Lunes 20 de Febrero del 2017



Florencia Kirchner pidió que abran sus cajas de seguridad

Florencia Kirchner, la hija de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, le pidió al juez Julián Ercolini que proceda a abrir las dos cajas de seguridad ubicadas en la casa central del Banco Galicia para “terminar con el circo mediático”, en el marco de la causa Hotesur.


Ercolini detectó el martes la existencia de esas dos cajas de seguridad y ordenó “fajarlas” para evitar que alguien pudiera vaciar su contenido, en el marco de la causa en la que investiga supuestos movimientos irregulares de la ex familia presidencial, denunciados por la diputada Margarita Stolbizer.
Ercolini no pudo fajar las cajas porque el tesoro del banco estaba cerrado, pero dejó a un efectivo de consigna para evitar que alguien ingresara al lugar.
Ayer, el abogado Carlos Beraldi, a nombre de Florencia Kirchner, presentó un escrito ante Ercolini reclamando que abra las cajas para constatar su contenido.
Stolbizer había denunciado “movimientos extraños” en cajas de seguridad y deslizó la posibilidad de la existencia de cinco millones de dólares depositados en esos cofres.
Florencia Kirchner desafió al juez a que abra las cajas y constate su contenido, y de tal forma levante la virtual inhibición para disponer de ambas y su contenido.
Ercolini ya había dispuesto diligencias en bancos de Santa Cruz para encontrar cajas de seguridad, pero no tuvieron éxito.
Los procedimientos se realizaron tras la presentación que hizo la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, para denunciar “extraños movimientos” bancarios de la familia Kirchner.
La presentación también daba cuenta sobre “las cuentas bancarias de Florencia Kirchner”, accionista minoritaria de la familia y quien hasta la muerte de su padre no tenía actividad tributaria.




RELACIONADAS

PARA FORTALECER ESTA IMPORTANTE ACTIVIDAD ECONÓMICA

Renuevan con moderna tecnología estructuras de atención turística

PLANTEO DE APUAP AL MINISTERIO DE HACIENDA

Pidieron solución a falta de profesionales en sector público





EN TITULOS

VIDEOS




19/02/2017

DESDE MAÑANA

Anses funcionará en la Ciudad Cultural

19/02 22:06

Desde el martes a las 7.15, la delegación Jujuy de Anses atenderá al público en su nuevo edificio ubicado en la Ciudad Cultural, sobre calle Curupaití Nº 297 (esquina Espejo), en barrio Alto Padilla. Con motivo de los tareas de traslado, hoy no habrá atención en la vieja sede.

19/02/2017

EXTIENDEN PREINSCRIPCIONES

Jornadas de ambientación en Humanidades

19/02 22:05

El área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy hizo saber a los ingresantes 2017 a la casa de estudios, que hoy a las 9.00 se realizará el acto de apertura de las Jornadas de Ambientación. Desde la unidad académica se invitó a los interesados en cursar las distintas carreras de la mencionada facultad, a asistir al evento académico.

19/02/2017

HUMAHUACA

La Festiferia convocó a copleros y productores

19/02 21:56

La convocatoria conjugó el canto popular con la actividad productiva organizada por la comisión municipal y a través de ella los pobladores comenzaron a transitar las jornadas previas al desentierro del carnaval que se producirá el próximo 25.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.