Lunes 29 de Mayo del 2017



Preocupación por mal estado de la terminal de ómnibus y paralización de obra

Vecinos que arriban a la ciudad de El Carmen están cada vez mas preocupados por la infraestructura tan deteriorada de la terminal de ómnibus y otros reclaman el final de la obra de la nueva terminal.


Vecinos que arriban a la ciudad de El Carmen están cada vez  mas preocupados por la infraestructura tan deteriorada de la terminal de  ómnibus y otros reclaman el final de  la obra de la nueva terminal.

 Gladis Sánchez dijo: “Siempre estoy viajando a Monterrico; vivo en el  barrio y viajo a la finca en San Vicente, por lo que tomo el colectivo y  hace muchos años que la terminal está igual. Las chapas se volaron por  algunos fuertes vientos y sabemos  que un colectivo alto de larga distancia que entró una vez y desgarró una  parte. Ya se volaron varias chapas de  uno de los costados; de la seguridad  no me quejo, siempre hay policías  pero lo que hay que reclamar es el  estado de la terminal. Hay limpieza  pero no avanzamos nada; la ciudad  sigue con una terminal de pueblo y  en malas condiciones, y ni hablar de  cuando llueve porque hasta en los  negocios entra el agua. Es terrible”.
 Sobre el estado de las calles dijo  que “también es un problema; los  años siguen pasando y todo está  igual y empeorando cada vez más”.
 El vecino Alberto Quispe dijo que  “desde hace mucho y siempre en las  campañas, se nombraba la construcción de una nueva terminal, pero al  final ahí está la obra, paralizada y  llena de yuyos. Algunos borrachos se  meten allí y está todo abandonado,  incluso llevaron juegos que eran de  los chicos en la plazoleta donde hicieron esa construcción. ¿Cómo van  a hacer una terminal ahí si está el comedor y el CDI de los chicos? Eso es  plata tirada, el material se deteriora y  además hicieron un desastre. Nosotros, para venir a la terminal, tenemos que pasar por detrás de la que  están construyendo y a veces hay en  la plazoleta borrachos durmiendo y  chicos que se juntan en barras, haciendo batallas campales en la plazoleta. Como vecinos del barrio Nuestra Señora del Carmen estamos muy  molestos porque nos sentimos usados: pasa un Gobierno, promete y  luego no hace nada; pero todos sufrimos las consecuencias de sus malas  acciones y gestiones. Después salen  y se lavan las manos echándole la  culpa a otro y así sucesivamente, pero ninguno es capaz de hacer nada”.
 “Le pedimos al Intendente que vea  esta situación y que sus funcionarios  aporten ideas para crecer, porque para eso están en la función pública”,  concluyó.
 Cabe destacar que la obra de construcción de la nueva terminal de ómnibus presenta un avance del 30%  aproximadamente, pero está abandonada dentro de un predio cercado con  material metálico.




RELACIONADAS

DISEÑAN EN CHINA UN AMBICIOSO PROYECTO

Jujuy, a la altura de Dubai en generación de energía solar

ACORDARON AGENDA DE TRABAJO

Morales recibió a Pueblo Guaraní de Ledesma

TRAMOS FINALES PARA LA INSTALACIÓN DEL CENTRO CIENTÍFICO

Calsina recorrió la sede donde funcionará el Instituto de Datación y Arqueometría





EN TITULOS

VIDEOS


28/05/2017

El uso de apps reduce el desperdicio de alimentos

28/05 22:06

‘Se han ido desarrollando diferentes aplicaciones orientadas a buscar algunas soluciones o alternativas para la gestión de estos desperdicios‘, dice la investigadora Marta Gozzi.

28/05/2017

YouTube Streaming ya está abierto para sus usuarios

28/05 22:05

Para nadie es un secreto que Youtube es la plataforma de videos más popular del mercado, aunque el gigante buscador se ha quedado un poco “dormido” con la implementación del streaming en su plataforma.



28/05/2017

CENTRO DE ARTE JOVEN ANDINO

Culminó la segunda edición de La noche de los coros

28/05 22:12

Con una masiva asistencia de público, se efectuó el viernes y sábado pasados, la segunda edición de La noche de los coros, en el Centro de Arte Joven Andino de esta ciudad, donde se congregaron cerca de quince grupos de coreutas locales y del interior de la provincia.

28/05/2017

Exponen pinturas en Casa de Gobierno

28/05 22:12

La muestra pictórica Fantasía del alma, del Taller ‘El grito‘ de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE), permanecerá a consideración de la ciudadanía hasta el 21 de junio próximo en el hall de Casa de Gobierno.

28/05/2017

Bárbara Ferreyra es la reina del “Provi 1”

28/05 22:11

El fin de semana sumó el nombre de una nueva soberana a la 66º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En esta ocasión fue proclamada Bárbara Ferreyra como la flamante reina de la Escuela Provincial de Comercio Nº 1.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.