Martes 17 de Enero del 2017



“Plateada” del CEDEMS ofreció conferencia

A días de las elecciones en CEDEMS, que agrupa a los profesores de nivel Medio de la provincia de Jujuy, la candidata a Secretaria General por la lista Nº 23 ‘Plateada‘, Liliana Baigorria, ofreció una conferencia de prensa en esta ciudad.


La convocatoria periodística tuvo  lugar en la sede de dicha lista, ubicada en calle Velez Sarsfield de la ciudad de San Pedro, en cercanía de la  terminal de ómnibus y la docente estuvo acompañada de colegas suyos  de distintas instituciones que le darán  su apoyo en las próximas elecciones.
 Baigorria hizo referencia en primer  lugar a su extensa trayectoria dentro  de la docencia y a la amplia experiencia que posee y que a pesar del  duro trance que le toca vivir, había  decidido junto a su familia participar  de la contienda electoral.
 Después le dedico espacio a las paritarias, la estabilidad laboral, el  transporte de los docentes, las condiciones de trabajo en algunos lugares,  la creación de la Secretaria de al Mujer y de la Junta de Clasificación para  el nivel superior y además la reactivación de las capacitaciones de una  manera mas amplia, como licenciaturas por ejemplo.
UN GREMIO DE                     “PUERTAS ABIERTAS”
 En otros párrafos de su discurso, la  candidata dijo ‘yo creo que, para que  se haga una buena gestión, uno no  debe quedarse en su escritorio sino  salir a las escuelas, caminar, dialogar  y escuchar a los colegas. Gracias a  Dios, tuve la posibilidad de recorrer  toda la provincia, de conversar con  mis colegas y en base a eso pude  conseguir y palpar la realidad de cada región. Por eso es importante el  federalismo en nuestra lista, que lleva a representantes de toda la provincia, justamente para que cada uno de  ellos plantee las necesidades de cada  región’.
 Por ultimo dijo ‘sabemos que los  colegas están molestos, descreídos  del gremio pero acá tienen una oportunidad nuevamente de cambiar. Son  ocho opciones que tendrán y me gustaría que el que llegue tenga un gremio de puertas abiertas. El que me  conoce sabe que siempre estuve defendiendo los derechos de los docentes, que CEDEMS es y para todos’.




RELACIONADAS

A CARGO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Detallaron mecánica de trabajo aplicada a las donaciones





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

“LA SITUACIÓN ES CATASTR

Fellner: “Se necesita la colaboración de todos”

16/01 23:04

La senadora nacional Liliana Fellner se refirió a la situación que atraviesa el norte de la provincia tras el alud que golpeó a los pueblos de Tumbaya, Volcán y Bárcena, dejando a más de 1.700 personas afectadas por el desastre natural.

16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.