PARA LOS PASAJES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Beneficiarios del BEGU deben gestionar órdenes de entrega

16 de Setiembre de 2013 | 21:33 hs.

Los beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU) podrán gestionar a partir de hoy los boletos correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre, según hizo saber la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

      
| Enviar | Tamaño Texto

Aclararon que los estudiantes incorporados al sistema deberán concurrir al Centro de Administración BEGU que funciona en el Parque San Martín, frente a la parroquia Sagrada Familia, con su credencial y con el DNI. En el caso de menores de 16 años, deberán presentarse con el tutor, con el DNI de ambos, y con la credencial BEGU.
Las órdenes de entrega de los boletos deberán ser gestionadas según la terminación del DNI de acuerdo al siguiente cronograma: hoy documentos con terminación 0 y 1; 18 de septiembre terminación 2; 19 de septiembre terminación 3; 20 de septiembre terminación 4; lunes 23 de septiembre terminación 5; martes 24 de septiembre terminación 6; miércoles 25 terminación 7; jueves 26 terminación 8; viernes 27 terminación 9.
El horario de atención para la entrega de órdenes será, en todos los casos, de 7:00 a 16:00.
Responsables de este sistema precisaron que una vez que tengan la orden de entrega en mano, los beneficiarios del BEGU deberán retirar los boletos de las empresas de transporte, concurriendo a las mismas con las correspondientes órdenes, credenciales BEGU y DNI.
 En el caso de aquellos que hayan extraviado sus credenciales BEGU, podrán gestionar las órdenes de entrega concretando el siguiente trámite: iniciar
expediente por mesa de entrada de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy (en la sede de Av. Éxodo 215), adjuntando solicitud de impresión de la misma y denuncia de extravío.
Desde el municipio capitalino pidieron a los estudiantes incorporados en este sistema que adopten las medidas de cuidado necesario y correspondiente para evitar el extravío de las credenciales.


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

En Fraile Pintado aprecian las comidas de las abuelas

Durante los fines de semana se concretó jornadas enmarcadas en el programa denominado “Quiero la comida de mi abuela” en el cual los pr...

PAUSA

Apoyo del GA 5 para una guardería infantil

Miembros de la Guardería Infantil ‘Lucerito’ de la Fundación Aborígenes Jujeños ubicada en la localidad de Abra Pampa, agradecieron ...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por