CICLISMO PROVINCIAL

Marcos Flores ganó la prueba“Nuestra Señora de Fátima”

22 de Mayo de 2013 | 21:57 hs.

Libertador General San Martín (C.) Marcos Flores, de Libertador, fue el vencedor de la categoría Elit al cabo de la competencia ciclística “Nuestra Señora de Fátima” que se desarrolló en Libertador General San Martín.

      
| Enviar | Tamaño Texto
  • Imágenes[0]

Por su parte, Lucas Flores (Libertador) se impuso en la categoría Promocional, mientras que Sergio Mealli (Perico) lo hizo en Master, y Leonel Prieto (Abra Pampa) fue el ganador de la categoría de 12 y 14 años, y Facundo Zamar (Libertador) se impuso en Infantiles.
LA GENERAL
La clasificación general fue la siguiente:
Categoría Elit: 1º) Marcos Flores (Libertador); 2º) Raúl Trejo (Abra Pampa); 3º) Orlando Cruz (Abra Pampa).
Promocional: 1º) Lucas Flores (Libertador); 2º) Franklin Olmos (Abra Pampa); 3º) Luís Escobar (Libertador).
Máster: 1º) Sergio Mealla (Perico); 2º) Tadeo Bazán San Pedro.
Categoría 12 a 14 años: 1º) Leonel Prieto Abra Pampa; 2º) Dana Olmos (Abra Pampa); 3º) Damián Tito (Abra Pampa).
Infantiles: 1º) Facundo Zamar (Libertador); 2º) Leonel Zamar (Libertador); 3º) Lautaro Torres (Libertador).
 El presidente de la Sub Comisión de Ciclismo del club Sportivo Alberdi y vicepresidente de Asociación Jujeña de Ciclismo Genaro Aylán se mostraron muy conforme por la jornada ciclística vivida en el interior de la provincia.
Al respecto, este último señaló: Cumplimos con esta novena edición del campeonato provincial. El día contribuyó a que los niños, juveniles, master, promociónales y la categoría Elit pudieran cumplir una buena labor”- concluyó.
También agradecieron la colaboración de la Policía de Tránsito y de las damas que integran la Sub Comisión de ciclismo del club Sportivo Alberdi. La competencia disputada sobre el trazado de la avenida Presidente Perón se realizó ante un imponente marco de espectadores. Sin embargo, lamentaron la ausencia de representantes de la Dirección de Deportes Municipal.


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

Independiente comenzó con todo

Ayer en el inicio del Torneo Regional de Hockey femenino organizado por la Confederación Argentina de la especialidad, se vio un gran inic...

PAUSA

“El domingo nos jugamos una final”

Uno de los baluarte en la defensa de Altos Hornos Zapla, Fernando Montenegro, conversó con diario PREGON acerca de su recuperación y del e...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por