI 20 se extenderá hasta las 6 de la mañana.
Vale recordar que la tarjeta para formar parte de este encuentro tiene un costo de $ 300 y se vende en cada uno de los establecimientos secundarios capitalinos.


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

“Jujuy estará bien representado”

Marcos Vásquez, dueño de la categoría Top Race Noa, que se corre este fin de semana en la vecina provincia de Salta, con la presencia de ...

PAUSA

Debuta el seleccionado Jujeño

El seleccionado Jujeño de Fútbol para Sordos participará del Campeonato Nacional de Fútbol Silencioso en Embalse Río Tercero, provincia...

PAUSA

Huacalera al reencuentro con la Virgen Sixilera

La Virgen del Rosario de Sixilera, el Sábado Santo será venerada por los huacalereños, quienes esta noche comenzarán a peregrinar hasta ...

PAUSA

Con bendiciones regresó la Virgen del abra de Punta Corral a Tilcara

Ayer, minutos después de las 18:00, la Virgen de Copacabana del Abra de Punta Corral fue recibida por miles de tilcareños que se concentr...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por