Viernes 20 de Enero del 2017



Florencia Kirchner pidió que abran sus cajas de seguridad

Florencia Kirchner, la hija de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, le pidió al juez Julián Ercolini que proceda a abrir las dos cajas de seguridad ubicadas en la casa central del Banco Galicia para “terminar con el circo mediático”, en el marco de la causa Hotesur.


Ercolini detectó el martes la existencia de esas dos cajas de seguridad y ordenó “fajarlas” para evitar que alguien pudiera vaciar su contenido, en el marco de la causa en la que investiga supuestos movimientos irregulares de la ex familia presidencial, denunciados por la diputada Margarita Stolbizer.
Ercolini no pudo fajar las cajas porque el tesoro del banco estaba cerrado, pero dejó a un efectivo de consigna para evitar que alguien ingresara al lugar.
Ayer, el abogado Carlos Beraldi, a nombre de Florencia Kirchner, presentó un escrito ante Ercolini reclamando que abra las cajas para constatar su contenido.
Stolbizer había denunciado “movimientos extraños” en cajas de seguridad y deslizó la posibilidad de la existencia de cinco millones de dólares depositados en esos cofres.
Florencia Kirchner desafió al juez a que abra las cajas y constate su contenido, y de tal forma levante la virtual inhibición para disponer de ambas y su contenido.
Ercolini ya había dispuesto diligencias en bancos de Santa Cruz para encontrar cajas de seguridad, pero no tuvieron éxito.
Los procedimientos se realizaron tras la presentación que hizo la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, para denunciar “extraños movimientos” bancarios de la familia Kirchner.
La presentación también daba cuenta sobre “las cuentas bancarias de Florencia Kirchner”, accionista minoritaria de la familia y quien hasta la muerte de su padre no tenía actividad tributaria.




RELACIONADAS

ES RELEVANTE EL ROL DE LOS VOLUNTARIOS

Continúan las tareas para recuperar el poblado tras el alud





EN TITULOS

VIDEOS




19/01/2017

Dos colectivos y una larga lista de donativos

19/01 23:35

Entre las donaciones que aportaron las familias y entidades tucumanas para los pobladores quebradeños que resultaron afectados por el alud del martes 10, Dilma Toconás, la promotora de una campaña solidaria que tuvo amplio eco en la provincia de Tucumán, enumeró que al llegar mañana a Volcán entregará al COE una importante cantidad de agua mineral, ropa, artículos de limpieza, guantes descartables, barbijos, herramientas, alimentos no perecederos, muebles, camas, colchones, calzados, y entre otros elementos.

19/01/2017

PARA FOMENTAR EL INTERCAMBIO

La UNJu tendrá en mayo Jornadas de Antropología

19/01 23:19

Las Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) y de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invitan a participar de las “II Jornadas Intercátedras de Antropología”.

19/01/2017

Exámenes en el Colegio Nº3

19/01 23:18

La Vicedirección del Colegio Nº 3 “Éxodo Jujeño” informó que sus estudiantes podrán retirar los programas de exámenes a partir del 1 de febrero -los martes y viernes de 9:00 a 11:00- en fotocopiadora del establecimiento.

19/01/2017

ACOTADA POR EL HORARIO DE LA

La Terminal de Ómnibus vuelve a la normalidad

19/01 23:17

El servicio de transporte de pasajeros de media y larga distancia comenzó a normalizarse en la Terminal de Ómnibus “Gral. Manuel Eduardo Arias” de la capital jujeña, tras varios días, casi una semana, de funcionar a menor ritmo que el habitual, debido al impacto que provocó en el transporte el alud que produjo el corte de la Ruta Nacional 9 en Volcán.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.