EL CONDUCTOR HUYO

Camión atropelló a un hombre en la ruta 66

06 de Marzo de 2013 | 22:58 hs.

Un hombre de treinta años de edad falleció luego de que fuera atropellado por un camión cuando intentaba cruzar la ruta nacional 66, junto a una mujer, a la altura del santuario popular erigido en honor del Gauchito Gil.

      
| Enviar | Tamaño Texto

 El chofer del camión huyó del lugar del hecho -ocurrido en horas de la noche, aproximadamente a las 21:30- y está siendo intensamente buscado por la policía, en tanto que la víctima fatal fue identificada como José Antonio Gamarra, de treinta años de edad, quien iba acompañado de una mujer, identificada como Raquel P., de cuarenta años, ambos domiciliados en el barrio Las 30 Hectáreas, de Alto Comedero.
 Actuaron en el caso los efectivos policiales de la Comisaría Seccional 33ra., con sede en Alto Comedero, y según las primeras averiguaciones del caso, la pareja habría sido esquivada primero por un automóvil que circulaba por la carretera, y luego atropellada por el camión, que venía detrás del auto.
 Sin embargo, el chofer del camión, lejos de prestar auxilio a las víctimas, huyó rápidamente del lugar del hecho, por lo que está siendo intensamente buscado por la policía, con intervención de la Fiscalía de Investigación del Juzgado de Control en lo Penal de turno.
 En el lugar trabajaron también los peritos y técnicos de la Dirección de Criminalística, quienes efectuaron las pericias “in situ” y recolectaron las pruebas para la causa.
 Ambas víctimas fueron atendidas a través del SAME 107, la mujer resultó ilesa, pero el hombre presentaba heridas de gravedad, así que tuvo que ser trasladado de emergencia en ambulancia al Hospital Pablo Soria, donde pese a los esfuerzos de los médicos y personal de enfermería del nosocomio, dejó de existir a la medianoche.


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

Marcela Jorge, en el homenaje del “Calendario- Jujuy- Argentina 2014”

Esta noche a las 20.30 en el Salón Cultural Pregón, ubicado en el segundo piso del Complejo Editorial homónimo -Belgrano 545-, se llevar...

PAUSA

San Lorenzo ante Gremio quiere dar otro paso hacia su obsesión

Con el estadio colmado por sus hinchas, San Lorenzo de Almagro intentará hoy ante Gremio dar otro paso para lograr la tan ansiada Copa Lib...

PAUSA

Visita de lujo en Gorriti

Hoy a partir de las 17 la escuela de arqueros del Club Atlético Gorriti, dirigida por Gustavo “El Oso” Coronel, recibirá una visita de...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por