Domingo 19 de Febrero del 2017



Florencia Villafañe es la nueva reina del Secundario N° 2

Los estudiantes del Colegio Secundario Nº 2 vivieron una noche mágica y colmada de emociones al coronar a Florencia Villafañe como la flamante reina de la institución educativa.


 Los estudiantes del Colegio Secundario Nº 2 vivieron una noche mágica y colmada de emociones al coronar a Florencia Villafañe como la flamante reina de la institución educativa.

Las hermosas vienticinco aspirantes al trono brillaron en la pasarela del lugar y disfrutaron junto a sus familiares y amigos de una nueva gala de elección de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Por su parte, los alumnos de la institución protagonizaron varios números artísticos para divertir al público presente.
Finalmente, los primeros nombres de la noche sonaron con fuerza y fueron coronadas: María Sol Cabrera, miss elegancia; Lorena Paola Rojas, miss simpatía; Bárbara Rolón, primera princesa; y Florencia Velázquez, segunda princesa. Para cerrar la noche, el jurado proclamó a Florencia Villafañe como la nueva reina del Secundario Nº 2, hermosa jovencita que representará a la institución educativa en la Fiesta Nacional de los estudiantes.




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS




17/02/2017

Tabaco: una negociación estancada

17/02 21:42

Las negociaciones por el precio del tabaco virginia correspondiente a la presente campaña tabacalera 2016/17 “están estancadas”. Así lo aseguró el Ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, tras la reunión mantenida esta semana en nuestra provincia entre productores y compradores para tratar de fijar el precio del tabaco para las provincias de Jujuy y Salta.

17/02/2017

Agroindustria impulsa la producción de bioenergía

17/02 21:40

Los biocombustibles son los principales generadores de energía derivada del sector agroindustrial y aportan impactos ambientales positivos. Argentina es el tercer productor y el primer exportador mundial de biodiesel, y además impulsa la generación de bioetanol, biogás, y biomasa leñosa, con el objetivo de incrementar la participación de las energías renovables en su matriz energética, y también reducir como mínimo, un 17% las emisiones de dióxido de carbono entre otras acciones.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.