PARA LOS PASAJES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Beneficiarios del BEGU deben gestionar órdenes de entrega

16 de Setiembre de 2013 | 21:33 hs.

Los beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU) podrán gestionar a partir de hoy los boletos correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre, según hizo saber la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

      
| Enviar | Tamaño Texto

Aclararon que los estudiantes incorporados al sistema deberán concurrir al Centro de Administración BEGU que funciona en el Parque San Martín, frente a la parroquia Sagrada Familia, con su credencial y con el DNI. En el caso de menores de 16 años, deberán presentarse con el tutor, con el DNI de ambos, y con la credencial BEGU.
Las órdenes de entrega de los boletos deberán ser gestionadas según la terminación del DNI de acuerdo al siguiente cronograma: hoy documentos con terminación 0 y 1; 18 de septiembre terminación 2; 19 de septiembre terminación 3; 20 de septiembre terminación 4; lunes 23 de septiembre terminación 5; martes 24 de septiembre terminación 6; miércoles 25 terminación 7; jueves 26 terminación 8; viernes 27 terminación 9.
El horario de atención para la entrega de órdenes será, en todos los casos, de 7:00 a 16:00.
Responsables de este sistema precisaron que una vez que tengan la orden de entrega en mano, los beneficiarios del BEGU deberán retirar los boletos de las empresas de transporte, concurriendo a las mismas con las correspondientes órdenes, credenciales BEGU y DNI.
 En el caso de aquellos que hayan extraviado sus credenciales BEGU, podrán gestionar las órdenes de entrega concretando el siguiente trámite: iniciar
expediente por mesa de entrada de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy (en la sede de Av. Éxodo 215), adjuntando solicitud de impresión de la misma y denuncia de extravío.
Desde el municipio capitalino pidieron a los estudiantes incorporados en este sistema que adopten las medidas de cuidado necesario y correspondiente para evitar el extravío de las credenciales.


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

Nora D, la joyería más exclusiva de la Provincia

Elegancia y estilo distinguen a “Nora D” en uno de los rubros más competitivos, la joyería.

PAUSA

Beautiful verano en Wanama-Cook

El sol brilla cada día más fuerte y “Wanama- Cook” tiene todo lo que cualquier mujer divertida y con estilo debe tener esta temporada...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por