Domingo 19 de Febrero del 2017



Cloacas para el sector 5 hectáreas de Caimancito

Importante es el avance de obra en la construcción de las cámaras para la red cloacal en las 5 hectáreas de esta ciudad.


  (c).- Importante es el avance de  obra en la construcción de las cámaras para la red cloacal en las 5 hectáreas de esta ciudad. El intendente de  esta comuna, Pedro Torres, realizó  un recorrido e inspección de obra y  se mostró muy satisfecho por el  avance de la misma acompañado por  funcionarios municipales.

 En estos últimos días, en el predio  conocido como las 5 hectáreas, sector donde próximamente se ubicaran  a los beneficiarios del programa ‘Jujuy hábitat‘, conocido anteriormente  como ‘Un lote para cada familia jujeña que lo necesite‘, se observó la presencia del Intendente junto a los responsables de la empresa encargada  de la construcción.
El intendente Pedro Torres se refirió a dicha obra expresando que ‘realizamos un recorrido por la obra de la  red cloacal para dicho predio, estamos muy satisfechos y muy contentos con el avance de la obra y por las  familias de Caimancito beneficiadas  con este programa. Esta es parte de la  infraestructura básica con la que se  debe empezar minimamente’.
 Finalmente aseguró que el predio  ya cuenta con la red de agua y que  una vez finalizado estos trabajos, se  comenzará con la instalación del  alumbrado público, para de esa manera poder acelerar el tiempo de entrega de estos terrenos con todos los  servicios básicos, para las familias  que fueron beneficiadas con este programa provincial encarada por la  nueva gestión de Gobierno de Jujuy.




RELACIONADAS

AFIANZAN RELACIONES COMERCIALES CON BOLIVIA

Firmaron convenio para obras en la estación de La Quiaca

MORALES HABLÓ SOBRE EL TEMA

Sigue el diálogo para el inicio de las clases

PARA BUSCAR PUNTOS DE ENCUENTRO

Tito quiere fortalecer a su sector en el PJ

IMPULSAN DIÁLOGO CON DISTINTAS COMUNIDADES

Coordinan acciones para incorporar nuevas fuentes de energía





EN TITULOS

VIDEOS




17/02/2017

Tabaco: una negociación estancada

17/02 21:42

Las negociaciones por el precio del tabaco virginia correspondiente a la presente campaña tabacalera 2016/17 “están estancadas”. Así lo aseguró el Ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, tras la reunión mantenida esta semana en nuestra provincia entre productores y compradores para tratar de fijar el precio del tabaco para las provincias de Jujuy y Salta.

17/02/2017

Agroindustria impulsa la producción de bioenergía

17/02 21:40

Los biocombustibles son los principales generadores de energía derivada del sector agroindustrial y aportan impactos ambientales positivos. Argentina es el tercer productor y el primer exportador mundial de biodiesel, y además impulsa la generación de bioetanol, biogás, y biomasa leñosa, con el objetivo de incrementar la participación de las energías renovables en su matriz energética, y también reducir como mínimo, un 17% las emisiones de dióxido de carbono entre otras acciones.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.