Miércoles 22 de Febrero del 2017



Preocupación por mal estado de la terminal de ómnibus y paralización de obra

Vecinos que arriban a la ciudad de El Carmen están cada vez mas preocupados por la infraestructura tan deteriorada de la terminal de ómnibus y otros reclaman el final de la obra de la nueva terminal.


Vecinos que arriban a la ciudad de El Carmen están cada vez  mas preocupados por la infraestructura tan deteriorada de la terminal de  ómnibus y otros reclaman el final de  la obra de la nueva terminal.

 Gladis Sánchez dijo: “Siempre estoy viajando a Monterrico; vivo en el  barrio y viajo a la finca en San Vicente, por lo que tomo el colectivo y  hace muchos años que la terminal está igual. Las chapas se volaron por  algunos fuertes vientos y sabemos  que un colectivo alto de larga distancia que entró una vez y desgarró una  parte. Ya se volaron varias chapas de  uno de los costados; de la seguridad  no me quejo, siempre hay policías  pero lo que hay que reclamar es el  estado de la terminal. Hay limpieza  pero no avanzamos nada; la ciudad  sigue con una terminal de pueblo y  en malas condiciones, y ni hablar de  cuando llueve porque hasta en los  negocios entra el agua. Es terrible”.
 Sobre el estado de las calles dijo  que “también es un problema; los  años siguen pasando y todo está  igual y empeorando cada vez más”.
 El vecino Alberto Quispe dijo que  “desde hace mucho y siempre en las  campañas, se nombraba la construcción de una nueva terminal, pero al  final ahí está la obra, paralizada y  llena de yuyos. Algunos borrachos se  meten allí y está todo abandonado,  incluso llevaron juegos que eran de  los chicos en la plazoleta donde hicieron esa construcción. ¿Cómo van  a hacer una terminal ahí si está el comedor y el CDI de los chicos? Eso es  plata tirada, el material se deteriora y  además hicieron un desastre. Nosotros, para venir a la terminal, tenemos que pasar por detrás de la que  están construyendo y a veces hay en  la plazoleta borrachos durmiendo y  chicos que se juntan en barras, haciendo batallas campales en la plazoleta. Como vecinos del barrio Nuestra Señora del Carmen estamos muy  molestos porque nos sentimos usados: pasa un Gobierno, promete y  luego no hace nada; pero todos sufrimos las consecuencias de sus malas  acciones y gestiones. Después salen  y se lavan las manos echándole la  culpa a otro y así sucesivamente, pero ninguno es capaz de hacer nada”.
 “Le pedimos al Intendente que vea  esta situación y que sus funcionarios  aporten ideas para crecer, porque para eso están en la función pública”,  concluyó.
 Cabe destacar que la obra de construcción de la nueva terminal de ómnibus presenta un avance del 30%  aproximadamente, pero está abandonada dentro de un predio cercado con  material metálico.




RELACIONADAS

DISTRIBUIRÁN 182 MILLONES DEL FET

Anunciaron asistencia para tabacaleros

HOY SE NOTIFICARÍA A LA JUNTA ELECTORAL Y A LA JUSTICIA FEDERAL

95 congresales del PJ Jujuy, ratificaron la convocatoria a internas el 9 de abril

PIDEN REACTIVACION DE PUENTE SOBRE RÍO GRANDE Y OBRAS DE RUTA 1

Gremio Uocra expresó preocupación por retrasos en obras viales

ASOCIACION “NUEVA VIDA” DE AYUDA A NIÑOS CON CÁNCER

Preocupación por demoras en entrega de personería jurídica





EN TITULOS

VIDEOS




21/02/2017

Eclipse de sol

21/02 22:15

Con el auspicio y colaboración de la Secretaría de Ciencia y Tecnología que depende del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, este domingo los jujeños tendremos la posibilidad de observar un eclipse solar, que se verá en forma parcial en esta región a través de equipamiento astronómico que se instalará en la explanada de la Vieja Estación.

21/02/2017

PARA ALUMNOS DE 2º A 5º A

Abrieron inscripciones para obtener BEGU 2017

21/02 22:14

Desde el Centro de Administración BEGU (Boleto Estudiantil Gratuito y Universal) recordaron que se encuentra abierta la inscripción para obtener el BEGU 2017, sólo para los estudiantes de 2do.a 5to año del nivel secundario.

21/02/2017

EN JUJUY

Cuenta regresiva para el Carnaval de Los Tekis

21/02 21:58

Ya se palpita en nuestra ciudad la cuenta regresiva para la importante convocatoria artística que desplegarán Los Tekis en la segunda edición de su Carnaval, el cual tendrá como escenario durante las noches del 24, 25, 26 y 27 próximos el predio de la Ciudad Cultural.

21/02/2017

Inicia hoy la “Bombuchada Caprichosa”

21/02 21:57

Más de 40 artistas plásticos y músicos jujeños se reunirán hoy, a partir de las 20.00 en la plaza ‘Hipólito Irigoyen‘ del barrio Ciudad de Nieva, en torno a la convocatoria ‘Perfume de Carnaval - Bombuchada Caprichosa‘, donde se invitó a todas las familias jujeñas y quienes nos visitan a fin de compartir no sólo un momento creativo en compañía de muy buena música, sino que fundamentalmente, a un hecho solidario que esta noche tendrá su carta edición




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.