EN ROSARIO

Entregaron réplica de la Bandera de Libertad Civil

26 de Abril de 2013 | 22:42 hs.

En la Galería de Honor de las Banderas de América en el Salón de las Banderas de América del Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, fue entregada en custodia una réplica de la Bandera de la Libertad Civil para ser exhibida junto a los estandartes nacionales de los países del continente.

      
| Enviar | Tamaño Texto
  • Imágenes[0]

 En una sencilla ceremonia, la entrega fue efectuada por la coordinadora de Turismo de Jujuy, Nadia Serrano Antar, en nombre del Gobierno de la Provincia al subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, es Diego Beretta en el marco de la gira promocional “Descubrí Jujuy”.
 La funcionaria estuvo acompañada por el presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy, Ignacio Güizzo; los responsables de Turismo de las ciudades de San Salvador de Jujuy, Ramón Aisama; de El Carmen, Víctor Navarro, y de Perico, Alcídes Bejarano; por el pro-secretario de la Asociación Gaucha Éxodo Jujeño, Rubén Monerris; y operadores turísticos que participan de la gira promocional.
 La actividad de la delegación jujeña continuó en la tarde con un workshop en los salones del hotel Solans Rosario, en donde además de dar a conocer y ofertar la propuesta turística de Jujuy para los próximos meses, concluyó con un espectáculo musical y el sorteo de vouchers con estadías y excursiones dispuestos por las empresas turísticas.


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

Desde el sindicato dicen desconocer los motivos

El secretario gremial del Sindicato de Obreros y Empleados de Ingenio La Esperanza, Sergio Juárez, manifestó que “hasta el momento no sa...

PAUSA

Abra Pampa celebró aniversario

Ayer fue una jornada de algarabía popular para los abrapampeños, debido a que esta ciudad cumplió 131 años de fundación; por lo que la ...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por