Jueves 22 de Junio del 2017



POR SU ‘SERVICIO A LA COMUNIDAD‘

El Colegio San Agustín premió a Diario Pregón

El Bicentenario de la Independencia constituye un momento de la historia para reflexionar y revivir los escenarios que permitieron concretar y conquistar sueños culturales, ideológicos, sociales.


El Bicentenario  de la Independencia constituye un  momento de la historia para reflexionar y revivir los escenarios que permitieron concretar y conquistar sueños culturales, ideológicos, sociales.

 Tal como el que organizó el Instituto San Agustín (colegio privado)  en el marco de la política educativa  actual, donde con la participación de  educadores, educandos y grupo de  padres, llevaron a cabo un proyecto  conjunto de trabajos por el que se  crearon de diversos tamaños y formas, la ‘Casa de Tucumán‘.
 Por ello concursaron en una exposición y dentro del proyecto las maquetas fueron entregados como premios a las diversas entidades públicas, escolares y de empresas  privadas reconocidas en el medio,  entre ellas Diario Pregón, porque  siempre están al servicio de la comunidad.
 En ese sentido, la directora del Nivel Inicial y Primario, Prof. Isabel de  Canetti, señaló que ‘una comunidad  de aprendizaje es una comunidad humana organizada, que construye y se  involucra en un proyecto educativo y  cultural propio, para educarse asimismo, a sus niños, jóvenes y adultos‘.
 Por lo tanto, ‘es un tiempo oportuno para tener en cuenta, momentos  claves de nuestra historia que nos habilita espacios de reflexión para revisar la diversidad en la construcción  de nuestra identidad como argentinos’.
 ‘La Dirección de Educación Primaria valora la significatividad histórica de este acontecimiento y el potencial pedagógico de esta fecha Patria. Entonces, ahí nosotros hemos  sorteado los premios y a las instituciones que iban a recibir estas casas,  y entre una de ellas salió premiado el  Diario PREGON, y les entregamos  para que ustedes lo guarden y tengan  como un recuerdo por el Bicentenario del 9 de Julio que hemos festejado días atrás’.
 Siguió diciendo que “se hizo esto  por medio de un proyecto, donde hemos logrado la participación de todos los padres, y quiero hacer hincapié en el enorme agradecimiento que  tiene la directora del colegio hacia el  grupo de padres que trabajó en este  proyecto‘.
NUEVO CONCURSO
 También se refirió a otro concurso  que se realizo en forma simultánea,  cuyo tema fue ‘Qué recuerdo tenemos los grandes del 9 de Julio‘, del  que resultaron ganadores dos trabajos de padres del turno de la tarde y  que recibirán sus premios en el ‘Mes  de la Familia‘, que el colegio celebra  en el mes de octubre próximo.




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.