Profunda consternación por jujeños muertos en Santiago

29 de Enero de 2013 | 20:16 hs.

El obispo de la Diécesis de Jujuy, César Daniel Fernández, expresó su profundo dolor por la pérdida en un trágico accidente sucedido en la Provincia de Santiago del Estero, del ecónomo diocesano Darío Miguel Bordigotte y su familia.

      
| Enviar | Tamaño Texto
  • Imágenes[0]

 Expresiones de esta naturaleza se multiplizaron ayer en nuestra ciudad, lamentando el luctuoso resultado del accidente múltiple ocurrido en en el kilómetro 511 de la Ruta Nacional 34, zona ubicada al sureste de Santiago del Estero, donde se realizaban reparaciones en la cinta asfáltica, por lo que sólo estaba habilitado un carril.
 Los miembros de la familia jujeña viajaban en un Volkswagen Voyage y fallecieron en forma instantánea. Las víctimas fueron identidifadas como Darío Miguel Bordigotti (44), que conducía el vehículo; su esposa Adriana Cristina Badino y sus dos hijos de 10 años, Leandro Nicolás y Lucía Aldana 12 años, todos oriundos de San Salvador de Jujuy.
 En este lamentable episodio, también perdieron la vida los ocupantes de un Renault Kangoo, identificados como Marcos Manfredi (38) y Herminia Castello (30), que vivían en Santa Fe y en la capital santiagueña, respectivamente.
 Fuentes policiales confirmaron que del choque en cadena participaron dos camiones, un auto y un utilitario. La colisión se registró cuando un camión Scania, conducido por Luis Conrado Masera (44), que transportaba centenares de cajones de cerveza, impactó de atrás a el Volkswagen, que a su vez hizo lo mismo con una camioneta utilitaria y otro rodado pesado que transportaba combustible.
 El camión sisterna y los vehículos menores se encontraban detenidos, aguardando ser habilitados a transitar en medio de un operario vial sobre la ruta 34.
 Los conductores restantes sufrieron heridas de gravedad y recibieron asistencia en el hospital zonal de Pintos. Para rescatar a los cuerpos sin vida, de los vehículos que quedaron totalmente destruidos, trabajaron durante horas, personal de los Bomberos Voluntarios de la localidad de Añatuya; de la Gendarmería Nacional y efectivos policiales de la Seccional Nº 17 de la localidad de Pintos, cercana al lugar del accidente.


      
| Enviar | Tamaño Texto




PAUSA

Vibrante e inolvidable actuación de “La Mosca”

Con la actuación del reconocido grupo musical “La Mosca”, el Área de Cultura de la Municipalidad de El Carmen cerró el extenso progr...

PAUSA

Termina hoy ciclo de cine dedicado a Sofía Coppola

Hoy a las 20:00 concluirá el ciclo de cine dedicado a la directora Sofía Coppola en el Centro Cultural “Héctor Tizón” - Hipólito Y...







Copie el siguiente enlace en su Lector RSS y recibirá las útimas noticias de pregon.com.ar:
Desarrollado por