Lunes 20 de Noviembre del 2017



Galas de elección reina durante el fin de semana

Dando inicio a las vacaciones de invierno, numerosos colegios organizaron su baile de elección reina, ansiosos por coronar a su nueva soberana e iniciar con el camino que los llevará a vivir la 65° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.


 Hoy viernes el Jean Piaget vivirá su esperada gala de elección reina, en el boliche bailable "Greco" a partir de las 21:00 horas. Las 16 bellas candidatas y todo el alumnado disfrutarán de una lluvia de pintura y de globos, además de numerosos cuadros de baile protagonizados por los pequeños del nivel primario. Durante la fiesta también se elegirá al "Chico 10" y los pajes divertirán al público con un número especial. 

La juventud y la elegancia también se hará presente entre los estudiantes de la Escuela de Comercio N° 2 "Malvinas Argentinas", que compartirán hoy su baile de elección reina en el boliche bailable "Acropolis" a partir de las 22:00 horas. Luego de conocer a la nueva soberana, Milagros Oviedo entregará el centro a la nueva representante por el año 2016. 
El Bachillerato Provincial N° 2 del barrio San Pedrito también se suma a la alegría estudiantil. La promoción 2016 junto a toda la comunidad educativa realizará su baile elección reina hoy a partir de las 22:00 horas en el Club 1ro de Marzo, ubicado en avenida Parroco Marshke del mismo barrio. De esta manera, Rocío Notario se despedirá del trono y de un año lleno de gratos momentos compartidos. 
De igual forma, el Polimodal 3 del barrio Belgrano coronará hoy a su nueva soberana a partir de las 14:00 horas en el polideportivo del mismo establecimiento. 24 serán las bellas jovencitas que desplegarán toda su elegancia y belleza frente a un jurado de honor que las admirará en cada una de sus pasadas. La fiesta también será animada con diversos números de baile preparados por alumnos del mismo colegio.
Por su parte, el Colegio Modelo Palpalá realizará su gala eleccionaria en las instalaciones del Cine Altos Hornos Zapla, a partir de las 20:00 horas.En la oportunidad serán ocho las bellas aspirantes al trono que tratarán de conquistar al jurado para formar parte de la coronación.




RELACIONADAS

“CERTEZAS A LAS FINANZAS PROVINCIALES”, OPINO CATEDRATICO

Ponderan el acuerdo fiscal rubricado con la Nación

PROXIMA EDICION EN PUERTO MADRYN

Concluyó el Congreso Nacional Vecinalista

AFIRMO SANTILLAN SOBRE LA DECLARACION JURADA DE SINDICALISTAS

“Los que manejamos fondos públicos debemos rendir cuentas a la sociedad”





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.