HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

Inscripciones para Escuela de suboficiales de la Armada

22 de Setiembre de 2013 | 21:26 hs.

El próximo 30 de este mes cerrarán las inscripciones para el ingreso a la Escuela de Suboficiales de la Armada, en tanto que el 22 de noviembre cerrará el plazo para el ingreso a la Escuela Naval Militar.

      
| Enviar | Tamaño Texto
  • Imágenes[0]

Desde la delegación de Incorporación Naval Jujuy recordaron que los requisitos para incorporarse a la Escuela de Suboficiales de la Armada: ser menor de 24 años de edad (ambos sexos), estado civil: soltero/a con/sin hijos; estudios secundarios completos o estar cursando el último año sin adeudar materias de años anteriores.
En el caso de la Escuela Naval Militar los aspirantes de ambos sexos deben tener menos de 22 años de edad, ser solteros (con o sin hijos) y tener estudios secundarios completos o estar cursando el último año, sin adeudar materias de años anteriores.
El suboficial José Luis Cari, encargado del área incorporación, indicó que los interesados pueden solicitar más información en la subsede de incorporación, ubicada en calle San Martín 1195 de esta ciudad o pueden comunicarse por teléfono al (0388) 4231303, de 7:00 a 14:00 o por correo electrónico a: Alcano123@hotmail.com o celular 0388-155178901.
Precisaron que los jóvenes interesados en la oferta educativa de nivel superior para prestar servicios en la Armada Argentina, recibirán en forma totalmente gratuita formación académica, alojamiento, racionamiento, vestuario, asistencia sanitaria y el pago de una mensualidad, hasta su egreso como cabo segundo.    

INSCRIPCION PARA CURSO
DE INTEGRACION MILITAR
Por otro lado, explicó que se encuentra abierta la inscripción para el curso de Integración Militar (CUIM) de ingreso por tiempo determinado para prestar servicios hasta 13 años, según art. 11 de la Ley 24948, Reestructuración de las Fuerzas Armadas, (Decreto Nº 462/03).
Este curso es para las siguientes especialidades: enfermero profesional, camareros y cocineros.
Los requisitos para postulantes de ambos sexos son: ser argentino nativo o por opción; ser menor de 31 años de edad al 31 de diciembre de 2013, estado civil casado o soltero, con o sin hijos y secundario completo.
Para la carrera de enfermero profesional deberá contar con el título correspondiente y la matrícula habilitante; para la opción ‘Camareros’, deberán contar con certificado otorgado por academias reconocidas de no menos de 30 horas cátedras y para ‘Cocineros’, contar con título secundario especializado o certificado otorgado por academias reconocidas.
La inscripción cerrará el 30 de septiembre.
Los interesados pueden solicitar más información en la subsede de incorporación ubicada en calle San Martín Nº 1195 de esta ciudad, por teléfono al (0388) 4231303, de 7:00 a 14:00, por correo electrónico a: Alcano123@hotmail.com


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

Turistas gastarán en el fin de semana $1.155 millones

El ante último fin de semana largo del año se presenta con buenas expectativas y se espera que 1,1 millón de turistas generen un gasto d...

PAUSA

Verificación de obras en Carahunco

El intendente de Palpalá, Alberto Ortiz, recorrió la localidad de Carahunco donde fue recibido por la encargada de la sala de primerio au...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por