Jueves 23 de Febrero del 2017



“Plateada” del CEDEMS ofreció conferencia

A días de las elecciones en CEDEMS, que agrupa a los profesores de nivel Medio de la provincia de Jujuy, la candidata a Secretaria General por la lista Nº 23 ‘Plateada‘, Liliana Baigorria, ofreció una conferencia de prensa en esta ciudad.


La convocatoria periodística tuvo  lugar en la sede de dicha lista, ubicada en calle Velez Sarsfield de la ciudad de San Pedro, en cercanía de la  terminal de ómnibus y la docente estuvo acompañada de colegas suyos  de distintas instituciones que le darán  su apoyo en las próximas elecciones.
 Baigorria hizo referencia en primer  lugar a su extensa trayectoria dentro  de la docencia y a la amplia experiencia que posee y que a pesar del  duro trance que le toca vivir, había  decidido junto a su familia participar  de la contienda electoral.
 Después le dedico espacio a las paritarias, la estabilidad laboral, el  transporte de los docentes, las condiciones de trabajo en algunos lugares,  la creación de la Secretaria de al Mujer y de la Junta de Clasificación para  el nivel superior y además la reactivación de las capacitaciones de una  manera mas amplia, como licenciaturas por ejemplo.
UN GREMIO DE                     “PUERTAS ABIERTAS”
 En otros párrafos de su discurso, la  candidata dijo ‘yo creo que, para que  se haga una buena gestión, uno no  debe quedarse en su escritorio sino  salir a las escuelas, caminar, dialogar  y escuchar a los colegas. Gracias a  Dios, tuve la posibilidad de recorrer  toda la provincia, de conversar con  mis colegas y en base a eso pude  conseguir y palpar la realidad de cada región. Por eso es importante el  federalismo en nuestra lista, que lleva a representantes de toda la provincia, justamente para que cada uno de  ellos plantee las necesidades de cada  región’.
 Por ultimo dijo ‘sabemos que los  colegas están molestos, descreídos  del gremio pero acá tienen una oportunidad nuevamente de cambiar. Son  ocho opciones que tendrán y me gustaría que el que llegue tenga un gremio de puertas abiertas. El que me  conoce sabe que siempre estuve defendiendo los derechos de los docentes, que CEDEMS es y para todos’.




RELACIONADAS

A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO Y A CUENTA DE LA PAUTA SALARIAL 2017

Ofrecieron 10% de aumento al salario básico docente

TRANSITO NORMAL EN RUTA 9

Desplegarán operativo de seguridad vial

CEDEMS SE REUNIRÁ EL SÁBADO, AMET Y ADEP DESPUÉS DE CARNAVAL

Gremios de educadores analizarán propuesta salarial en asambleas de afiliados

“ANALIZAMOS EXHAUSTIVAMENTE”

Perassi explicó situación de “Nueva Vida”





EN TITULOS

VIDEOS




22/02/2017

EN HUMAHUACA

Jueves de comadres, y festival de la chicha y la copla

22/02 21:48

Este tradicional evento que se desarrolla todos los años cuenta con el programa de festividades populares que el municipio con las comunidades rurales desarrolla anticipando la llegada del diablo carnavalero. Junto a ella se realiza el Festival de la chicha y la copla, acompañado de un espectáculo folclórico que congregan gran cantidad de turistas y pobladores que ya están dispuestos para comenzar a disfrutar de la esperada algarabía popular.

22/02/2017

A LA CIUDAD CULTURAL

Más colectivos para recorrido hacia Anses

22/02 22:06

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy recordó que a las líneas de colectivos oportunamente dispuestas para cumplir con el recorrido hacia la nueva sede de Anses, ubicada en la Ciudad Cultural, en barrio Alto Padilla, se sumaron más unidades del transporte urbano de pasajeros (colectivos).

22/02/2017

EN LA UNJU

Nueva modalidad para solicitar becas nacionales

22/02 22:06

La Coordinación de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), hizo saber al alumnado, tanto los ingresantes como los estudiantes avanzados de la casa de altos estudios, que durante la presentación oficial del nuevo Reglamento de Becas Bicentenario, que comprende a las Becas de los Programas Nacionales de Becas Universitarias (PNBU) y Bicentenario (PNBB), se anunció una nueva modalidad para el acceso a las mismas.

22/02/2017

Una casa decorada en sintonía con su entorno

22/02 21:30

Con gran simpleza en el interior y un atento paisajismo de colores cambiantes, esta reforma suavizó el límite entre la construcción y su entorno hasta hacerlo casi imperceptible.

22/02/2017

Cuartos de baño modernos para casas contemporáneas

22/02 21:29

Los baños modernos de hoy en día, pasaron a ser un sitio de refugio y relax, para liberar las tensiones del día. Ya son lejanas las épocas de baños simples, en la actualidad se vislumbran nuevas tendencias y accesorios, tales como calentadores de toallas, dispensadores de jabón, duchas con cabezales en las paredes y en el techo, tinas, jacuzzis, lugar para la televisión, entre muchas otras comodidades.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.