El cine móvil en Valle Grande

14 de Mayo de 2013 | 22:31 hs.

Desde el Cine Móvil, servicio cultural que brinda la Secretaria de Cultura, conjuntamente con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales -INCAA-, se hizo saber que se encuentra recorriendo distintas localidades del departamento de Valle Grande.

      
| Enviar | Tamaño Texto
  • Imágenes[0]

En una camioneta 4 x 4 equipada con pantalla gigante, cañón de video, grupo electrógeno, rack de audio y video y una programación de títulos nacionales; el Cine Móvil recorre todos los espacios geográficos de nuestra provincia, para cumplir con el objetivo de acercar la magia del cine a los lugares más pequeños y alejados del territorio provincial.
Cumpliendo con lo programado el 6 y 7 de mayo se difundió cine nacional en las localidades de Caspalá y Santa Ana; el lunes 13 realizó proyección en Valle Colorado, ayer en Valle Grande, hoy la actividad continuará en Pampichuela y finalmente mañana estará en San Francisco.


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

En El Carmen funciona una oficina de Renatea

Con la presencia de autoridades del Régimen Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea), ente autárquico en jurisdicción de...

PAUSA

Patentamiento de vehículos nuevos cayó 30 por ciento

La cantidad de autos patentados en agosto registró una caída de 30 por ciento respecto de igual mes del año anterior, y acumuló en ocho ...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por