Una víctima fatal tras choque en la Ruta 34, altura de Barro Negro

20 de Octubre de 2013 | 22:36 hs.

Un luctuoso accidente tuvo lugar en las primeras horas de ayer, luego de que el vehículo en el que se desplazaba un joven de 21 años, chocara con otro de manera violento, provocando su muerte. La víctima era oriunda de la localidad de Pampa Blanca.

      
| Enviar | Tamaño Texto

El hecho se habría registrado sobre Ruta Nacional 34 a la altura de lo que se denomina La Báscula e ingreso a la ruta provincial que conduce al Lote Barro Negro, cuando por causas que se trata de determinar, el conductor de un vehículo Chevrolet Corsa, de color gris, y conducido por Darío S., de 21 años de edad, perdió el control del mismo, se salió de carril e impactó de frente con un automóvil Renault Kangoo, de color rojo.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, el joven aparentemente regresaba de una reunión familiar hacia su localidad de origen, Pampa Blanca, o sea en dirección Sur-Norte, y al llegar a la altura de La Báscula, sufrió una desconcentración en el control del volante, haciendo que el mismo perdiera dirección y se cruzara hacia el otro costado de la ruta, por cuyo carril se dirigía de Norte a Sur, Jorge G., de 34 años años, y domiciliado en barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy.
A consecuencia de la tremenda colisión, el Chevrolet Corsa se salió de la ruta, dio algunos tumbos y terminó volcado sobre un badén. A raíz de este suceso, Darío S. falleció en el acto, en tanto que su acompañante y familiar José S., de 20 años, terminó con serias lesiones que merecieron su internación en el Hospial Pablo Soria, en donde se halla con pronóstico reservado.
Mientras que quien conducía la Kangoo, de color rojo, también presentaba heridas por lo que fue atendido al igual que los otros daminificados por personal del SAME 107, y derivado también al nosocomio para su correspondiente atención médica.
Personal de Bomberos de la ciudad de San Pedro, en tanto, procedió a sacar a los heridos de los coches y trasladó al occiso a la morge del Hospital Paterson.
Interviene en el hecho la Comisaría Seccional 27 de La Mendieta por razones de jurisdicción, y en el lugar también se hicieron presentes peritos de la División Criminalística de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2, conforme a actuaciones ordenadas por el Agente Fiscal de Investigación Penal.


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

Desde el sindicato dicen desconocer los motivos

El secretario gremial del Sindicato de Obreros y Empleados de Ingenio La Esperanza, Sergio Juárez, manifestó que “hasta el momento no sa...

PAUSA

Abra Pampa celebró aniversario

Ayer fue una jornada de algarabía popular para los abrapampeños, debido a que esta ciudad cumplió 131 años de fundación; por lo que la ...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por