Miércoles 20 de Setiembre del 2017



“Plateada” del CEDEMS ofreció conferencia

A días de las elecciones en CEDEMS, que agrupa a los profesores de nivel Medio de la provincia de Jujuy, la candidata a Secretaria General por la lista Nº 23 ‘Plateada‘, Liliana Baigorria, ofreció una conferencia de prensa en esta ciudad.


La convocatoria periodística tuvo  lugar en la sede de dicha lista, ubicada en calle Velez Sarsfield de la ciudad de San Pedro, en cercanía de la  terminal de ómnibus y la docente estuvo acompañada de colegas suyos  de distintas instituciones que le darán  su apoyo en las próximas elecciones.
 Baigorria hizo referencia en primer  lugar a su extensa trayectoria dentro  de la docencia y a la amplia experiencia que posee y que a pesar del  duro trance que le toca vivir, había  decidido junto a su familia participar  de la contienda electoral.
 Después le dedico espacio a las paritarias, la estabilidad laboral, el  transporte de los docentes, las condiciones de trabajo en algunos lugares,  la creación de la Secretaria de al Mujer y de la Junta de Clasificación para  el nivel superior y además la reactivación de las capacitaciones de una  manera mas amplia, como licenciaturas por ejemplo.
UN GREMIO DE                     “PUERTAS ABIERTAS”
 En otros párrafos de su discurso, la  candidata dijo ‘yo creo que, para que  se haga una buena gestión, uno no  debe quedarse en su escritorio sino  salir a las escuelas, caminar, dialogar  y escuchar a los colegas. Gracias a  Dios, tuve la posibilidad de recorrer  toda la provincia, de conversar con  mis colegas y en base a eso pude  conseguir y palpar la realidad de cada región. Por eso es importante el  federalismo en nuestra lista, que lleva a representantes de toda la provincia, justamente para que cada uno de  ellos plantee las necesidades de cada  región’.
 Por ultimo dijo ‘sabemos que los  colegas están molestos, descreídos  del gremio pero acá tienen una oportunidad nuevamente de cambiar. Son  ocho opciones que tendrán y me gustaría que el que llegue tenga un gremio de puertas abiertas. El que me  conoce sabe que siempre estuve defendiendo los derechos de los docentes, que CEDEMS es y para todos’.




RELACIONADAS

INVITADO POR LA SECRETARIA DE PUEBLOS INDIGENAS

Un delegado de la Indian Law Resource Center visita Jujuy

DIPLOMAS, MEDALLAS Y DECLARACIÓN “DE INTERÉS MUNICIPAL”

El Deliberante otorgó reconocimientos al RIM20 por la campaña realizada en Molulo

ORGANIZA LA FEDERACIÓN DE ENTIDADES MUTUALISTAS

Viernes y sábado, Congreso Regional de la Economía Social en esta capital





EN TITULOS



19/09/2017

POR LOS TERREMOTOS

Bonificarán 100% todas las llamadas a México

19/09 22:48

El Grupo Telecom anunció anoche que bonificará al 100 por ciento todas las llamadas que realicen los clientes de Personal y Telecom desde la Argentina a México, afectado por un potente terremoto que provocó la muerte de más de un centenar de personas.

19/09/2017

Harán acto por el Día Mutualismo

19/09 23:08

Para el viernes 22 a las 16:45 se programó un acto en celebración del Día Nacional del Mutualismo.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.