Martes 19 de Setiembre del 2017



La escuela Normal y el IPSEL eligen soberana

Durante la noche de hoy, dos colegios más irán en busca de su flamante representante para la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La tradicional Escuela Normal "Juan Ignacio Gorriti"...


Elegirá hoy a su nueva reina de los estudiantes, en una gala llena de emoción, palpitando el próximo mes de septiembre. A partir de las 21:30 horas en un local bailable ubicado en el barrio "Las Lomas", 31 bellas candidatas disfrutarán de una gala mágica, donde predominará la alegría y la juventud. Macarena Peynado se despedirá del trono, rememorando grandes experiencias vividas en la edición pasada de la fiesta.
Por su parte, el estudiantado del IPSEL (Instituto Privado Secundario Latinoamericano)vivirá su gala de elección reina en un local bailable del acceso sur de la ciudad, sobre ruta nacional Nº 9. 
El esperado encuentro iniciará a las 21:30 horas con la presentación de las 12 bellas candidatas que desplegarán todo su encanto en las diferentes pasadas. Las protagonistas de la noche serán: Vanina Salaligue, Antonella Bravo, Jael Armatta, Victoria Quispe, Lorena Aguirre, Bianca Gimenez, Ariana Urzagasti, Agustina Valdez, Karen Saldaño, Candela Miranda, Micaela Paz y Lucia Nieva. Durante la noche se bailará el vals, se elegirá el "Chico 10" y los pajes divertirán al público con su destreza en el baile.




RELACIONADAS

EL EQUIPO ECONÓMICO YA PIENSA EN “BONOS DE CARBONO”

Morales explicó las claves del éxito de la colocación del bono

“UNA BUENA SEÑAL, UN PRIVILEGIO PARA LA PROVINCIA”

Nuevo avión Boeing 737-800 de Aerolíneas Argentinas tuvo ayer su bautismo en Jujuy

PROGRAMA DE INMERSIÓN CULTURAL EN VARIAS UNIVERSIDADES

Veinte docentes jujeños se capacitarán en Estados Unidos





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.