El cine móvil en Valle Grande

14 de Mayo de 2013 | 22:31 hs.

Desde el Cine Móvil, servicio cultural que brinda la Secretaria de Cultura, conjuntamente con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales -INCAA-, se hizo saber que se encuentra recorriendo distintas localidades del departamento de Valle Grande.

      
| Enviar | Tamaño Texto
  • Imágenes[0]

En una camioneta 4 x 4 equipada con pantalla gigante, cañón de video, grupo electrógeno, rack de audio y video y una programación de títulos nacionales; el Cine Móvil recorre todos los espacios geográficos de nuestra provincia, para cumplir con el objetivo de acercar la magia del cine a los lugares más pequeños y alejados del territorio provincial.
Cumpliendo con lo programado el 6 y 7 de mayo se difundió cine nacional en las localidades de Caspalá y Santa Ana; el lunes 13 realizó proyección en Valle Colorado, ayer en Valle Grande, hoy la actividad continuará en Pampichuela y finalmente mañana estará en San Francisco.


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

Conmemoran designación como Sitio de Importancia Internacional

Mañana desde las 11, en el Monumento Natural y Reserva de Biósfera, Laguna de los Pozuelos, distante a unos 50 kilómetros al Noroeste de...

PAUSA

IX Marcha Patriótica por el Camino Real Jujuy - Salta

Con la presencia de autoridades de El Carmen, San Antonio y poblados de Salta, se dio a conocer el cronograma de actividades para el sábad...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por