Martes 25 de Abril del 2017



Preocupación por mal estado de la terminal de ómnibus y paralización de obra

Vecinos que arriban a la ciudad de El Carmen están cada vez mas preocupados por la infraestructura tan deteriorada de la terminal de ómnibus y otros reclaman el final de la obra de la nueva terminal.


Vecinos que arriban a la ciudad de El Carmen están cada vez  mas preocupados por la infraestructura tan deteriorada de la terminal de  ómnibus y otros reclaman el final de  la obra de la nueva terminal.

 Gladis Sánchez dijo: “Siempre estoy viajando a Monterrico; vivo en el  barrio y viajo a la finca en San Vicente, por lo que tomo el colectivo y  hace muchos años que la terminal está igual. Las chapas se volaron por  algunos fuertes vientos y sabemos  que un colectivo alto de larga distancia que entró una vez y desgarró una  parte. Ya se volaron varias chapas de  uno de los costados; de la seguridad  no me quejo, siempre hay policías  pero lo que hay que reclamar es el  estado de la terminal. Hay limpieza  pero no avanzamos nada; la ciudad  sigue con una terminal de pueblo y  en malas condiciones, y ni hablar de  cuando llueve porque hasta en los  negocios entra el agua. Es terrible”.
 Sobre el estado de las calles dijo  que “también es un problema; los  años siguen pasando y todo está  igual y empeorando cada vez más”.
 El vecino Alberto Quispe dijo que  “desde hace mucho y siempre en las  campañas, se nombraba la construcción de una nueva terminal, pero al  final ahí está la obra, paralizada y  llena de yuyos. Algunos borrachos se  meten allí y está todo abandonado,  incluso llevaron juegos que eran de  los chicos en la plazoleta donde hicieron esa construcción. ¿Cómo van  a hacer una terminal ahí si está el comedor y el CDI de los chicos? Eso es  plata tirada, el material se deteriora y  además hicieron un desastre. Nosotros, para venir a la terminal, tenemos que pasar por detrás de la que  están construyendo y a veces hay en  la plazoleta borrachos durmiendo y  chicos que se juntan en barras, haciendo batallas campales en la plazoleta. Como vecinos del barrio Nuestra Señora del Carmen estamos muy  molestos porque nos sentimos usados: pasa un Gobierno, promete y  luego no hace nada; pero todos sufrimos las consecuencias de sus malas  acciones y gestiones. Después salen  y se lavan las manos echándole la  culpa a otro y así sucesivamente, pero ninguno es capaz de hacer nada”.
 “Le pedimos al Intendente que vea  esta situación y que sus funcionarios  aporten ideas para crecer, porque para eso están en la función pública”,  concluyó.
 Cabe destacar que la obra de construcción de la nueva terminal de ómnibus presenta un avance del 30%  aproximadamente, pero está abandonada dentro de un predio cercado con  material metálico.




RELACIONADAS

COMISARIO GENERAL ERNESTO GUILLERMO CORRO

Meyer puso en funciones al nuevo Jefe de Policía

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ FORMALMENTE EL 82% MÓVIL

“Los jubilados docentes van a tener una jubilación digna”





EN TITULOS

VIDEOS




24/04/2017

Actividades en el Tizón

24/04 22:17

Hoy, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, en el centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad se llevarán adelante unas jornadas de sensibilización contra el maltrato infantil. Las actividades darán inicio a las 9.00.

24/04/2017

EN SALTA

Jujeños participaron de encuentro emprendedor

24/04 22:18

Convocados por los organizadores de un importante encuentro emprendedor desarrollado en Salta el pasado fin de semana, los jujeños Federico López Calsina y Juan Carlos Agostini participaron en la vecina provincia, como expositores, de la propuesta denominada “Endeavor 360”.

24/04/2017

“LA FLOR MÁS BELLA”

Concluyó la muestra de floricultores de Jujuy

24/04 22:16

La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella” y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl ‘Chuli‘ Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad Capitalina, “que permitió difundir la actividad y “contar hoy con una repercusión nacional”, expresaron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.