Martes 19 de Setiembre del 2017



Liliana fue la elegida en el Jean Piaget

En una inolvidable gala de elección reina, el Jean Piaget eligió a Liliana Murillo para representar a todo el alumnado en la próxima edición de la FNE. La fiesta se desarrolló en un local bailable del barrio Las Lomas, allí se reunió toda la comunidad educativa y junto a la promo 2016 organizaron una velada que quedará grabada en la memoria de cada uno de los estudiantes.


 En una inolvidable gala de elección reina, el Jean Piaget eligió a Liliana Murillo para representar a todo el alumnado en la próxima edición de la FNE. La fiesta se desarrolló en un local bailable del barrio Las Lomas, allí se reunió toda la comunidad educativa y junto a la promo 2016 organizaron una velada que quedará  grabada en la memoria de cada uno de los estudiantes. 

Después de la pasada de las 16 bellas jovencitas que fueron las protagonistas de la noche y quienes se llevaron los aplausos de  toda la hinchada, el jurado anunció su veredicto. 
Acompañarán a Liliana en su reinado Karen Sanez como primera princesa, Tatiana Diaz segunda princesa; Pía Solano Miss Simpatía y Constanza Maidana fue elegida Miss Elegancia. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.