Polémica en Israel por fotos de ‘soldadas’ semidesnudas

04 de Junio de 2013 | 20:17 hs.

Un grupo de mujeres soldados israelíes, todas de 18 años, fueron castigadas tras publicar en Facebook imágenes donde se las ve posando con parte de su uniforme de combate y mostrando su ropa interior.

      
| Enviar | Tamaño Texto
  • Imágenes[0]

Según informó el sitio web israelí Walla, las jóvenes pertenecen a una base al sur del Israel. Además de la foto que ilustra la nota, se publicó una más donde cinco mujeres aparecen en las barracas vestidas tan solo con sus cascos y algunas prendas de su uniforme.
En un comunicado oficial, el Ejército de este país manifestó que las soldados actuaron de una manera que mostraba “conducta impropia”, y que fueron disciplinadas por sus superiores. “Se trata de una imagen que contradice los valores del Tsáhal (Fuerzas de Defensa de Israel) y el comportamiento que se espera de las y los soldados. La foto se tomó en sus primeros días tras su reclutamiento. El caso fue tratado por los oficiales de la base”, señala el texto.
Sin embargo, el comunicado no reveló la identidad de las agentes ni dio detalles sobre los castigos. Funcionarios militares dijeron que en dicha base se llevó a cabo charlas educativas para que los soldados no caigan en conductas similares.


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

Un muerto y 4 heridos en un choque en cadena en camino del Buen Ayre

Un muerto y cuatro heridos, dos de ellos de gravedad, fueron el resultado de un choque múltiple en el que ayer a la mañana intervinieron ...

PAUSA

Se desvanecen esperanzas de hallar sobrevivientes del buque

Las esperanzas de encontrar sobrevivientes tras el hundimiento del buque surcoreano Sewol, se desvanecieron ayer casi por completo ante el ...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por