Miércoles 20 de Setiembre del 2017



Florencia Kirchner pidió que abran sus cajas de seguridad

Florencia Kirchner, la hija de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, le pidió al juez Julián Ercolini que proceda a abrir las dos cajas de seguridad ubicadas en la casa central del Banco Galicia para “terminar con el circo mediático”, en el marco de la causa Hotesur.


Ercolini detectó el martes la existencia de esas dos cajas de seguridad y ordenó “fajarlas” para evitar que alguien pudiera vaciar su contenido, en el marco de la causa en la que investiga supuestos movimientos irregulares de la ex familia presidencial, denunciados por la diputada Margarita Stolbizer.
Ercolini no pudo fajar las cajas porque el tesoro del banco estaba cerrado, pero dejó a un efectivo de consigna para evitar que alguien ingresara al lugar.
Ayer, el abogado Carlos Beraldi, a nombre de Florencia Kirchner, presentó un escrito ante Ercolini reclamando que abra las cajas para constatar su contenido.
Stolbizer había denunciado “movimientos extraños” en cajas de seguridad y deslizó la posibilidad de la existencia de cinco millones de dólares depositados en esos cofres.
Florencia Kirchner desafió al juez a que abra las cajas y constate su contenido, y de tal forma levante la virtual inhibición para disponer de ambas y su contenido.
Ercolini ya había dispuesto diligencias en bancos de Santa Cruz para encontrar cajas de seguridad, pero no tuvieron éxito.
Los procedimientos se realizaron tras la presentación que hizo la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, para denunciar “extraños movimientos” bancarios de la familia Kirchner.
La presentación también daba cuenta sobre “las cuentas bancarias de Florencia Kirchner”, accionista minoritaria de la familia y quien hasta la muerte de su padre no tenía actividad tributaria.




RELACIONADAS

INVITADO POR LA SECRETARIA DE PUEBLOS INDIGENAS

Un delegado de la Indian Law Resource Center visita Jujuy

DIPLOMAS, MEDALLAS Y DECLARACIÓN “DE INTERÉS MUNICIPAL”

El Deliberante otorgó reconocimientos al RIM20 por la campaña realizada en Molulo

ORGANIZA LA FEDERACIÓN DE ENTIDADES MUTUALISTAS

Viernes y sábado, Congreso Regional de la Economía Social en esta capital





EN TITULOS



19/09/2017

POR LOS TERREMOTOS

Bonificarán 100% todas las llamadas a México

19/09 22:48

El Grupo Telecom anunció anoche que bonificará al 100 por ciento todas las llamadas que realicen los clientes de Personal y Telecom desde la Argentina a México, afectado por un potente terremoto que provocó la muerte de más de un centenar de personas.

19/09/2017

Harán acto por el Día Mutualismo

19/09 23:08

Para el viernes 22 a las 16:45 se programó un acto en celebración del Día Nacional del Mutualismo.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.